Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Hagamos este post: Aquellas secuelas que lo arruinaron TODO

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%
Voy yo primero, con lo que más me ha tocado, a las secuelas, se le pueden añadir precuelas.

Mis sagas de ciencia ficción favoritas:

-Alien: punto de ruptura, alien 3, película que no es mala no pudo aguantar la perdida de los personajes de aliens.

Aliens resurrection era... No sé qué era.

Luego llegó prometheus y derribo al xenomorfos, covenant decapitó a la criatura.

-Terminator: el círculo real es T1-T2. T3 no da la talla pero te presenta un nuevo horizonte que quieres ver. T4 llega con dudas, muchas dudas y mata a la franquicia cuando se queda sin secuelas. Sin palabras para génesis.

Se nos presenta dark fate como Terminator 3 y se encarga de destrozar todo el legado de las dos primeras.

A Miller, Cameron y Scott se le une un tal Joel con...

Batman y Robin: aún lucho para quitarla de mi mente.

Que películas ponéis vosotros!?
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
vida restante: 100%
Todo lo posterior a Matrix (Reloaded, Revolutions y Animatrix en parte) se cargaron todo lo conseguido en la primera peli.

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorokii IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El Episodio VIII de Star Wars debería aparecer hasta en el título del hilo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CayoDiplodocus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Mi primer pensamiento fue para Los Últimos Jedi pero El Renacer de la Fuerza ya fue un tordaco y un ni sé qué quiero ni mucho menos lo puedo.

Spiderman III (Raimi).

Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto (una de dos veces que fui al cine y me sentí insultado).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
¿Ha mencionado ya alguien Indiana Jones y la Calavera de Cristal? Por no hablar en cuanto a cine más serio al Padrino III
Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

SW Episodio VII.

Spiderman III (Raimi).

Todavía no me explico qué fue eso.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin SON OF LIBERTY

Publicado

Alien 3. Solo lo que hacen al principio con los personajes de la anterior peli es pa matarlos a todos. Además, cuando puso la reina esos huevos en la nave, si antes se había literalmente arrancado el órgano con el que ponía los huevos?

Terminator 3, que demonios fue eso?

Los Piratas del Caribe de la dos para adelante. La primera era una divertida peli de aventuras, lo que vino después es un fallido intento de tomárselo en serio.

Tron Legacy: Porque hay cosas que es mejor dejar en la leyenda.

Batman y Robin: Porque el Batman de Adam West no era tan malo en comparación.

Spiderman 3: Demasiados malos para tan poca peli.

Editado por SSJTokaidin

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Scary movie 3 se cargaron las películas de parodias, empezaron a surgir películas de su corte imitando cualquier parida, una ruina

Por el medio se salvó no es otra estúpida película americana y poco más
Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Voy yo primero, con lo que más me ha tocado, a las secuelas, se le pueden añadir precuelas.

Mis sagas de ciencia ficción favoritas:

-Alien: punto de ruptura, alien 3, película que no es mala no pudo aguantar la perdida de los personajes de aliens.

Aliens resurrection era... No sé qué era.

Luego llegó prometheus y derribo al xenomorfos, covenant decapitó a la criatura.

-Terminator: el círculo real es T1-T2. T3 no da la talla pero te presenta un nuevo horizonte que quieres ver. T4 llega con dudas, muchas dudas y mata a la franquicia cuando se queda sin secuelas. Sin palabras para génesis.

Se nos presenta dark fate como Terminator 3 y se encarga de destrozar todo el legado de las dos primeras.

A Miller, Cameron y Scott se le une un tal Joel con...

Batman y Robin: aún lucho para quitarla de mi mente.

Que películas ponéis vosotros!?

Y no pones las de Star Wars?

Yo no añado ninguna, las sagas Terminator y Alien son insuperables en cuanto a secuelas destrozasagas... Es curioso, porque ambas sagas tuvieron una primera secuela SOBRESALIENTE, tambien son insuperables en eso.

No he visto aún Dark Fate pero vamos, Genisys es la peor película que he ido a ver al cine que recuerde, y Covenant al menos porque me reia de lo estúpida que era y me entretuve más, y bueno, su direccion y puesta en escena es buena, asi que se tolera un poquito más, pero es otro aborto considerable.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Scary movie 3 se cargaron las películas de parodias, empezaron a surgir películas de su corte imitando cualquier parida, una ruina

Por el medio se salvó no es otra estúpida película americana y poco más

La mayor mierda infecta dentro de ese subgenero que recuerdo fue Date movie. Que cosa más horrorosa y no se porque el 90% de los "chistes" eran sobre gordos. Realmente lamentable.

__55372b367688a-b4df134cb483641891ffbe0c

Evitadla a toda costa. Vuestros ojos y cerebro os lo agradecerán.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CayoDiplodocus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Todavía no me explico qué fue eso.

Resumiendo: Raimi odia a Venom. Estudio le dice que meta a Venom porque es muy popular. Raimi se cabrea y dice "oooh siiiii, voy a meter a Venom... DE LA PEOR MANERA POSIBLE".

El sinsentido de meter a Gwen Stacy y hacer que el villano secuestre OTRA VEZ a Mary Jane: también imposición del estudio.

Y la traca final, esta vez made in Raimi. Le dio por hacer "una película donde el héroe tiene cualidades negativas y el villano tiene cualidades positivas", y no hubo quien le hiciera bajarse del burro. Se creía que era algo profundo o yo que sé.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno, ya están dichas las primeras que se me vienen a la cabeza. Así que, por mencionar alguna que no se ha dicho y que a mí me llega mucho, digo "El Cuervo, Ciudad de Ángeles". La primera funciona bien como película de culto, a lo mejor no es un peliculón pero a quien nos gusta, le tenemos mucho aprecio... Y la segunda simplemente es terrible, un tratar de cambiar cosas y repetir la misma historia a la vez (algo parecido a lo que está pasando con la nueva saga de Star Wars) pero con unos niveles de calidad irrisorios. Sólo la vi una vez y no pienso volver a pasar por eso.

Otra situación un poco parecida supongo que pasa con Los Inmortales... Pero en esta ocasión sólo he visto la primera. Creo recordar que hace años pillé algún trozo de alguna secuela por la tele (cuando la veía, que hace mucho) que salía Mario Van Peebles y lo poco que vi quitó las pocas ganas que podría tener de ver más.

Bueno, y por añadir otra: Dark Knight Rises. Esta es un caso diferente a las otras, porque no es que de por sí sea aberrante (sólo es malilla) pero con lo bien que iba la saga, es un bajón tremendo y además deja imposible retomar la historia por algún sitio. Es indudable que tiene sus cosas buenas... Pero los defectos pueden con mucho y creo que afea al conjunto de la saga de Batman de Nolan. Yo cuando "reveo" la saga, ahora sólo me pongo las dos primeras y obvio esta tercera parte... Que además cada vez que la he visto me ha parecido peor.

Ah, bueno, y otra importante que creo que no ha salido: X-Men 3, La Decisón Final. Creo que ésta necesita pocos comentarios.

Yo no añado ninguna, las sagas Terminator y Alien son insuperables en cuanto a secuelas destrozasagas... Es curioso, porque ambas sagas tuvieron una primera secuela SOBRESALIENTE, tambien son insuperables en eso.

No sé si es tan extremo, pero ya podríamos juntar también al otro gran monstruo de la época: Depredador. Aunque en este caso la segunda parte ya no es sobresaliente, simplemente fue un bajón sobre la primera al que las siguientes han hecho buenas.

Saludos!!

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

Ninguna pelicula puede destrozar una saga porque las peliculas anteriores no pueden cambiar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

Uf, por dónde empezar.

Muchas ya las habeis puesto vosotros, Indiana Jones y la Calavera de cristal, Batman y Robin, Spiderman 3, Alien 4 y posteriores (yo la 3ª la salvo, mas en versión del director que es mas que digna)...

Por añadir, Robocop 2 (truño considerable), pero para mí ocupando el cajón mas alto del podio... ¡Los Inmortales 2! Dios mío, que cosa mas horripilante, y con el addon de cargarse todo el lore enigmático de la primera por aliens X-D X-D X-D

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DITC Elder

Publicado

Sin duda la nueva saga de Star Wars

Insta: @mishabitosyhobbies

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje