Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

¿Qué tal está el Death Stranding?

Publicaciones recomendadas

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Esta noche voy a volver a ponerme, con una cerveza fresquita y más relajado, a ver si saco algo en claro. Pero ya te digo, en el capítulo 2 el pavo ya se iba torciendo cada dos pasos incluso sin correr.

¿No sera que el que se torcia cada dos pasos eras tu?

img_mbrugat_20191107-175156_imagenes_lv_

Like Like

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MR PROPER Ivory

Publicado

Menuda paliza le ha metido Aczino a Jony Beltrán.

Tochímetro de la paliza?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas SPARTAN-II

Publicado

¿Alguien ha subido puntos en el tiempo de entrega? Tengo 0. Debo de ser el repartidor más lento de estados unidos, pero es que veo una piedra y me entretengo X-D. También he intentado hacer una entrega a sprint y no me ha subido. Encima casi me curten los EV por las prisas, me ha faltado un pelo.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Llevo poco más de cinco horas con el juego, y aunque no voy a entrar en valoraciones ya que aun es muy pronto para juzgarlo, me parece increíble que este proyecto consiguiera financiación. Ésto me llama mucho la atención y me alarma a partes iguales.

Porque es Kojima y hay una maquinaria publicitaria detrás inmensa, pero ésto cualquier mindungui se lo intenta vender a Sony y se ríen en tu cara.

Ya veremos como evoluciona

Yo estoy viendo gameplays, y es que me parece absurdo que a Kojima se le haya ocurrido que caminar sea la principal mecánica jugable del juego, y encima por paisajes vacíos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Impresión pedante aquí:

Es un juego que requiere tener conocimientos de narrativa, en especial japonesa. de fotografía, de analítica musical, de saber entender la experiencia jugable que ofrece... Realmente, después de años siguiendo a Kojima en Twitter, donde siempre va colgando las fotografías que hace, la música que escucha y tal, es un juego que desprende los gustos personales de Kojima por todos lados. Jugué ayer unas cuatro horas y la verdad que terminé bastante cansado. Es como cuando ves una película de Alfred Hitchcock o Ingmar Bergman,que acabas lleno. Desprende muchas sensaciones distintas y no poco a poco.  Es un juego que va dedicado a los más finos que consiguen apreciar todos esos detalles. Es un juego para gente como yo.

o dicho de otro modo: si quieres divertirte jugando, tienes otros títulos, si quieres apreciar el valor artístico y trascender para estar un paso mas cerca a Kojima, tienes Death Stranding.  Si hay un juego de este año capaz de competir con esto... es Pokémon.

Macho, vaya motivos para valorar positivamente Death stranding, básicamente has dicho que es bueno para ser más fan de Kojima.

Hay que valorar un juego por cómo es, no por que tenga los gustos personales de un desarrollador.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Antediluvian

Publicado

¿Alguien ha subido puntos en el tiempo de entrega? Tengo 0. Debo de ser el repartidor más lento de estados unidos, pero es que veo una piedra y me entretengo X-D. También he intentado hacer una entrega a sprint y no me ha subido. Encima casi me curten los EV por las prisas, me ha faltado un pelo.

Hasta que no te dan la primera misión con tiempo de entrega no se sube puntos en esa métrica ¿Podría ser por eso? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas SPARTAN-II

Publicado

Hasta que no te dan la primera misión con tiempo de entrega no se sube puntos en esa métrica ¿Podría ser por eso? 

¡Correcto! Poco después de escribir el mensaje me puse a jugar y me apareció. ¡Gracias!

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ivory

Publicado

Llevo poco más de cinco horas con el juego, y aunque no voy a entrar en valoraciones ya que aun es muy pronto para juzgarlo, me parece increíble que este proyecto consiguiera financiación. Ésto me llama mucho la atención y me alarma a partes iguales.

Porque es Kojima y hay una maquinaria publicitaria detrás inmensa, pero ésto cualquier mindungui se lo intenta vender a Sony y se ríen en tu cara.

Ya veremos como evoluciona

Sony ya financio Journey. Se te empieza  a ver el plumero a la primera  X-D

Y bueno, ha financiado varios juegos que están lejos de los cánones y estandares de las personas.

- SOTC

- Flow

- Demons Souls

-The Tomorrow Children

Por poner solo algunos juegos... No, no solo por ser Kojima  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo de gestionar el equipamiento en cada base  antes de una expedicción está muy bien, le da un punto estratégico, eso sí, como te de por poner un peso cercano al limite permitido, la jugabilidad se vuelve casi insostenible, cada dos pasos pierdes el equilibrio

Lo de hacer estructuras con metales , resinas , etc, como puentes o torres de vigia, también están muy bien ¿se supone que si haces un puente, dura para toda la partida , no?, y lo de recuperar equipaje perdido también esta chulo (yo perdí medio equipaje en un río, a saber donde acabó)

De momento solo he tenido un enfrentamiento con los mulas, y decepcionante, jugandolo en dificil, me bastó con dar tres veces al cuadrado con cada uno para derrotarlos. Espero que segun avanzas, haya otros que bloqueen ataques, o con ardamuras más sofisticadas que hagan algo más complejo las batallas. Porque con mecánicas tan simples, para que coño quieres el sigilo

aun no he cogido la moto, pero cuando puedas usarla, supongo que el el juego ganará en agilidad y dinamismo

Gráficamente me encanta lo imponente que son sus escenarios, con esos valles rodeados de montallas majestuosas, y ya he ido a hacer una misión donde el terreno está mas accidentado, y eso lo hace más interesante (porque al principio todas los sitios que tienes que ir son basicamente llanos, y hay poca chicha jugable en este sentido en el lado de exploración)

Aunque si que he visto alguna parte más floja. Los del principio son la hostia en verso, pero por ejemplo el bosque es más terrenal graficamente, y hay alguna piedra por ahí con texturas flojas. Pero en general , un puto pepino

Yo pillé la moto (la reparé con una construcción) y ya no la solté :D (y además de lo obvio de que llegas más rápido a los sitios, es que puedes llevar mucha más carga).

Pero unos evs malvados me la jodieron...  :malote:

Lo que comentas de ir casi al límite de peso, pues hombre, lo veo hasta bien. A mí me gusta, vamos, de hecho de 80 kg no suelo pasar.

Sobre lo del puente, en el juego te dicen que son más duraderos que otras construcciones, por lo que a mí me han dado a entender que no duran para siempre.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

¿Alguien ha subido puntos en el tiempo de entrega? Tengo 0.

El el único apartado que tengo vacío... 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

El el único apartado que tengo vacío... 

Ya ha contestado la sirena, hala, a hacer más misiones entregas ;)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Hay que valorar un juego por cómo es, no por que tenga los gustos personales de un desarrollador.

Tiene gracia que digas eso cuando en la mitad de reviews lo han cateado porque no les ha gustado (gusto personal del redactor, vamos). 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender

Publicado

¿Se lo ha pasado ya alguien? ¿Impresiones? Los Metal Gear Solid me molaron mucho, bueno del 4 en adelante no he jugado pero me hago a la idea. ¿Va en la misma línea o no tiene nada que ver? 

No tiene nada que ver con los MGS.

Death stranding es un "hiking simulator", y no lo digo en tono despectivo sino en serio. Eso es lo que te propone el juego. Eres un mensajero cuyo objetivo es el de intercambiar suministros entre los refugios de supervivientes mientras buscar unificar dichos refugios en una misma red. Durante los viajes te vas enfrentando a distintas adversidades: El peso de tus entregas, tu resistencia, el estado anímico del bebe, la orografía del paisaje, el agua, el viento, los EV (fantasmas), el estado de tus zapatos, etc. El combate y el sigilo juegan un papel puntual a la hora de enfrentarte tanto a enemigos humanos como los EV, son más básicos del juego. La historia es mucho más fácil de entender que lo que parecía por los tráilers del juego (De hecho los trailers son literalmente las tres primeras secuencias cinematográficas que ves en el juego). La selección música es buena y a nivel visual el juego es muy sólido. 

Si te gustan las bizarradas dale una oportunidad. A nivel personal lo que menos me está gustando del juego es que es fácil (Lo estoy jugando en difícil). Es carne de cañón de que en unos meses anuncien un modo "realista" o que en PC cuando salga le metan mods para hacerlo mucho más exigente. 

Editado por Rinku
Like Like

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Antediluvian

Publicado

A mi el juego me está encantando. El curro de programación que tiene que tener para juntar tantos factores a la vez de forma tan orgánica que la complejidad casi ni se nota. Las animaciones que reaccionan al terreno, el peso de la carga, la orientación, el viento, se siente tan realista que puedes comparar caídas, tropiezos o la forma de bajar una pendiente con experiencias personales (solo si sales a la calle, sino no). Y todo eso no tiene que ser nada fácil de programar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Como me esta gustando el juego, y como mola la interacción con la gente, en el capitulo 3 me estoy haciendo la carretera con los que comparto mundo que esta quedando esto mejor que la m40.

Editado por el dudu
Like Like

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...