Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DG9_Returns

POST OFICIAL - The Batman (Junio 2021)

Publicaciones recomendadas

Shinzon_Z Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Zoe Kravitz, negra o no, tiene una pinta de Selena Kyle brutal. Sólo con verla andar ya parece una gata

Selina Kyle es blanca y por ejemplo Jonh Stewarte negro, una negra y un blanco nunca van a ser buenas adaptaciones de esos personajes, el aspecto fiel es fundamental.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

guticule Tank

Publicado

Selina Kyle es blanca y por ejemplo Jonh Stewarte negro, una negra y un blanco nunca van a ser buenas adaptaciones de esos personajes, el aspecto fiel es fundamental.

Una adaptación de un secundario no me parece tan importante. La has visto en Big Little Lies?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Una adaptación de un secundario no me parece tan importante. La has visto en Big Little Lies?

Aunque sea la mejor actriz del mundo, no soporto los cambios de este tipo y mas cuando no tienen ningun jodido sentido.

Si un personaje es en los comics, libros, etc... rubio por ejemplo, adaptalo con un actor rubio o teñido, si no es tan dificil, ni cambios de rasgos, sexos, etnia,.. si partes de un material original respetalo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado

Aunque sea la mejor actriz del mundo, no soporto los cambios de este tipo y mas cuando no tienen ningun jodido sentido.

Si un personaje es en los comics, libros, etc... rubio por ejemplo, adaptalo con un actor rubio o teñido, si no es tan dificil, ni cambios de rasgos, sexos, etnia,.. si partes de un material original respetalo.

Se puede cerrar el hilo.Eso después de que me hagan a un Shaft blanco de ojos azules y a Blade pelirrojo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Ender el Xenocida

Publicado

Numerosas paginas mucho antes de la confirmacion de estos actores lo decian, creo que de hecho fueron declaraciones oficiales de la produccion donde buscaban gente de raza negra para esos papeles (sin decir claramente cuales como siempre claro).

Vamos, que te lo has inventado o te la han colado y vienes aquí a llorar. A ver esas declaraciones oficiales.

Like Like

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dak PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Zoe Kravitz, negra o no, tiene una pinta de Selena Kyle brutal. Sólo con verla andar ya parece una gata

Mejor andar que esta no creo.

1366_2000.jpg

Like Like

:mrics:

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Vamos, que te lo has inventado o te la han colado y vienes aquí a llorar. A ver esas declaraciones oficiales.

https://los40.com.mx...833_091162.html

Catwoman y el comisario Gordon serían interpretados por actores afroamericanos a petición del director Matt Reeves para la nueva película The Batman 

Numerosas paginas repetían una y otra vez lo mismo, y finalmente se confirmo, Gordo y Selina negros por sus cojones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Muy chula la elección de Zoe. La rumoreada de Farrell  como el Pingüino...no termino de verlo.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eric_Draven_ Sir Alonne

Publicado

Cada noticia que sale de la película hace que se me quiten las ganas de verla. 

No se porque no hacen una película sólo con actores negros a este paso, un Blackman. 

No tiene sentido cambiar la etnia de personajes tan arraigados como Gordon o Catwoman por ¿cupo?¿corrección política?.

Andy Serkis tampoco me pega como Alfred, pero si se mete bien en el papel tampoco sería un problema mayor. Colin Farrel ya es otro cantar, parece que tiran mas hacia un pingüino como el de la serie que al del cómic. 

En fin, que de momento poco me interesa la película debido a su casting, y lo dice alguien que disfrutó con Batman V Superman.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Cada noticia que sale de la película hace que se me quiten las ganas de verla. 

No se porque no hacen una película sólo con actores negros a este paso, un Blackman. 

No tiene sentido cambiar la etnia de personajes tan arraigados como Gordon o Catwoman por ¿cupo?¿corrección política?.

Andy Serkis tampoco me pega como Alfred, pero si se mete bien en el papel tampoco sería un problema mayor. Colin Farrel ya es otro cantar, parece que tiran mas hacia un pingüino como el de la serie que al del cómic. 

En fin, que de momento poco me interesa la película debido a su casting, y lo dice alguien que disfrutó con Batman V Superman.

batwingcv19jpg-e21477-639x360.jpg

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Pero quien va dentro es blanco o negro?

Si es Batwing, es negro.

Me produciria 0 interes, pero la respetaria, ahora es demasiado tecnologico y en el cine las comparaciones con Iron Man serian demasiado obvias, que hagan una pelicula del Martian Manhunter y les tiro los billetes a la cara, o de Green Lantern y que sea Jonh Stewart.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado
Hablando de battrajes, se dice que el traje que lucira Pattinson en la pelicula sera un guiño a una etapa del personaje en los comics, ya que sera con
Spoiler
capa, capucha, guantes, botas y calzones azules con mangas grises, como en comics de antaño. ¿Simbolo ovalado de murcielago? A saber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante Lord Boros

Publicado

Imaginad que ponen a Lucius Fox blanco, montones de colectivos estarían tachándola de racista. Es ese doble rasero el que más me molesta de estos cambios.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Mejor andar que esta no creo.

1366_2000.jpg

k1SZIaH.png

Like Like

NU19YgL.png