Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Carlster Elder

Publicado
vida restante: 100%

¿Que opinan de las reviews de Gamespot?

23D.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Antes era la web que veía cuando quería informarme, ya hace una eternidad que no me paso, no sabía qué aún existia

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlster Elder

Publicado

¿No lo hay en español?

No

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado

Hace mil que no la veia X-D, Ahi veia trailers de videojuegos

Editado por YitanXI

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Para mi siempre fue un referente para informarme

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Irrelevante

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlster Elder

Publicado

Hasta ahora no sabía eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Hace muchos años sí que lo había:

On-Paste-20191119-182128.jpg

Está mejor ahora, demasiados colorines

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Héroe del Tiempo

Publicado

¿Ya han aprendido a jugar al Zelda SS?

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

64bitsnes Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

Es que Mario sigue siendo el rey de los videojuegos, duela a quien duela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• secret_julius
      Parece ser que alguien tiene mucho tiempo libre y ha decidido que Tokyo Mirage Sessions #FE merecía recibir su propia review bombing por... realmente no, no tiene explicación. De todos los exclusivos que hay, no ha tenido otro mejor que este.

Y para qué hacer una review bombing currada, mejor poner únicamente dgggggggggggggggggggggggggggggggggdgfffffffffffffffffffdgffffffffffffffffff
      Parece ser que bajar la puntuación de un juego nicho es demasiado fácil, eh?
      Fuente
      Metacritic
    • Roy_Mustang
      Pues eso, suscribo todo lo que dice, y lo explica muy bien.
      Pero vamos, que los fallos de Watchmen como adaptación empezaron en el mismo momento que Zack Snyder fue el encargado de realizarla... No le podría pegar menos.

• momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película que busca homenajear a las novelas de Agatha Christie así como las adaptaciones cinematográficas de las mismas, dando una nueva vuelta al género denominado "quién lo hizo", realizada por Rian Johnson tras STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI. Una película que ha costado solamente 40 millones de $, algo irrisorio teniendo en cuenta el reparto de campanillas que tiene, y que de momento las cosas le van mal en la taquilla, ya que desde su estreno el pasado 21 de Noviembre, lleva recaudados a nivel global unos 25,5 millones. Cifras bastante malas pese a las buenas críticas obtenidas por parte de los críticos de verdad. Me he visto, llegándome a aburrir en ocasiones, con...

A la película la doy un 2, sí, un 2, por que Rian se regodea mucho en determinadas situaciones, haciendo que la película dure más de lo que debiera, chafando buena parte de las actuaciones de actores secundarios, sean o no galácticos.
    • sykander
      Buenas foreros y foreras, os propongo un pequeño ejercicio, que creo que nos ayudará a tener un poco de perspectiva, sobre todo a aquellos que no paran de hablar de notas, medias, análisis, obras maestras etc es muy sencillo, se trata de lo siguiente:

Revisad en Metacritic las 20 mejores películas de la historia, con notas perfectas o casi perfectas y probablemente todas obras maestras, y pensad cuántas habéis visto y cuántas os han gustado de verdad:

https://www.metacrit...re/all/filtered

En mi caso:

Vistas: 9

Que realmente me han gustado: 3

Se te ocurren otras mejores y que te han gustado más que esas?: Sí

A partir de aquí, una pequeña reflexión: creo que respecto del cine, y la crítica de cine, tenemos más asumido, que una obra maestra, o la película con las mejores críticas, no tiene porqué gustarnos, mientras que con videojuegos y crítica de videojuegos, todavía no se tiene ese punto de madurez.

Vemos a diario gente que esgrime la nota, para bien o para mal, que decide si compra o no en función de la nota, que solo juega juegos con notazas e incluso quien es capaz de dejar de jugar un juego que le estaba gustando, porque han salido las notas que son malas.

No sería un avance para los foros de videojuegos, empezar a pasar un poquito de las notas?

Debatamos sanamante
    • momone
      Hola a todos y todas:

Hoy me he visto una película que me ha hecho olvidar el sopor que viví ayer viendo esa peli de animación, una peli que podría ser una de las sorpresas en taquilla de éste año que demuestra que cuando hay ganas de sorprender al espectador sin miedo a la corrección política o a las cuotas de rigor, hay taquillazo asegurado. Una película rodada enteramente en Canadá (que sale mas barato...) que solo ha costado unos 6 millones de $, habiendo recaudado desde su estreno en EEUU el pasado 21 de Agosto unos nada despreciables 50,3 millones en todo el mundo. Film amortizado para sus productoras cuyo nombre da que pensar en otras cosas, por supuesto, clasificadas para adultos, ¿no creéis? Ah, el poster:

A la película le doy un 8, por que coño, yo conozco noches de bodas (algunas clasificadas XXX...) pero como esta... diabólicamente divertida.
  • Crear nuevo...