Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DG9_Returns

POST OFICIAL - The Batman (Junio 2021) Trailer PAG 23

Publicaciones recomendadas

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 horas, KD637 dijo:

Debo ser de los pocos a quienes le gusta el traje y que se compraría un hot toys de él.

Me tiene un rollo steampunk, con una mezcla entre tecnología avanzada y la capa victoriana que me mola mucho. De hecho esta portada de Mignola siempre fue de mis favoritas del personaje:

513y4gB+vmL._SX332_BO1,204,203,200_.jpg

Lo que no me gusta es esa moto con las "orejas". Además como meta un frenazo y sea impulsado hacia delante acaba empalado de no ser por la armadura.

El traje no es feo, a mi se me parece en parte al de Batman Noel, lo que no me cuadra es lo que va dentro, llena poco el traje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Zodiark

Publicado

De frente mola. Pero de lado... Donde esta el pecho y la espalda?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 18 horas, SteelPanther dijo:

De frente mola. Pero de lado... Donde esta el pecho y la espalda?????

Yo entiendo que se tienen que conformar con el actor que eligieron. No puede ser un armario el doble con el traje si Pattinson es un enclenque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
En 27/10/2020 a las 8:27, increpeitor dijo:

1603727362_075010_1603727639_sumario_nor1603727362_075010_1603727616_sumario_nor1603727362_075010_1603727593_sumario_nor1603727362_075010_1603727572_sumario_nor

Pero aca es pati o es el doble? En estas ultimas se ve algo mas de masa.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 10 minutos, Hedmon dijo:

Pero aca es pati o es el doble? En estas ultimas se ve algo mas de masa.

por lo que entendi, era patinson.

Si te fijas en la foto que sale de lado hablando con catwoman, no tiene perfil en la cara, y pattinson parece que le hayan hundido la cara de un palazo. 

Que tambien, no se que imagen teneis todos de pattinson por las declaraciones que hizo XD. Basicamente decia que no queria ser dwayne jonhson, no que no se fuera a mazar.

FotoJet-2019-11-29T130827.376-1160x677.j

Ponedle la cara de pattinson si hay huevos XD

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, increpeitor dijo:

por lo que entendi, era patinson.

Si te fijas en la foto que sale de lado hablando con catwoman, no tiene perfil en la cara, y pattinson parece que le hayan hundido la cara de un palazo. 

Que tambien, no se que imagen teneis todos de pattinson por las declaraciones que hizo XD. Basicamente decia que no queria ser dwayne jonhson, no que no se fuera a mazar.

FotoJet-2019-11-29T130827.376-1160x677.j

Ponedle la cara de pattinson si hay huevos XD

Eso es un cuerpo seco y estetico, pero de cuerpo de Batman... 0, no tiene volumen.

Batman tendria que ser algo asi:

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 31 minutos, Shinzon_Z dijo:

Eso es un cuerpo seco y estetico, pero de cuerpo de Batman... 0, no tiene volumen.

Batman tendria que ser algo asi:

spacer.png

lo decia mas por la proporcion cara cuerpo.

zach eefron mide 1'73, y no se cuanto pesa de musculo cuando hizo baywatch, pero la cabeza la tiene rara, no es una altura pensada para tener esa masa muscular. Pa hacer de lobezno, con barba, seguro que si da el cante.

pattinson mide 1'85 (mas alto que affleck y momoa) pero no parece tener una costitucion que le permita... inflarse. Tiene pinta de ser como mi hermano, que por mucho que coma y haga deporte, tiene un cuerpo escombro tipo snoop dogg.

cero que como mucho, podra aspirar a algo tipo 300

e68a90a41a164b4fe9226f4745a03db9.png

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado

Lo que yo digo: es la primera vez en mi vida que estoy mas fuerte que un Batman cinematográfico a mis 45 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, increpeitor dijo:

lo decia mas por la proporcion cara cuerpo.

zach eefron mide 1'73, y no se cuanto pesa de musculo cuando hizo baywatch, pero la cabeza la tiene rara, no es una altura pensada para tener esa masa muscular. Pa hacer de lobezno, con barba, seguro que si da el cante.

pattinson mide 1'85 (mas alto que affleck y momoa) pero no parece tener una costitucion que le permita... inflarse. Tiene pinta de ser como mi hermano, que por mucho que coma y haga deporte, tiene un cuerpo escombro tipo snoop dogg.

cero que como mucho, podra aspirar a algo tipo 300

e68a90a41a164b4fe9226f4745a03db9.png

Bueno, varios apuntes... lo de la constitucion no existe, si consumes mas calorias de las que gastas y haces ejercicio ganas masa muscular, lo otro pues excusas y mitos populares. Lo segundo, estas en lo cierto que Pattinson mide 1,85 pero... ¿mas alto que Affleck y Momoa? Si Affleck mide 1,92 y Momoa 1,93, Pattinson es de la altura de Cavill.

Sobre lo de Efron.. yo no lo veo desproporcionado, de hecho tiene bastante margen para ganar masa muscular, de definicion si podria decir que esta perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 1 minuto, Shinzon_Z dijo:

Bueno, varios apuntes... lo de la constitucion no existe, si consumes mas calorias de las que gastas y haces ejercicio ganas masa muscular, lo otro pues excusas y mitos populares. Lo segundo, estas en lo cierto que Pattinson mide 1,85 pero... ¿mas alto que Affleck y Momoa? Si Affleck mide 1,92 y Momoa 1,93, Pattinson es de la altura de Cavill.

Sobre lo de Efron.. yo no lo veo desproporcionado, de hecho tiene bastante margen para ganar masa muscular, de definicion si podria decir que esta perfecto.

si cierto, no se porque creia que median 10 cm menos.

De todas, formas, lo de la costitucion si que es real.

Tu nos ves a mi hermano y ami, y somos totalmente diferentes, pese a compartir genetica, tenemos diferente reaccion al entorno.

Yo por ejemplo, mido 1'76 y mi aspecto es de fofisano tipo diCaprio. Pero cuando hago deporte, lo primero que se me desarrolla es la espalda y los musculos de los hombros y el cuello, por lo que parezco mas armario empotrado que fibrado. Mi hermano mide 1'83, y tiene un cuerpo escombro en el que no desarrolla masa muscular ni pinchandose esteroides.

salvando las distancias, de varios años luz, yo seria cavill y mi hermano tony stark (que quien no lo haya visto, RD Jr. esta fibrado)

Pero con Effron, su "inflada" fue a base de entrenamiento, si, pero muchas mierdas de esas americanas que cuando dejas de tomarlas se te queda todo flacido, por eso la estructura de su cuello cabeza esta tan desproporcionada con respecto a los hombros. La foto de la izquierda es su mazada natural, la de la derecha es la inflada.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 minutos, increpeitor dijo:

si cierto, no se porque creia que median 10 cm menos.

De todas, formas, lo de la costitucion si que es real.

Tu nos ves a mi hermano y ami, y somos totalmente diferentes, pese a compartir genetica, tenemos diferente reaccion al entorno.

Yo por ejemplo, mido 1'76 y mi aspecto es de fofisano tipo diCaprio. Pero cuando hago deporte, lo primero que se me desarrolla es la espalda y los musculos de los hombros y el cuello, por lo que parezco mas armario empotrado que fibrado. Mi hermano mide 1'83, y tiene un cuerpo escombro en el que no desarrolla masa muscular ni pinchandose esteroides.

salvando las distancias, de varios años luz, yo seria cavill y mi hermano tony stark (que quien no lo haya visto, RD Jr. esta fibrado)

Pero con Effron, su "inflada" fue a base de entrenamiento, si, pero muchas mierdas de esas americanas que cuando dejas de tomarlas se te queda todo flacido, por eso la estructura de su cuello cabeza esta tan desproporcionada con respecto a los hombros. La foto de la izquierda es su mazada natural, la de la derecha es la inflada.

Bueno, la constitucion es una... "creencia popular" si tu hermano come mas calorias de las que gasta sube de peso, otra cosa es que sobrevalora lo que come, y tu tiendes a retener liquidos y glucogeno y por eso la falsa sensacion de que creces rapido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 2 minutos, Shinzon_Z dijo:

Bueno, la constitucion es una... "creencia popular" si tu hermano come mas calorias de las que gasta sube de peso, otra cosa es que sobrevalora lo que come, y tu tiendes a retener liquidos y glucogeno y por eso la falsa sensacion de que creces rapido.

entonces si que existe XD.  llamalo costitucion o desarrollo, pero cada cuerpo se desarrolla de formas diferentes, dentro de sus propias proporciones matematicas. Cuanto mas "alargado" mas fibrado se suele estar, cuando mas "comprimido" mas masa muscular.

Eso si, yo hablo de las personas normales, no de entrenadores, dietistas, nutrologos y un cheque de varios 0  para hacer de superheroe.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 12 minutos, increpeitor dijo:

entonces si que existe XD.  llamalo costitucion o desarrollo, pero cada cuerpo se desarrolla de formas diferentes, dentro de sus propias proporciones matematicas. Cuanto mas "alargado" mas fibrado se suele estar, cuando mas "comprimido" mas masa muscular.

Eso si, yo hablo de las personas normales, no de entrenadores, dietistas, nutrologos y un cheque de varios 0  para hacer de superheroe.

Bueno, llamalo como quieras pero todo se resume a calorias ingeridas, gastadas y ejercicio.

No hay un "yo es que no puedo adelgazar" o... "Por mucho que coma no subo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje