Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

¿Qué tal está el Death Stranding?

Publicaciones recomendadas

Thorpen Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Mi pregunta del millón para lo que lo estáis jugando. ¿Se siente como si fuera un The Phantom Pain?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Impresión pedante aquí:

Es un juego que requiere tener conocimientos de narrativa, en especial japonesa. de fotografía, de analítica musical, de saber entender la experiencia jugable que ofrece... Realmente, después de años siguiendo a Kojima en Twitter, donde siempre va colgando las fotografías que hace, la música que escucha y tal, es un juego que desprende los gustos personales de Kojima por todos lados. Jugué ayer unas cuatro horas y la verdad que terminé bastante cansado. Es como cuando ves una película de Alfred Hitchcock o Ingmar Bergman,que acabas lleno. Desprende muchas sensaciones distintas y no poco a poco.  Es un juego que va dedicado a los más finos que consiguen apreciar todos esos detalles. Es un juego para gente como yo.

o dicho de otro modo: si quieres divertirte jugando, tienes otros títulos, si quieres apreciar el valor artístico y trascender para estar un paso mas cerca a Kojima, tienes Death Stranding.  Si hay un juego de este año capaz de competir con esto... es Pokémon.

Será más bien Gus Van Sant con "Gerry", que ya quisiera tener el Death Stranding el ritmo en su jugabilidad que una película de Hitchcock.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Amaterasu

Publicado

¿No es Death Stranding igual? Al fin y al cabo, la mecánica principal es de ir un pueblo a otro llevando cajas y sorteando obstáculos... ¿No seria hacer lo mismo una y otra vez?

No lo he jugado, pero por lo que comentan tienes que tener muy encuenta el peso de tu equipo, la ruta que tomas y demás, lo cual le da realmente un punto estrategico pero si, basicamente te dedicas a transportar cosas, ahor abien ya digo que como no lo he jugado no puedo opinar. De MGS5 si.

Tambien te digo que de un mgs no espero lo del 5,en cambio death stranding es una ip totalmente nueva, "no nos debe" nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Estoy harto de las obras que trascienden el conocimiento humano y que solo unos elegidos podéis entender. Es snob, pretencioso y postureo del bueno.

No paso por el aro, lo siento.

Metropolis es uno de lo hitos de la historia del cine en la ciencia ficción y es la mierda más infumable que he visto jamás. Al final, uno se deja llevar por corrientes de pensamiento que le hacen vivir en un plano más elevado que el resto de los mortales y no, vive igual de engañado que todos los demás.

Scorsese, por ejemplo, uno de los mejores directores de la historia: renegando de las pelis de Marvel cuando son estas las que estan salvando la industria del cine. Y sin las cuales, la pelicula del Joker no estaría cerca de hacer 1000 millones en taquilla (una cosa llama a la otra), pelicula que por cierto se encarga por si sola de decir, ¡eh miradme, soy una buena película!.

Un saludo

Disney está destruyendo la industria del cine como industria de calidad.   Las películas de Marvel de los últimos años están TODAS hechas con plantilla y su calidad cinematográfica mediocre, si no nefasta.  Y si hablamos de Star Wars, de cómo han prostituido la franquicia, mejor ni empezar. 

Si a vosotros os gustan los productos mediocres o genéricos con muchas luces y efectos, me parece cojonudo, pero no ataquéis a quien intenta hacer un producto diferente y al mismo tiempo, de calidad.

En la industria del espectáculo caben tanto el MCU como Joker,  tanto Days Gone como Death Stranding, pero no me digais que los primeros tienen más calidad.  Como comparar  Arma Letal con El Padrino, que las dos son buenas, pero ni de broma se pueden poner en la misma frase.

En un foro de videojuegos con gente que se supone apasionada de este mundillo es especialmente triste leer cosas así, porque al final lo que se demuestra es que gran parte de la comunidad le sacas de COD, Fortnite o Pokemon y son incapaces de apreciar un puto videojuego que trata de hacer algo distinto.

Ya ocurrió con Nier (el primero) y con Demons Souls, otros juegos que rompieron moldes en su momento pisoteados en mayor o menor medida porque se salían de la norma y que solo el tiempo ha puesto en su sitio.  Lo mismo ocurrirá con este.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado

Sabes que estos post hay que dejar de seguirlos cuando empieza la pedantería de los elegidos de turno y que se pide respeto por hacer algo diferente, pero luego son los primeros en criticar otras propuestas.

Y si, aunque hay casos en este hilo de los dos tipo, me refiero mas de forma general que a casos en concreto.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado

Disney está destruyendo la industria del cine como industria de calidad. Las películas de Marvel de los últimos años están TODAS hechas con plantilla y su calidad cinematográfica mediocre, si no nefasta. Y si hablamos de Star Wars, de cómo han prostituido la franquicia, mejor ni empezar.

Si a vosotros os gustan los productos mediocres o genéricos con muchas luces y efectos, me parece cojonudo, pero no ataquéis a quien intenta hacer un producto diferente y al mismo tiempo, de calidad.

En la industria del espectáculo caben tanto el MCU como Joker, tanto Days Gone como Death Stranding, pero no me digais que los primeros tienen más calidad. Como comparar Arma Letal con El Padrino, que las dos son buenas, pero ni de broma se pueden poner en la misma frase.

En un foro de videojuegos con gente que se supone apasionada de este mundillo es especialmente triste leer cosas así, porque al final lo que se demuestra es que gran parte de la comunidad le sacas de COD, Fortnite o Pokemon y son incapaces de apreciar un puto videojuego que trata de hacer algo distinto.

Ya ocurrió con Nier (el primero) y con Demons Souls, otros juegos que rompieron moldes en su momento pisoteados en mayor o menor medida porque se salían de la norma y que solo el tiempo ha puesto en su sitio. Lo mismo ocurrirá con este.

Y eso? Joder que poderes precognitivos X-D

Intentar algo distinto no implica que sea bueno, caso a parte que por lo que he visto en videos y por lo que llevo jugado, siga sin ver nada que sea innovador o que haga que aquello del género nuevo no se quede en una enorme vendida de humo

Parece que para algunos tenga que ser por cojones una obra maestra incomprendida porque es de Kojima (o porque es "exclusivo")

Si las 40-50 horas a nivel jugable se resumen en los envíos, las partes de infiltración/tensión con los EVs y el combate mierder, ya puede tener una historia de la hostia, una banda sonora del copón y los valores de producción que quieras, que va a ser infumable

Eso en un juego de 10-15 horas puede valer, si la historia vale la pena no hay problema, en uno de la duración de DS sería una idea de bombero

Quiero pensar que tras ese punto en el que se dice que el juego mejora habrá algo más que cambie o amplíe el esquema jugable, si no para mí Kojima se puede ir de la mano con Miyachocho y Molyneux al rincón de viejas glorias que ya no saben por donde les da el aire

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado

Creo que es compatible la existencia de AAA tipo Uncharted, tipo Horizon y un ¿"nuevo"? tipo de AAA más arriesgado en su propuesta como Death Stranding. El AAA también necesita abrir la ventana y que se ventile el cuarto un poco, ¿no?

Pero arriesgado en que? Que hace nuevo?

Hacer un juego de 50 horas con 4 mecánicas contadas y no todas buenas no es arriesgado, es de ser un inepto

A la serie de Quantum Break no se os vio defenderla así, y eso sí era algo nuevo/arriesgado, lo que no quita que fuese una idea de mierda

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lawgen3 Anima

Publicado

Me interesa bastante el juego pero economicamente no esta el horno pa bollos, y, aunque la experiencia de darte las pateadas por el mapa para empaparte al 100% de la experiencia me llama, lo que mas me interesa en realidad es la historia, asi que estoy viendomelo por Youtube (incluidos los recorridos)

Puedo entender que mucha gente no aguante el juego, pues incluso a mi que me llama bastante, estoy seguro que acabaria cansandome del tedio de las caminatas. Es una propuesta arriesgada y tiene una produccion bestial, como han dicho algunos foreros antes, te puede gustar mas o menos, pero creo que dista mucho de ser una obra mediocre.

Me parece una apuesta muy valiente, a dia de hoy, que vivimos la era de la impaciencia y la sobreestimulacion, sacar un juego que te para a tener este tipo de experiencia pausada, y que sin tener 9999 cosas que hacer en el mapa, el interes por saber mas de su mundo te motive tanto a seguir (me recuerda un poco en concepto experiencia a las apuestas de Team ICO)

Editado por lawgen3
Like Like

-Portador de la señal oscura, miembro de FOXHOUND y buscacamaras-

-ID PSN: Kahel_thd
-@Ahehavie

-Instapollas: Ahehavie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pero arriesgado en que? Que hace nuevo?

Hacer un juego de 50 horas con 4 mecánicas contadas y no todas buenas no es arriesgado, es de ser un inepto

A la serie de Quantum Break no se os vio defenderla así, y eso sí era algo nuevo/arriesgado, lo que no quita que fuese una idea de mierda

Pueden ser ambas cosas. Si vas a la compra a la pata coja, no es nuevo, sí es arriesgado y es de ser un inepto.

Ahí lo tienes todo junto :)

Pero no sé si Kojima es un inepto.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valefor

Publicado
Ya empezamos a entrar en el terreno de "si criticas aspectos del juego es porque estás acostumbrado a mierda y no sabes apreciar algo distinto". Vaya por Dios.

Que se pare el Dayo que yo me bajo.
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

Mi pregunta del millón para lo que lo estáis jugando. ¿Se siente como si fuera un The Phantom Pain?

No y te explico por qué.

Nada más empezar Phantom pain ya estás con la mosca detrás de la oreja pero cuando ves que los capítulos son con créditos iniciales, los personajes que participan y demás, te quedas con el culo torcido.

Pero la diferencia fundamental radica en que hay una historia y narrativa fuerte e interesante y que el personaje principal tiene personalidad y sabe hablar.

Con mgsv me acuerdo perfectamente que después de la misión de salvar a kaz, que tendría que ser un reencuentro brutal con un Big Boss emocionado por tener a kaz a su lado, me encontré con que solo kaz sería un personaje interesante y que al que llevaba era un pelele que no tenía ni líneas de diálogo.

Sam es callado pero no deja las putas conversaciones en el aire y tiene su propia personalidad. Yo de momento no siento el mgsv donde fallaban los personajes, carisma de los mismos, narrativa... Aquí no está pasando, de momento.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Zebes

Publicado
vida restante: 75%

Igual va haciendo falta un hilo oficial donde no tengamos que leer a los pesaos de siempre que ni han jugado.

Lo de los paquetes perdidos es bastante interesante. Entregarlos en cualquier otro punto para que otro jugador los recoga y haga el envío le da un rollito de colaboración muy curioso. Yo me tomo la molestia de intentar salvar todos los que pueda, tampoco supone un gran desvío. Me gustaría saber si el que perdió la carga recibe algún mensaje y parte de la "recompensa". Estaría muy guapo.

Si te encuentras un paquete en el escenario tirado y lo llevas a entregas perdidas al otro jugador le sale que has puesto a salvo su carga,con nick de la consola y avatar,las notificaciones como sabrás salen por la franja izquierda,prueba a confiar la carga o alguna misión a otro jugador a ver si te sale a ti,a mi si me han salido mensajes de que me han ayudado.

Para subir afinidad con los npcs que estan en los distintos Nodos hay que entregarles a ellos la carga,yo las cargas que veo por escenario la suelo dejar por que siempre voy a tope,lo que si suelo hacer es que si estoy en el centro de Distribucion Oeste y quiero ir a la Capital o a la parada Este,voy a taquillas públicas y ahí recojo paquetes de otros jugadores y ya de paso consigues muchos likes y sube tu nivel de "portador" mas rápido.

El componente online es una pasada,conforme avancéis no paran de salir nuevas opciones,os podéis aliar con otros repartidos,solicitar ayuda de materiales a otros jugadores...etc

Anoche pude jugar un rato, y ya con el segundo encargo que haces, se me puso el cuerpo en modo COÑAZO. Lo de estar equilibrando la carga cada dos milisegundos como principal ejemplo de jugabilidad (al menos en ese momento del juego) es para mear y no echar gota.

Eso sí, la historia pinta brutal y el apartado visual es de lo mejor que he visto en consolas.

Creo que estas equivocado,lo de equilibrar la carga es necesario si vas corriendo o andando sin pulsar los botones equilibrio,si dejas pulsado L2 y R2 no hace equilibrar la carga por que Sam se agarra de la mochila y siempre vas estable,un poco mas despacio y consumes resistencia.Si vas con peso inferior al 80%,por ejemplo,si tu límite de carga es 120 kilos,hasta 100 kilos se pone en amarillo,en ese estado es necesario equilibrar,si vas por debajo de ese peso pocas veces es necesario equilibrar,salvo que pases por agua,terreno escarpado..etc.

Deberías darle mas tiempo antes de sacar conclusiones,eso mismo pensaba yo al principio,conforme vayas mejorando a Sam podrás llevar mas carga,entenderas mas conceptos,tendrás una moto que ayuda muchísimo..etc

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado

Anoche pude jugar un rato, y ya con el segundo encargo que haces, se me puso el cuerpo en modo COÑAZO. Lo de estar equilibrando la carga cada dos milisegundos como principal ejemplo de jugabilidad (al menos en ese momento del juego) es para mear y no echar gota.

Eso sí, la historia pinta brutal y el apartado visual es de lo mejor que he visto en consolas.

Ostras, pues a mí me gustó eso. Te mantiene entretenido todo el viaje y le da un extra de "tensión" cuando el terreno se pone complicado. Hubieron varias veces que tropecé y estuve a punto de caerme. Me parece mucho más interesante porque hace que el viaje no sea sólo pulsar la palanca hacia adelante. Igualmente, si mantienes los dos botones de equilibrio, el cuerpo se queda estable, aunque creo que avanzas un poco más lento.

También me mola que cuando llevas algo en la mano, tengas que estar todo el rato pulsando el botón para no soltarlo, al estilo de los juegos de Team ICO. Me encanta esa mecánica.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valefor

Publicado

Si te encuentras un paquete en el escenario tirado y lo llevas a entregas perdidas al otro jugador le sale que has puesto a salvo su carga,con nick de la consola y avatar,las notificaciones como sabrás salen por la franja izquierda,prueba a confiar la carga o alguna misión a otro jugador a ver si te sale a ti,a mi si me han salido mensajes de que me han ayudado.

Para subir afinidad con los npcs que estan en los distintos Nodos hay que entregarles a ellos la carga,yo las cargas que veo por escenario la suelo dejar por que siempre voy a tope,lo que si suelo hacer es que si estoy en el centro de Distribucion Oeste y quiero ir a la Capital o a la parada Este,voy a taquillas públicas y ahí recojo paquetes de otros jugadores y ya de paso consigues muchos likes y sube tu nivel de "portador" mas rápido.

El componente online es una pasada,conforme avancéis no paran de salir nuevas opciones,os podéis aliar con otros repartidos,solicitar ayuda de materiales a otros jugadores...etc

Creo que estas equivocado,lo de equilibrar la carga es necesario si vas corriendo o andando sin pulsar los botones equilibrio,si dejas pulsado L2 y R2 no hace equilibrar la carga por que Sam se agarra de la mochila y siempre vas estable,un poco mas despacio y consumes resistencia.Si vas con peso inferior al 80%,por ejemplo,si tu límite de carga es 120 kilos,hasta 100 kilos se pone en amarillo,en ese estado es necesario equilibrar,si vas por debajo de ese peso pocas veces es necesario equilibrar,salvo que pases por agua,terreno escarpado..etc.

Deberías darle mas tiempo antes de sacar conclusiones,eso mismo pensaba yo al principio,conforme vayas mejorando a Sam podrás llevar mas carga,entenderas mas conceptos,tendrás una moto que ayuda muchísimo..etc

Esta noche voy a volver a ponerme, con una cerveza fresquita y más relajado, a ver si saco algo en claro. Pero ya te digo, en el capítulo 2 el pavo ya se iba torciendo cada dos pasos incluso sin correr.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Kame Sennin

Publicado

Lo de gestionar el equipamiento en cada base  antes de una expedicción está muy bien, le da un punto estratégico, eso sí, como te de por poner un peso cercano al limite permitido, la jugabilidad se vuelve casi insostenible, cada dos pasos pierdes el equilibrio

Lo de hacer estructuras con metales , resinas , etc, como puentes o torres de vigia, también están muy bien ¿se supone que si haces un puente, dura para toda la partida , no?, y lo de recuperar equipaje perdido también esta chulo (yo perdí medio equipaje en un río, a saber donde acabó)

De momento solo he tenido un enfrentamiento con los mulas, y decepcionante, jugandolo en dificil, me bato con dar tres veces al cuadrado con cada uno para derrotarlos. Espero que segun avanzas, haya otros que bloqueen ataques, o con ardamuras más sofisticadas que hagan algo más complejo las batallas. Porque con mecánicas tan simples, para que coños quieres el sigilo

aun no he cogido la moto, pero cuando puedas usarla, supongo que el el juego ganará en agilidad y dinamismo

Gráficamente me encanta lo imponente que son sus escenarios, con esos valles rodeados de montallas majestuosas, y ya he ido a hacer una misión donde el terreno está mas accidentado, y eso lo hace más interesante (porque al principio todas los sitios que tienes que ir son basicamente llanos, y hay poca chicha en este sentido)

Aunque si que he visto algun terreno más flojo. Los del principio son la hostia en verso, pero por ejemplo el bosque es más terrenal graficamente, y hay alguna piedra por ahí con texturas flojas. Pero en general , un puto pepino

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...