Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

¿Qué tal está el Death Stranding?

Publicaciones recomendadas

joss81 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Qué sensación el haber conseguido un exoesqueleto :)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Este es el hilo oficial de Death Stranding o ke ase?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado
Dios, ¿en serio que esto era un juego relajante? Relajante mis cojones. Creo que pocas veces he sentido más estrés jugando un videojuego que con este. Lo he tenido que quitar ya porque iba a tirar la puta consola por la ventana.

Qué montón de desgracias en cada recorrido. "Ir de punto A a punto B", sí. Venga caérseme todo, la lluvia jodiéndome el equipaje, yo que soy un agonías y tengo que ir cargando cada mierda que encuentro... Es que llego al punto y la entrega está hecha carbón.

Estaba dirigiéndome a un punto que hay con un río muy profundo y como digo, he tenido que quitar la consola. Estaba con 0 resistencia, me habían atacado los mula, luego cruzas una zona de EV que la he pasado, pero es que tras eso estaba con el bebé venga llorar, el otro venga llamar que si "Sam esto, Sam lo otro", venga avisos de que la carga está dañada... En un ataque de desesperación me he tirado ya a cruzar el río como un loco y no sabía que estaba tan profundo, así que toda la carga se me ha ido a la mierda río abajo y os juro que en ese momento ha sido como en una peli, yo en plan "NONONONOooo..." y tras una absurda perscución por el río, me he quedado ahí, de pie, viendo impotente cómo la entrega desaparece poco a poco en la lejanía. He llegado al punto de entrega con una mala hostia espectacular. Ahora tengo que volver a recoger de nuevo la carga para volver a entregarla.

Jugando a este juego me siento como si me metiesen en un avión destrozado en pleno vuelo, lleno de botones de aviso parpadeando en rojo y alarmas por todos lados mientras alguien me dice "reacciona!". Buuuff... Por dios! qué ganas de echarme a gritar.

Será cosa de irse acostumbrando, pero yo me veo muy saturado de información y de complicaciones que pasan a cada minuto.
Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Navi

Publicado

Dios, ¿en serio que esto era un juego relajante? Relajante mis cojones. Creo que pocas veces he sentido más estrés jugando un videojuego que con este. Lo he tenido que quitar ya porque iba a tirar la puta consola por la ventana.

Qué montón de desgracias en cada recorrido. "Ir de punto A a punto B", sí. Venga caérseme todo, la lluvia jodiéndome el equipaje, yo que soy un agonías y tengo que ir cargando cada mierda que encuentro... Es que llego al punto y la entrega está hecha carbón.

Estaba dirigiéndome a un punto que hay con un río muy profundo y como digo, he tenido que quitar la consola. Estaba con 0 resistencia, me habían atacado los mula, luego cruzas una zona de EV que la he pasado, pero es que tras eso estaba con el bebé venga llorar, el otro venga llamar que si "Sam esto, Sam lo otro", venga avisos de que la carga está dañada... En un ataque de desesperación me he tirado ya a cruzar el río como un loco y no sabía que estaba tan profundo, así que toda la carga se me ha ido a la mierda río abajo y os juro que en ese momento ha sido como en una peli, yo en plan "NONONONOooo..." y tras una absurda perscución por el río, me he quedado ahí, de pie, viendo impotente cómo la entrega desaparece poco a poco en la lejanía. He llegado al punto de entrega con una mala hostia espectacular. Ahora tengo que volver a recoger de nuevo la carga para volver a entregarla.

Jugando a este juego me siento como si me metiesen en un avión destrozado en pleno vuelo, lleno de botones de aviso parpadeando en rojo y alarmas por todos lados mientras alguien me dice "reacciona!". Buuuff... Por dios! qué ganas de echarme a gritar.

Será cosa de irse acostumbrando, pero yo me veo muy saturado de información y de complicaciones que pasan a cada minuto.

Lo que me he reido con tu mensaje, mis dieses  X-D X-D X-D

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado
Hacía mucho que no me enganchaba tanto a un juego.
Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Ostia puta con el walking simulator X-D

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado

75567360_890733594654280_113940032049381

A ver si es cierto y se van viendo a mitad de precio que lo quiero pillar  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

A ver si es cierto y se van viendo a mitad de precio que lo quiero pillar  X-D

Creo que si esperas bajo la ventana de [mention=Caja de Sorpresas] te puede salir gratis con la Play de regalo.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado
Tengo una curiosidad con el juego, es cierto que la lluvia envejece todo más rápidamente? Tiene alguna explicación que te cuenten? Si es cierto que la lluvia deteriora la carga y envejece rápidamente las cosas, por que el traje de Sam o mismamente ciertas estructuras como edificios no sufren desgaste o erosión por esta cuestión?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado
El sudor frío que te recorre la espalda cuando un ev se queda parado enfrente de tí,conteniendo el aliento...
Impagable sensación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Portavoz de los muertos

Publicado

entonces entregar paquetes resultó ser divertido al fin y al cabo.

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado

El sudor frío que te recorre la espalda cuando un ev se queda parado enfrente de tí,conteniendo el aliento...

Impagable sensación.

Luego te das cuenta que si te arrastran al inframundo de petróleo y te das un paseo por el, todo vuelve a la normalidad si te alejas un par de metros. Y sin matar a ningún bichito de chapa pote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Luego te das cuenta que si te arrastran al inframundo de petróleo y te das un paseo por el, todo vuelve a la normalidad si te alejas un par de metros. Y sin matar a ningún bichito de chapa pote.

¿Vas a comisión?

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Charger

Publicado

Y se te jode la carga en el proceso y vuelta e empezar la pateada.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matkraken Corneria

Publicado
Voy por el episodio 3 y si hasta ahora estoy pegado a el. La historia es tan enigmática y el mundo cambia tan radicalmente cuando una región está offline a cuando puedes interactuar con las conexiones que hasta ahora me encanta. La tensión y la calma son dos contrastes cuando aparecen los cvs. Recuerdo ir en la moto a toda velocidad hasta que un aviso de cv empezó a titilar pense que si me iba rápido podría esquivar todo.... Pues no... Chau moto. Chau carga a pelear sin granadas corriendo y rezando por algunos camaradas que pasen granadas para safar..

Epico.
Like Like

matkraken.png

Artista Digital

matkraken.deviantart.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...