Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

Pues no mucho. Son un puto caos y encima cada vez que ves un stickers con los precios...*CARCAJADAS

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
DS inventó el marketing y los carteles en la calle.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Está chulo, pero los de God of War, con Me padre es Dios, se salían :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No han reparado en gastos, se sabe en que ciudades lo han puesto, molaría verlo en persona

Ese está frente al Bernabeu

Se nota que Sony conoce a su público objetivo ( ° °)

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Pero sólo han puesto ahí

Lo normal es que lo ongan donde más gente pieda pasar

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En lugar de poner bebés ahí tendrían que repartir hemoal, algunos lo necesitan.

Si, los que decían que iba a ser el juego de la generación y la segunda venida de cristo a la tierra.

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Si, los que decían que iba a ser el juego de la generación y la segunda venida de cristo a la tierra.

No son a los que veo más nerviosos y tirando más mierda a los otros, si te digo la verdad.

Parguelas hay en todos lados, pero vamos, que tito Koji genera un odio irracional es indiscutible.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Pues no me suena, debe ser un tapado indie. :sisi:
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es lo único negativo que le veo: que los hayan puesto delante del Templo del Mal. Supongo que es para representar la lucha del bien contra El Maligno, ¿no?

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El final da para interpretación de a quién representa.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Justo pasé ayer por delante de uno de esos, molan un montón. No sé si se habrán atrevido a ponerlos en Barcelona  X-D

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Es lo único negativo que le veo: que los hayan puesto delante del Templo del Mal. Supongo que es para representar la lucha del bien contra El Maligno, ¿no?

Lávate las manos para hablar del Bernabéu

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado

Quiero ver un marketing igual de agresivo con Shenmue 3 señora Sony.

Yu Suzuki se lo merece más que Kojima.

Editado por Versa

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• revon_25
      Hola,
      Ya solo me queda el Pokémon Edición Negra 2 y lo vendo por 15€ en mano o 20€ con envío certificado.
      Nota: el New Super Mario Bros. 2 lo tengo incluido en la venta de una 3DS, si alguien lo quiere incluir que me lo diga y hacemos precio. Saludos!!
    • Kyl3m
      ¡Hola!

Me gustaría vender la Colección Panini CASI completa de tarjetas RA de Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS. (Kid Icarus Trading RA Cards)

Incluye:

- Álbum / archivador oficial.

- Guía para coleccionistas.

- 403 tarjetas / cards / cartas de las 404 que componen la colección (todas menos la #404 - Palutena rare):    

[261 / 261] Base cards / cartas base.    

[96 / 96] Silver wing cards / cartas ala plateada.    

[45 / 45] Gold wing cards / cartas ala dorada.

[1 / 2] Diamond wing cards / cartas ala de diamante.

Archivador, guía y tarjetas se encuentran como nuevas.

El precio sería de 180 150, y podría aceptar algo de material (especialmente retro) para abaratar el precio, pero no para cambio a secas.

https://i.ebayimg.co...A2q/s-l1600.jpg

https://i.ebayimg.co...A2p/s-l1600.jpg

--

Podéis pedirme más fotos por MP. Los precios son para entrega en mano en Cádiz capital, pero no tengo inconveniente en enviar, siempre y cuando se añada el coste del envío (tarifas según Correos).

¡Un saludo y gracias!

• FalconHD
      Últimamente me ha dado por rejugar a la PSP y me doy cuenta de que tiene muuuuchas joyas que hacen de su catálogo uno de los más completos que he probado. Ahora bien, en su momento se llegó a afirmar en múltiples ocasiones que el catálogo de DS estaba muy por encima del de PSP, pero, ¿Esto en verdad es así?

Por ejemplo, existen géneros donde, desde mi perspectiva, DS no le hizo ni cosquillas a PSP:

Shooters (FPS/TPS): 

Pese al control difícil de PSP (tampoco es que el de DS en shooters fuera el más cómodo), la calidad de sus shooters estaba muy por encima de los de DS. Existen juegos como Resistance Retribution, Syphon Filter: Dark Mirror/Logan's Shadow, SOCOM Fireteam Bravo 1/2/3, Medal of Honor: Heroes 1/2, Call of Duty: Roads to Victory, entre otros que son superiores a cualquiera que se haya visto en la consola de Nintendo, incluyendo el hecho de que varios de ellos poseían un modo online que es de lo mejor que se concibió dentro del género en consolas portátiles durante aquel entonces.

Conducción:

Fuera de Mario Kart DS, fue difícil hallar un juego de conducción en condiciones para DS. Caso contrario a la PSP, donde se encontraban juegos de calidad como Burnout Legends/Dominator, MotorStorm: Artic Edge, Gran Turismo, Midnight Club 3/LA Remix, Wipeout Pure/Pulse, Ridge Racer y muchos otros más que, además del apartado gráfico, poseían controles cómodos y una excelente jugabilidad.

Sandbox:

Los Grand Theft Auto de PSP pusieron un listón demasiado alto en el género. Tanto el GTA: Liberty City Stories como el GTA: Vice City Stories son juegos sobresalientes hasta hoy en día, incluyendo el hecho de que ambas consolas comparten el infravalorado GTA: Chinatown Wars, teniendo la versión de PSP más contenido y mejor apartado gráfico. Además, como otras opciones también se encontraban juegos como el Scarface o el Gun: Showdown que, sin ser lo más sobresaliente, ofrecían variedad en cuanto al género.

Hack 'n' Slash:

El God of War: Chains of Olympus y el God of War: Ghost of Sparta son entregas increíblemente buenas y redondas que no tienen nada que envidiar a sus hermanas mayores. Además de contar con una versión del Dante's Inferno para ofrecer variedad a la consola.

Lucha:

Desde el sobresaliente Tekken: Dark Ressurrection, pasando por una adaptación del Tekken 6 hasta los Dragon Ball: Shin Budokai 1/2 y Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, PSP ofrecía una gran variedad de juegos en este género. Además se contaba con el Street Fighter Alpha 3 Max, los Blazblue, los Guilty Gear, Soul Calibur: Broken Destiny y el Mortal Kombat: Unchained.

Y había muchos otros donde rivalizaban o donde PSP superaba por poco, como las plataformas (Daxter, LocoRoco), musicales (DJ Max, Rock Band Unplugged, Patapon), survival horror (Silent Hill Origins/Shattered Memories, Manhunt 2) y los de acción/aventura (Monster Hunter Freedom 1, 2 y Unite). 

Por tanto, ¿Será que se infravaloró el catálogo de PSP únicamente por carecer de un repertorio tan extenso de RPG's y aventuras gráficas como DS? 

• pollito1996
      Buenas!

Pongo a la venta lo que tengo precintado de nintendo DS, es lo siguiente:
      - Ninja Gaiden Dragon Sword - 30 G.I
      - Profesor Layton y la Llamada del Espectro - 30 G.I
      - Trauma Center Under the Knife (El precinto esta un poco raro porque me vino de una manera algo rara xD) - 25 G.I
      - Phoenix Wright Ace Attorney - 70 G.I

Luego tengo un Last Window the Secret of Cape West desprecintado pero como nuevo por 60 G.I

Paso fotos a todo el mundo que de verdad este interesado.
      Gracias y un saludo!

• Crear nuevo...