Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ittoogami

Polygon elige los 100 mejores juegos de la decada

Publicaciones recomendadas

Sheeper Boomer

Publicado
vida restante: 100%
Está Celeste en la lista asi que me voy tranquilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akagehisa Kame Sennin

Publicado

De las listas mas locas que he visto. xD

en fin,,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Siren

Publicado

Y Life is Strange en el 99 cuando en el top 10 no desentonaría

Tu esto lo dices en serio? O es una broma que se me escapa?

Life Is strange ya me desentona muchísimo en ese 99.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablix Navi

Publicado

Está SM 3D World y no está SM Odyssey X-D

Minecraft mola mucho pero no es como para ponerlo el primero :facepalm: Ni entre los 10 primeros.

Más grave aún, está SM 3D world y no está el galaxy 2...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablix Navi

Publicado

Skyrim en el 50..., que asco, que asco... Debería ser el 1 por la repercusión que tuvo y las muchísimas horas que la gente lo jugó.

Y Life is Strange en el 99 cuando en el top 10 no desentonaría

Lo mejor de todo es que está el sea of thieves justo delante de Skyrim, es una lista más con polémica para que se hable de ella y dar visitas, sin mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado

ES muy facil defenderla, solo ser consciente que es una suma de opiniones, que tiene el mismo valor que cualquier otra. Si os ofendeis por opiniones de otros, simplemente teneis un problema.

Si quieres saber por que estan todos esos que mencionas, ahi esta en la web explicandotelo, y coincido bastante con sus argumentos de GTA online o DEstiny 2, al cual estoy jugando ahora mismo y tal como esta ahora el juego, me pareceria de delito de no ponerlo,  de los otros no recuerdo, pero me la suda es su lista y me parece curiosa, ya tengo una edad como para no ofenderme con las opiniones de otros, y veo mas destacable que destaque cosas como Spelunky, Nier automata,  Super Mario 3d world o GRavity Rust 2 entre otras muchas cosas. 

Aquí nadie se está ofendiendo, simplemente estamos dando nuestra opinión, de que nos parece una basura de lista. Ellos tienen derecho a decir cuáles les parecen los mejores juegos de esta década, y nosotros de decir que nos parece mala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

Aquí nadie se está ofendiendo, simplemente estamos dando nuestra opinión, de que nos parece una basura de lista. Ellos tienen derecho a decir cuáles les parecen los mejores juegos de esta década, y nosotros de decir que nos parece mala

Pues muy bien de que te parezca una mierda, lo dices como si me tendria que importar en lo mas minimo

Yo no me he referido en ningun momento a la opinion que deben tener los demas sobre la lista, yo no soy el que dice que los gustos de otros son indefendibles, yo tengo claro que cualquier top se basa en la subjetividad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Rey Vendrick

Publicado
La que nos espera con las nuevas generaciones...

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aluc4rd RAIDEN

Publicado
Stardew Valley por encima de bloodborne y RDR2, Pokemon Go por delante de Dark Souls y Fifa 17 mejor que Skyrim... Vaya peazo lista sí xD Editado por Aluc4rd
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Corneria

Publicado

Me sorprende más que consideren solo a 4 juegos de la década mejores que el pokemon go. 

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

El puto Spelunky de los cojones que no sé qué le ve la gente. Se endiosa a saco; mira que le he dado oportunidades pero nunca hay manera, no me acaba de enganchar. Para Dungeon Crawler pues le meto al Isaac (u otras obras maestras como el Darkest Dungeon) e ya :D

PD: Y acabo de ver que ni está el Binding of Isaac y el único Total War que meten es el Three Kingdoms (por la novedad) y está en el puesto 93, cuando el Warhammer 2 a estas alturas tiene infinitamente más contenido y es mucho mejor, una obra maestra. Menudo mierdión de lista.

Editado por Forista

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gran Lobo Sif

Publicado

Menuda puta mierda de lista. Y encima la década acaba el año que viene y no éste, el 31 de diciembre  del 2020 para ser exactos.

Siempre está este debate y hay distintas opiniones. Nunca se pondrá la humanidad de acuerdo.

Yo creo que del 1 de enero del 2000 al 31 de diciembre de 2009 van diez años por lo que del 1 de enero del 2010 al 31 de diciembre de 2019 van otros diez.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Inquisidor

Publicado

Siempre está este debate y hay distintas opiniones. Nunca se pondrá la humanidad de acuerdo.

Yo creo que del 1 de enero del 2000 al 31 de diciembre de 2009 van diez años por lo que del 1 de enero del 2010 al 31 de diciembre de 2019 van otros diez.

El problema es que los yankees y la prensa en general tienden a contar las décadas desde que nació Cristo o como dicen en Assasin's Creed "la era común" teniendo en cuenta el 0. Pero matemáticamente esto es incorrecto porque el año "cero" como tal no existe. Además de que esa gente, incluido en España, se celebró el cambio de siglo dos veces, en 2000 y 2001 cuando hoy sabemos que fue en 2001. El inicio de la década actual fue el 1 de enero de 2011 y terminará el 31 de diciembre de 2020. 

https://hipertextual...ar-bien-decadas

En 2021 os compráis la PS5 o la Xbox "nosecuanto" y ya tenéis la consola de la siguiente década.  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...