Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
subrosandro

¿Se puede cambiar el anclaje de un disipador?

Publicaciones recomendadas

subrosandro Alquimista del cielo

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, pues veréis, hace un año o así compre un Cooler Master Hyper TXT Evo para mi i5-7500

91wIzTk2JzL._SL1500_.jpg

Como podeis ver, se ancla a la placa base mediante esos pines de presión. Bueno, pues yo tengo la torre en vertical (por lo que queda el disipador en horizontal) y un día de repente se cayó, el procesador se empezó a calentar y rápidamente corté la corriente antes de que se sobrecalentase. Lo volví a colocar pero ahora está bastante fragil, y un leve golpe en la caja hace que se vuelva a caer. Es bastante tocapelotas, y leyendo los comentarios de este disipador, veo que hay mucha gente que se queja de lo mismo.

Mi pregunta es, es posible comprar algo de este estilo

IyPipH4.png

En plan, el anclaje metálico, de tal manera que se pueda atornillar el disipador a la placa base en lugar de tener que estar anclado con los pines. Es que no estoy seguro de si eso está pensado para otro tipo de disipadores, o si se puede modificar el anclaje de uno que ya tenga anclaje de por si. Es que si fuese posible, creo que me merece la pena desmontar el ordenador y ponerle esto en vez de tener que tratar la torre como si fuese de cristal. ¿Sabéis si se puede?

Editado por subrosandro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VEGARO_meri Ivory

Publicado
No sabría decirte. Yo tengo el TX 3 Evo que es muy parecido a ese pero con la torre en horizontal. No he tenido ningún problema con él en cuatro años y traía varias configuraciones de anclajes para adaptarlo a cada tipo de placa Intel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No sabría decirte. Yo tengo el TX 3 Evo que es muy parecido a ese pero con la torre en horizontal. No he tenido ningún problema con él en cuatro años y traía varias configuraciones de anclajes para adaptarlo a cada tipo de placa Intel.

Este disipador solo trae anclajes extra para poner en socket AM4+, pero sigue acoplandose con los pines esos, que son el problema. No se si alguien más del foro sabe algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Ivory

Publicado

Este disipador solo trae anclajes extra para poner en socket AM4+, pero sigue acoplandose con los pines esos, que son el problema. No se si alguien más del foro sabe algo

No encuentro el TXT Evo. ¿Seguro que no es el tx3 evo que tengo yo?

https://www.muycomputer.com/2013/12/24/cooler-master-hyper-tx3-evo-analisis/

Expón tu problema en Mericonsolas. Aquí ya no se pasa casi nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No encuentro el TXT Evo. ¿Seguro que no es el tx3 evo que tengo yo?

https://www.muycomputer.com/2013/12/24/cooler-master-hyper-tx3-evo-analisis/

Expón tu problema en Mericonsolas. Aquí ya no se pasa casi nadie.

Sí, perdon, es ese, tengo una errata en el post ^^' Pues eso, a mi me venía o para anclarlo a intel o para AMD, pero siempre usando los pines.

Igual pongo el post en Mericonsolas, si, aunque supongo que siendo algo tan especifico de hardware igual queda fuera de lugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Ivory

Publicado

Sí, perdon, es ese, tengo una errata en el post ^^' Pues eso, a mi me venía o para anclarlo a intel o para AMD, pero siempre usando los pines.

Igual pongo el post en Mericonsolas, si, aunque supongo que siendo algo tan especifico de hardware igual queda fuera de lugar

Entonces lo mejor es que formules tu pregunta en otro foro. Igual en Eol te pueden ayudar.

https://www.elotrolado.net/foro_pc-hardware_9

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Entonces lo mejor es que formules tu pregunta en otro foro. Igual en Eol te pueden ayudar.

https://www.elotrolado.net/foro_pc-hardware_9

Vale, muchísimas gracias  :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

A un colega le pasó lo mismo aunque con otro disipador. Hizo mediciones, volvió a colocar el disipador y atornilló un taco de madera a la chapa de la caja frente al disipador. Lo bastante alto como para mantener el disipador en su posición. Creo que no se volvió a mover. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje