Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

¿Qué tal está el Death Stranding?

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
Yo lo reserve, me comí los análisis y sin anular nada decidí ser yo quien juzgaría el juego y no los demás.

El pésame lo deben recibir aquellos que sin tocar un juego ya lo califican. Tanto para bien como para mal.

Una cosa son las impresiones, que estás las puede tener todo el mundo y otra el análisis del juego, que si no tocas el mando, nunca sabrás lo bueno o lo malo que es lo nuevo de Kojima.

Por cierto, los que lleváis más horas que yo, es cierto que hay despoblación en el juego pero vamos, nada alarmante me he cruzado con mulas y ev en seguida. Con el paso del tiempo se vuelve tedioso o repetitivo el tener mulas y EV de vez en cuando o están bien implementadas sus apariciones?

Una de las críticas al juego fue lo vacío que estaba y en parte es cierto, pero ese vacío le hace único, es un vacío desolador y precioso.
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xeif Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

A mi me encantaron Ico y Shadow of The Colossus y sin embargo DS me parece un juego con una propuesta muy pobre. No sé, creo que no se puede ser tan categórico con según que afirmaciones.

Hombre, te diré que sin jugarlo pues si, puede dar esas impresiones de una propuesta pobre, luego una vez uno se pone a jugarlo de propuesta pobre tiene poco.

Hay que diferenciar de algo pobre a algo que no te llame o guste.

En cualquier caso esta persona lo está jugando y sacando sus conclusiones, las tuyas se basan en terceros a tu conveniencia o vídeos.

Al final el juego me está sorprendiendo para bien y veo que no soy el único, si fuera un coñazo de verdad de solo pasear nadie le daría tantas horas o hablaría bien.

Cuando salga en pc muchas otras personas ya tendrán oportunidad de probarlo y creo que a la comunidad pecera en general les va a agradar.

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%

No lo he jugado pero espero gracias todos los Fiferos y Callofdutyeros que lo han comprado pensando en que sería un Metal Gear, encontrarlo de aquí a unos meses bien baratito en las cajoneras de juegos de segunda mano del GAME o Wallapop.

Intuyo que seguramente me podrá gustar aún sabiendo que se hará algo pesadete y difícil de hacerme con la mecánica y la historia a las pocas horas de jugarlo.

Por otro lado, si aún así cuando lo compre no me gustase, me alegra ver que ante la avalancha de juegos fáciles, pasilleros y de "fácil consumo" salgan aventuras diferentes con conceptos totalmente distintos a lo que consume la mayoría de "gamers reguetoneros".

En los primeros compases la historia te engancha, es algo nuevo, original, muy interesante y en nada tienes un encuentro cargado de tensión con EV...

Créeme que si el juego tiene problemas, no están en el principio, aunque digamos que si que se va "desflorando" lentamente.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me reafirmo que los momentos de sigilo de este juego, molan bastante, acabo de hacer una entrega donde tenia que pasar por unos campos de trigo que eran territorio de los mulas y el escaner de estos es una pequeña genialidad de Kojima.

Lo tipico en los juegos de sigilo es que si encuentras hierba alta, te puedes sacar una carrera mientras estas ahi escondido, pues los enemigos no te detectaran, el caso que aqui una vez que entras en el perimetro delimitado por los escaneres y te detecten, van a lanzar pulsos regulares revelando tu posicion aunque estes escondido, con lo que implica estar todo el rato moviendote

Hablando de escaneres, justo he desbloqueado la mejora que te permite cancelarlos y no tengo claro cuando hay que hacerlo, si justo cuando te detectan los postes o cuando va a aparecer la silueta de tu carga? 

Y añado que usar la plataforma flotante para bajar cuestas es una jodida diosada

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

Los Mods de PC para este juego pueden sacar cosas bastante curiosas.   Ya me veo a alguien jugando como BB o construcciones imposibles. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Caín

Publicado

Ya he pasado las primeras 20 horas y se me han pasado volando. ¿Y se supone que esa es la parte floja del juego? Joder.

My body is ready. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La verdad es que el juego puede dar para todo, para sesiones frustrantes como para otras mucho más calmadas. La que tuve anoche fue un poco caótica y recuerdo que me fui a sobar un poco rayado y todo. Tras una serie de desdichas unos MULAS me noquearon mientras huía de ellos, y llevaba cargamento para una secundaria que estaba haciendo y me pillaba de paso. Me dejaron en la mierda, volví al centro más cercano para reabastecerme y fui a su campamento arma en mano y terminé por noquearlos a todos. Recuperé la carga de la misión y me llevé lo que pude rápidamente, porque no sé si siguen viniendo (o por lo menos esa impresión me da)

He leído en páginas anteriores que en difícil hay más lluvia y más EVs. Eso explica un poco las cosas, porque en el capítulo 3 hay unas zonas que están a petar de los chapapotes, eso o tengo mala suerte y siempre me acerco por ahí en el peor momento.

La integración del online y la comunidad me parece un puntazo, la verdad. Te anima ir uniendo regiones para tener puentes, torres y demás en esa zona. En algunas partes se agradece mucho, sobre todo las que tienen EVs o las regiones con mucho terreno complicado de atravesar.

Me reafirmo que los momentos de sigilo de este juego, molan bastante, acabo de hacer una entrega donde tenia que pasar por unos campos de trigo que eran territorio de los mulas y el escaner de estos es una pequeña genialidad de Kojima.

Lo tipico en los juegos de sigilo es que si encuentras hierba alta, te puedes sacar una carrera mientras estas ahi escondido, pues los enemigos no te detectaran, el caso que aqui una vez que entras en el perimetro delimitado por los escaneres y te detecten, van a lanzar pulsos regulares revelando tu posicion aunque estes escondido, con lo que implica estar todo el rato moviendote

Hablando de escaneres, justo he desbloqueado la mejora que te permite cancelarlos y no tengo claro cuando hay que hacerlo, si justo cuando te detectan los postes o cuando va a aparecer la silueta de tu carga? 

Y añado que usar la plataforma flotante para bajar cuestas es una jodida diosada

Como dices los palos esos de los MULAS es una idea interesante, y más cuando desbloqueas la mejora que te permite anular su señal cuando pitan. Pero estoy un poco como tú, todavía no me ha quedado claro cuando tienes que lanzar tu señal para anular la de los MULAS. Lo conseguí un par de veces pero un poco al azar, eso sí, diría que no es cuando sale la silueta de tu carga, sino antes. Creo que hacen un sonido sus escáneres, justo antes de emitir su señal, creo que es justo después.

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

Lo mismo digo yo, pero se ve que aquí solo vale para ciertos juegos. Claro que como este es de Sony y Kojima es una obra maestra.

Ya te contaré cuando lo exprima a fondo, de momento la propuesta es original, novedosa y de momento muy divertida, la puesta en escena magistral, la narrativa marca de la casa.

Comparar ir de un punto a otro de cualquier videojuego con lo que se hace en DS es absurdo.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupulo84 Ebony

Publicado

Entregar un paquete y esperar que un señor con una máscara te pida que entregues el siguiente. (Literal)

Sólo el 3% de los jugadores ha llegado al capítulo 5...

Y luego hay que leer críticas del Gears, Celeste, Gran Turismo, Zelda, Days Gone, Mario Odyssey, Horizon, Forza, Spiderman...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

se te olvida tu god of war 9 y tu uncharted 7 amigo.....ains.....

El comentario iba porque hay blockbusters a patadas para el que no le guste algo diferente.

Aun así no te preocupes, no se me olvida que Nathan y Kratos le pasan la polla por la cara al Gears, tranquilo.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiosKUTARAGI Ender

Publicado

ES EL PUTO GOTY 

Ya me lo he pasado,le he metido unas 45h y no salgo de mi asombro aún, sin palabras estoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%

El comentario iba porque hay blockbusters a patadas para el que no le guste algo diferente.

Aun así no te preocupes, no se me olvida que Nathan y Kratos le pasan la polla por la cara al Gears, tranquilo.

niño, al cole, venga.....que te llegas tarde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

Yo no voy al cole y pienso exactamente lo mismo.

Deberíamos hacerle caso, se nota que sabe de lo que habla en todos y cada uno de sus posts.

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Entregar un paquete y esperar que un señor con una máscara te pida que entregues el siguiente. (Literal)

Sólo el 3% de los jugadores ha llegado al capítulo 5...

Y luego hay que leer críticas del Gears, Celeste, Gran Turismo, Zelda, Days Gone, Mario Odyssey, Horizon, Forza, Spiderman...

¿Qué quieres decir? Con lo de literal (suena a que lo que pones podría ser una exageración tuya o algo inversimil, pero indicases que es cierto). Por lo que llevo jugado y lo que me lío con las opcionales, o la gente va despacio (salió el viernes) o la gente se está liando como muchos aquí.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...