Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DG9_Returns

POST OFICIAL - The Batman (Junio 2021)

Publicaciones recomendadas

Sandro2017 Ender

Publicado
vida restante: 100%

Entonces, si son independientes no tienen porque matar el anterior Universo DC y podrían recuperar a Ben Affleck para que por lo menos de un fin a esa etapa, una película más para concluir la historia, y que después hagan lo que quieran. Otra pregunta que me asalta es, ¿esta peli pertenecerá al Dark DC Universe y estará relacionada con el universo del Joker?

La nueva peli del Joker es independiente del universo principal y de la trilogía de Batman que se viene.

Respecto al universo de La Liga de la Justicia, yo más que echar en falta al Batman de Affleck, hecho de menos una película nueva de Superman, porque las cintas que están haciendo ahora (Birds of Prey, Escuadrón Suicida 2, Aquaman 2, etc) no me llaman nada de nada. Pero vaya, al margen de mis gustos personales, yo creo que el DCEU tiene cuerda para rato, dudo que los ejecutivos lo "sacrifiquen" a corto plazo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

La nueva peli del Joker es independiente del universo principal y de la trilogía de Batman que se viene.

Respecto al universo de La Liga de la Justicia, yo más que echar en falta al Batman de Affleck, hecho de menos una película nueva de Superman, porque las cintas que están haciendo ahora (Birds of Prey, Escuadrón Suicida 2, Aquaman 2, etc) no me llaman nada de nada. Pero vaya, al margen de mis gustos personales, yo creo que el DCEU tiene cuerda para rato, dudo que los ejecutivos lo "sacrifiquen" a corto plazo.

https://es.wikipedia...extendido_de_DC

Por lo visto la nueva de Batman si estará incluida en el Universo Cinematográfico de DC, no se como van a hacer que todo cuadre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ender

Publicado

https://es.wikipedia...extendido_de_DC

Por lo visto la nueva de Batman si estará incluida en el Universo Cinematográfico de DC, no se como van a hacer que todo cuadre.

Difícil veo que forme parte del DCEU, no sólo han cambiado de rostro a Bruce Wayne, también han cambiado de actor a Alfred y al comisario Gordon, que ahora es negro. A ver cómo explican eso xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Difícil veo que forme parte del DCEU, no sólo han cambiado de rostro a Bruce Wayne, también han cambiado de actor a Alfred y al comisario Gordon, que ahora es negro. A ver cómo explican eso xD

Ojala que les explote y Justice League sea un pelotazo comparada con esta de Batman.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

En diciembre anuncian el Snyder Cut para el 2020 y Justice League 2 para el 2022 y nos dejan rotos.

Cavill ha dicho que sigue considerándose el Superman actual del DCEU, y que aún hay historias por contar.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En diciembre anuncian el Snyder Cut para el 2020 y Justice League 2 para el 2022 y nos dejan rotos.

Cavill ha dicho que sigue considerándose el Superman actual del DCEU, y que aún hay historias por contar.

Pues nada, que junten de nuevo a la pandilla, que Superman haga algún comentario de lo delgado que ve al Batman de Pattinson y p'alante. Lo veo, lo veo X-D
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Batman Humano

Publicado

La única forma que tiene warner de que the batman este en el DCEU es fumarse las pelis donde sale el Batman de Affleck o si relanzan justice league hacer algún cambio ahí, es que otra forma no se me ocurre porque la película de flash va para 2022 creo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Raam

Publicado

Pero esta peli transcurre en los 90, la única forma de que sea parte del dcu es que sea el batman de Affleck en el pasado.

Ahora se rumorea que adaptarán el largo halloween.

Editado por Kylo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Joder, es tan divertido vernos intentando darle sentido a algo que seguro que se la suda a los directivos de la Warner X-D (y parecido a lo que pasó en su día con Lost y los foros de internet donde se curraban todas las teorías que no hacían los guionistas).

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns Lord Boros

Publicado
John Turturro se une al reparto como Carmine Falcone

Editado por DG9_Returns

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje