Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DG9_Returns

POST OFICIAL - The Batman (Junio 2021) Trailer PAG 23

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, increpeitor dijo:

Que buena un día de furia. Yo me identificó con ella xD. 

No sabía que era de Schumacher. También diré que Batman Forever era mi película favorita de niño. 

Y reto a cualquiera que se ria

La percepción del cine cambia con el tiempo y la edad. Yo flipaba con 13 años con Michael Keaton como Batman y ahora, (lo seeeee Increpeitor) le daba diez ostias rápido a mis 45 tacos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Spitter

Publicado
hace 35 minutos, SteelPanther dijo:

La percepción del cine cambia con el tiempo y la edad. Yo flipaba con 13 años con Michael Keaton como Batman y ahora, (lo seeeee Increpeitor) le daba diez ostias rápido a mis 45 tacos...

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado

Un día de furia es un tremendo peliculón

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Fenrir

Publicado

Schumacher no era un director incompetente, pero simplemente su visión parodica de Batman prevaleció en su dirección. Por eso hay que tener cuidado a la hora de escoger al director, porque cuando éste no cree en el producto que está haciendo, simplemente lo hace por pasta, o tiene una visión muy distorcionada o ridicula del mismo, por mas experimentado que sea, producirdrá una bazofia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
En 24/11/2020 a las 22:24, increpeitor dijo:

Que buena un día de furia. Yo me identificó con ella xD. 

No sabía que era de Schumacher. También diré que Batman Forever era mi película favorita de niño. 

Y reto a cualquiera que se ria

A mí me pareció horrenda, pero ya me pilló mayorcito. Mi peli favorita de niño era "El sheriff y el pequeño extraterrestre" con Bud Spencer, así que no estoy para reirme de los gustos infantiles de nadie X-D 

... y la de Keaton me encantó en su momento, y ya no era tan niño. Ahora me niego a volverla a ver.

Un saludete

PD: edito para coincidir con "Un día de furia" peliculón.

Editado por dalairasta
Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado

Un día de furia es mi dia a dia desde que me levanto...spacer.png

Yo vendiendo en el Black Friday hoy y mañana 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Meteor

Publicado
vida restante: 25%

Me estoy empezando a acojonar tema Batman. 

El jueves vi Batman Begins y... Ya van unas cuantas veces en las que mientras la veo y termino, me digo que es la mejor película de Batman de la historia. 

Era muy pro TDK, pero Begins tiene un toque sucio brillante. 

Sumadle una primera hora extraordinaria y una segunda donde brilla el murciélago. 

Lo mismo cambio de película favorita...

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
hace 12 horas, Big Boss18 dijo:

El jueves vi Batman Begins y... Ya van unas cuantas veces en las que mientras la veo y termino, me digo que es la mejor película de Batman de la historia. 

Sumadle una primera hora extraordinaria y una segunda donde brilla el murciélago. 

No pasaría nada. De hecho es la mía. Y tengo el traje cabeza chupachups de la TDK porque es el mas “asequible “ de conseguir y lleno. Tendría que ponerme en 90 kg de músculos para calzarme la preciosidad de traje de Begins. Pero es el MEJOR traje de Batman de la historia.

El de Batfleck directamente me compro el de Wallapop con musculatura falsa

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 13 horas, Big Boss18 dijo:

Como peli de Batman es la más redonda que se ha hecho, a nivel de adaptación del personaje y de coherencia interna y tal, poco se le puede sacar malo en ese sentido, lo único la acción que no es muy allá. Toda la primera parte con la creación del personaje es jodidamente bestial.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado

oh, que recuerdos aquel post en el que yo junto a otro valiente defensor de batman begins nos resistimos al asedio de las hordas que catalogaban a TDK como la mejor pelicula de batman parida y nos tiraban piedras.

es una historia de digna de netflix.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
hace 2 horas, increpeitor dijo:

oh, que recuerdos aquel post en el que yo junto a otro valiente defensor de batman begins nos resistimos al asedio de las hordas que catalogaban a TDK como la mejor pelicula de batman parida y nos tiraban piedras.

No sería yo verdad? Porque habría estado junto a vosotros como estos caballeros de abajo luchando contra ellos!!!!spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Como película de Batman (otra cosa es como pelicula en general) no hay ninguna buena, pero si tenemos que calificar una como la mejor, es Begins.

hace 8 horas, SteelPanther dijo:

No pasaría nada. De hecho es la mía. Y tengo el traje cabeza chupachups de la TDK porque es el mas “asequible “ de conseguir y lleno. Tendría que ponerme en 90 kg de músculos para calzarme la preciosidad de traje de Begins. Pero es el MEJOR traje de Batman de la historia.

El de Batfleck directamente me compro el de Wallapop con musculatura falsa

¿Como va a ser el mejor traje uno que no se parece al que lleva el personaje en los comics que es el material original?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Meteor

Publicado
vida restante: 25%
hace 3 horas, increpeitor dijo:

Si, yo recuerdo aquel post y recuerdo votar TDK sin dudarlo. 

Si se hace a día de hoy ya... Empiezo a tener mis serias dudas. 

Tampoco podemos hacer como que la interpretación de heath Ledger no existiera. 

Con el tiempo y sabiendo de memoria todos sus momentos épicos, impresiona menos. Pero es que ese joker ... De hecho se habla mucho de que para la tercera heath Ledger entraba en los planes de nolan si o si.... Una pena, en otro universo...

Tema traje... Creo que también me gusta más el de Begins por la tosquedad, pero tanto el de affleck como el de placas de TDK me gustan. 

Cierto es que tampoco soy muy exigente con los trajes, me gustan mucho los de Arkham, lo importante solo es que no desentonen en ningún apartado. 

A pesar del aspecto Daredevil de batinson, tampoco me disgusta el traje en "movimiento", según lo visto.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado
hace 8 horas, Big Boss18 dijo:

Si, yo recuerdo aquel post y recuerdo votar TDK sin dudarlo. 

Si se hace a día de hoy ya... Empiezo a tener mis serias dudas. 

Tampoco podemos hacer como que la interpretación de heath Ledger no existiera. 

Con el tiempo y sabiendo de memoria todos sus momentos épicos, impresiona menos. Pero es que ese joker ... De hecho se habla mucho de que para la tercera heath Ledger entraba en los planes de nolan si o si.... Una pena, en otro universo...

Tema traje... Creo que también me gusta más el de Begins por la tosquedad, pero tanto el de affleck como el de placas de TDK me gustan. 

Cierto es que tampoco soy muy exigente con los trajes, me gustan mucho los de Arkham, lo importante solo es que no desentonen en ningún apartado. 

A pesar del aspecto Daredevil de batinson, tampoco me disgusta el traje en "movimiento", según lo visto.

Yo creo que por eso hacer un nueva Batman Begin, si es lo que pretende hacer esta película y lo parece indicar el trailer, es un error garrafal.

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
hace 1 hora, Dirheim dijo:

Yo creo que por eso hacer un nueva Batman Begin, si es lo que pretende hacer esta película y lo parece indicar el trailer, es un error garrafal.

Será un año cero o uno. Como mucho se verán flashbacks de la muerte de papi y mami y tal vez de la decisión de convertirse en Bats y el entrenamiento. Pero espero un Bats detective sobretodo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje