Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DG9_Returns

POST OFICIAL - The Batman (Junio 2021)

Publicaciones recomendadas

increpeitor Son Goku

Publicado
vida restante: 75%
hace 12 horas, SteelPanther dijo:

La meterán por ordenador en las secuencias de la moto por motivos obvios en nuestro mundo e ilógicos en el del cine X-D Vamos, que la capa no se enreda en las ruedas en las pelis.

Un puntazo realista seria que la capa se recogiera tipo paracaídas cuando quisiera o que directamente no llevara a veces. Aunque Batman sin capa...

 

No hace falta ni capa XD

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Siren

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, increpeitor dijo:

 

No hace falta ni capa XD

Bat-ostiazo X-D 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TRIPLEDEDO OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%
hace 20 horas, Shinzon_Z dijo:

Que ganas de que sea una ruina.

 

¿Tú no te aburres de escribir el mismo comentario constantemente en el mismo hilo? 

Creo que ya nos ha quedado claro a todos las muchas ganas que tienes de que recaude mal. No sé qué pretendes, más allá del ridículo de que lo repitas por cada página. No es muy sano darle tanta atención a una peli que odias y que ni siquiera has visto. 

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Airrel ndoto nzuri

Publicado
vida restante: 100%

No me convence mucho el traje de momento, pero estoy seguro de que en la peli viéndolo en acción me va a gustar. 

De momento tengo curiosidad por el hecho de que sea más armadura que otros, entiendo que eso nos dice un poco el tono que puede tener la peli. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Siren

Publicado
vida restante: 100%
hace 50 minutos, TRIPLEDEDO dijo:

 

¿Tú no te aburres de escribir el mismo comentario constantemente en el mismo hilo? 

Creo que ya nos ha quedado claro a todos las muchas ganas que tienes de que recaude mal. No sé qué pretendes, más allá del ridículo de que lo repitas por cada página. No es muy sano darle tanta atención a una peli que odias y que ni siquiera has visto. 

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone GAIA

Publicado
vida restante: 100%

La capa la meteran por 5g.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Son Goku

Publicado
vida restante: 75%
En 23/2/2020 a las 12:10, TRIPLEDEDO dijo:

 

¿Tú no te aburres de escribir el mismo comentario constantemente en el mismo hilo? 

Creo que ya nos ha quedado claro a todos las muchas ganas que tienes de que recaude mal. No sé qué pretendes, más allá del ridículo de que lo repitas por cada página. No es muy sano darle tanta atención a una peli que odias y que ni siquiera has visto. 

 

y encima ahora se ha extendido al hilo de Harley Queen.

 

Se propaga mas rapido que el coronavirus.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croumeri Z Alastor

Publicado
vida restante: 100%

prefiero esto a ese amasijo de acero de las ultimas pelis donde apenas se podia mover batman, era como un robot.

 

Este batman promete que veremos a un batman mas acrobatico, mas artes marciales.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Siren

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Croumeri Z dijo:

prefiero esto a ese amasijo de acero de las ultimas pelis donde apenas se podia mover batman, era como un robot.

 

Este batman promete que veremos a un batman mas acrobatico, mas artes marciales.

Igualito a Robocop. Nada de artes marciales ni acrobacias

 

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KD637 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

El traje ese siendo de un doble dudo que sea el visualmente definitivo, en la moto irá a toda la leche y con los planos escogidos no se notará la diferencia. Lo de los ojos puede ser algo sobre lo que aplicar después CGI para cualquier cosa.

Eso si, el doble parece está más petado que Pattinson. Siendo un batman "begins" no me importa mucho que no tenga demasiada masa muscular, pero en secuelas molaría verlo tocho.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
En 23/2/2020 a las 12:10, TRIPLEDEDO dijo:

 

¿Tú no te aburres de escribir el mismo comentario constantemente en el mismo hilo? 

Creo que ya nos ha quedado claro a todos las muchas ganas que tienes de que recaude mal. No sé qué pretendes, más allá del ridículo de que lo repitas por cada página. No es muy sano darle tanta atención a una peli que odias y que ni siquiera has visto. 

Que ni siquiera ha visto no, que no sabe una puta mierda de ella X-D

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 horas, Roy_Mustang dijo:

Que ni siquiera ha visto no, que no sabe una puta mierda de ella X-D

Han cambiado de raza a Gordon y Catwoman, suficiente traicion a los personajes para que desee que se la pegue.

El traje tambien me parece horrible.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone GAIA

Publicado
vida restante: 100%

Tranquilo, veras como con DC 5G, lo de que en la peli cambien de raza a Gordon y Catwoman sera el menor de tus problemas...

tumblr_inline_o8qefdmk3l1rjg6xo_1280.jpg

Saluda al Batman 5G

 

Editado por momone

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer King

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, Shinzon_Z dijo:

Han cambiado de raza a Gordon y Catwoman, suficiente traicion a los personajes para que desee que se la pegue.

El traje tambien me parece horrible.

No jodas, ya no son humanos?

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Son Goku

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, Killer dijo:

No jodas, ya no son humanos?

 

eso seria si los cambiaran de especie😉

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Crear nuevo...