Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kinkanat

Gran futuro modder para Dark Souls

Publicaciones recomendadas

kinkanat Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

https://vandal.elesp...-para-el-juego/

Esto me parece un noticion, si se curran los mods podemos tener una verdadera mina aqui. 

Aun recuerdo mods de Baldur gate que estaban a la altura y algunos superaban el original, asi que espero grandes cosas de futuros mods.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Alai

Publicado

Buff, brutal lo que puede salir de ahí. 

"Mira, si supieras quién soy yo, se te caería la cara al suelo de vergüenza de sólo pensar eso. Como lo lees."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado
Mapa crossfire de half life:

ladder_min.gif
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

dark maker? en serio voy a desempolvar el dark souls??

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Meteor

Publicado

Ojalá alguien se curre un escenario en el valle de los caídos

Like Like

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Hostia qué me estás contando. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Tingle

Publicado

No puedo esperar a que alguien se curre escenarios originales que puedan incorporar incluso nuevas ideas de como afrontar los niveles.

No sé, como un pantano venenoso. ¿Os imagináis?

Like Like

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

No puedo esperar a que alguien se curre escenarios originales que puedan incorporar incluso nuevas ideas de como afrontar los niveles.

Un escenario que sea la Ciudad Infestada de Dark Souls pero con aún más mosquitos, que toda la parte de arriba sean plataformas de vigas de madera estrechas, que la parte de abajo sea de veneno, como siempre, pero el veneno de Dark Souls 2, dado que el del resto de juegos de la saga Souls no hace daño, que tampoco te permita rodar, como el de Demon's y esté lleno de trolls de los grandes del garrote de madera, pero rojos, con la mecánica de los Black Phantom de Dark Souls, y que toda la parte de arriba esté llena, además de los mosquitos anteriormente dichos, de arqueros de Anor Londo (que estaría justificados porque son Caballeros Plateados de camino a las Ruinas de los Demonios para intentar frenar la Llama del Caos, como en el lore). 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Nada es comparable, en cuanto a presión y vulnerabilidad, con The Valley Of Defilement.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Heraldo de la Muerte

Publicado

Un escenario que sea la Ciudad Infestada de Dark Souls pero con aún más mosquitos, que toda la parte de arriba sean plataformas de vigas de madera estrechas, que la parte de abajo sea de veneno, como siempre, pero el veneno de Dark Souls 2, dado que el del resto de juegos de la saga Souls no hace daño, que tampoco te permita rodar, como el de Demon's y esté lleno de trolls de los grandes del garrote de madera, pero rojos, con la mecánica de los Black Phantom de Dark Souls, y que toda la parte de arriba esté llena, además de los mosquitos anteriormente dichos, de arqueros de Anor Londo (que estaría justificados porque son Caballeros Plateados de camino a las Ruinas de los Demonios para intentar frenar la Llama del Caos, como en el lore). 

Te ha faltado algún cerbatanero.

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

Te ha faltado algún cerbatanero.

Es verdad. El cigarro cerbatanero ha de estar por ahí dando sida. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Bean

Publicado
Dark Souls en Liberty City xDDDDDDD.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcastic Mister Majin Boo

Publicado

En Bloodborne hay una zona con un concepto similar.

Con ganas de ver que saca la gente, yo como modder ya sé que no sirvo, de tester y para jugarlo vivo feliz.

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Hostia que pasada.

¿Es para el Dark Souls Remastered de PC? ¿O con el Prepare to Die original?

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...