Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Redrock 1929

Contaminación atmosférica de nivel insoportable en India.

Publicaciones recomendadas

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%

India, China, sólo son la punta de lanza.

Pero ojo!, eh?, cuidao!, la culpa del calentamiento globalístico es mía por tener las luces encendidas ya.

Hohtiahhh

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hermosidad Raam

Publicado
vida restante: 50%

Greta acepta que en India se viertan las más altas cantidades de residuos tóxicos a mares y ríos, y se llene el aire de polución a niveles cancerígenos, porque criticar sus métodos de producción y consumo sería una actitud paternalistamente eurocéntrica, colonial y racista. 

Sólo nos da la murga a los blancos para que comamos alimentos de huertas sostenibles que cuestan el triple en el mercado, de sabores insípidos, y envasados en hojas reutilizables, y vayamos al trabajo en bicicleta sudados como la espalda de un temporero nicaragüense. Todo ello sintiendo un gran sentido de culpa.

Like Like

No concibo mayor grandeza que la que emana de mi cognición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alai

Publicado

Greta acepta que en India se viertan las más altas cantidades de residuos tóxicos a mares y ríos, y se llene el aire de polución a niveles cancerígenos, porque criticar sus métodos de producción y consumo sería una actitud paternalistamente eurocéntrica, colonial y racista. 

Sólo nos da la murga a los blancos para que comamos alimentos de huertas sostenibles que cuestan el triple en el mercado, de sabores insípidos, y envasados en hojas reutilizables, y vayamos al trabajo en bicicleta sudados como la espalda de un temporero nicaragüense. Todo ello sintiendo un gran sentido de culpa.

Quieres olerle la entrepierna a Greta. 

"Mira, si supieras quién soy yo, se te caería la cara al suelo de vergüenza de sólo pensar eso. Como lo lees."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Hegemón

Publicado

Pues más o menos así estuvo la Ciudad de México hace unos meses. Hasta se le sugirió a la gente a no salir, porque podrían mutar.

Ni de chiste estuvo igual. Por aquí apenas llegó a marcar unos 150 puntos, mientras que en la nota dice que llegaron a 999 puntos. :?   :?    :?

Pues claro que muere gente, solo que no te mueres en el acto, te mueres por enfermedades derivadas de estar respirando esa mierda a diario

Y no por nada la India es el pais con mas malformaciones

Yo esperaba que semejante nivel de contaminación fuera letal e instantáneo. Aquí donde vivo, cuando la contaminación supera cierto nivel, los pájaros caen del cielo muertos.  :?  Me imaginaba que con una cantidad absurda de smog, lo mismo le pasaría a las personas. Sería como la gente que se suicida respirando monóxido de carbono, pero en toda una ciudad y no en un cuarto pequeño. :zombie:

===============================================================

Según esta otra nota, la culpa la tienen los granjeros que queman la maleza y la gente que quema cohetes:

india-pollution_106572928.jpg

Nueva Delhi es una de las ciudades más contaminadas del mundo (Foto: Reuters)

No puedo respirar bien afuera; contaminación en Nueva Delhi provoca crisis de salud.

Los 20 millones de residentes en Nueva Delhi sufren desde hace semanas un aire tóxico que es hasta 10 veces peor que los niveles máximos de lo que se considera saludable.

05/11/2019

10:12

AP

NUEVA DELHI.

-A

+A

Sakshi Chauhan no ha salido de su casa en un tranquilo barrio en Nueva Delhi en los últimos seis días por órdenes de su médico.

La mujer de 22 años, que es operadora de un centro de atención telefónica, se recupera después de una infección grave en la garganta. El smog espeso que cubre Nueva Delhi ha hecho que incluso respirar sea peligroso.

En cuanto pongo un pie afuera, no puedo respirar bien, dijo. Nunca había visto en mi vida este nivel de contaminación.

Los 20 millones de residentes en Nueva Delhi, una de las ciudades más contaminadas del mundo, sufren desde hace semanas un aire tóxico que es hasta 10 veces peor que los niveles máximos de lo que se considera saludable. Con la crisis de contaminación, aumenta la presión social al gobierno para que ataque de raíz la tóxica neblina persistente.

india-pollution_106562896.jpg

La contaminación ambiental en Nueva Delhi y los estados del norte indio aumenta durante el invierno, cuando los agricultores en las regiones agrícolas aledañas queman la maleza tras la cosecha y prepararse para la siguiente temporada de cultivo.

La contaminación en la capital india también aumenta durante las celebraciones de Diwali, el festival hindú de las luces, cuando la gente prende fuegos artificiales.

Emergencia por contaminación en Nueva Delhi.

Una emergencia de salud pública está vigente en la ciudad desde hace cinco días. Las escuelas de Nueva Delhi se han mantenido cerradas y las autoridades han estado distribuyendo gratuitamente mascarillas contra la polución a los niños.

El gobierno de Nueva Delhi introdujo un sistema que restringe la circulación de muchos vehículos privados durante dos semanas. Ordenó que los bomberos rocíen agua desde edificios altos para asentar el polvo y sofoquen incendios de basura. Pidió a los constructores que cubran los sitios de construcción para reducir el polvo que flota en esas zonas.

El ministro de Salud de India había minimizado las consecuencias en la salud del aire contaminado, insistiendo en que quienes sólo debían preocuparse eran principalmente los que tenían padecimientos preexistentes en los pulmones. Sin embargo, los médicos en la capital dijeron que en estos días sus pacientes se quejan de males que surgen por el aire sucio que respiran.

El lunes, la Corte Suprema india dijo que la asfixia de todos los años en la capital no puede permitirse en un país civilizado.

En un fallo que siguió a las peticiones presentadas por los activistas, los jueces del tribunal supremo ordenaron de inmediato que se parara la práctica de quema de tierras de los agricultores en los estados aledaños a la capital.

lsm

Fuente: https://www.eluniver...crisis-de-salud

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado
Yo he cagado en la India y me informaron de que había descontaminado con mi acto

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Yo he cagado en la India y me informaron de que había descontaminado con mi acto

Yo ye creo hermano

Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado
Basura de país,dudo que les moleste,esa gente le encanta vivir literalmente en la mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Bahamut

Publicado
Eso es porque todos van en sandalias.

15518772152598826.gif?1551877254

Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Lo de la polución es jodidamente terrible, y encima en un país con ese número de población en una superficie muy pequeña para ella (6 veces el tamaño de España).

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado

Y aún hay gente que come arroz basmati,ese arroz es puro cancer que se cultiva con agua fecales,anda que no son guarros.

China y la India son un cancer para el planeta tierra.

Editado por JuanELsimple

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender

Publicado
vida restante: 25%
Aun asi, huele mejor que en la casa de varios de los foreros del offtopic

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Mascarón Rojo

Publicado

Si le cagas en el pecho a un hindú le estás purificando.

Afirmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje