Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Cómo coño se descargan los DLC del Shadow of War Definitive Edition PS4?

Publicaciones recomendadas

Flapjack Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

En la caja me pone que vienen incluidos y al entrar al juego me dice que los tengo que comprar. Le doy a las opciones dentro del juego y me manda a la Store para que los compre. 

Había leído en foros que la caja viene con códigos de descarga dentro, pero mi sorpresa fue ver que el mío no traía nada (lo compré nuevo) y pensé que ya venían en el disco, pero por más que busco, dentro del juego y en la store, solo me aparece la opción de comprarlos.

Cabe mencionar que tengo la versión americana del juego, porque creo que en otras regiones vienen dentro de dos discos o así. 

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Overseer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo compré la versión pal hispánica, y viene con todos los DLC's. Y sí, van incluídos en dos discos.

Sobre la versión americana, pues ni idea.

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Sheikah

Publicado

Yo compré la versión pal hispánica, y viene con todos los DLC's. Y sí, van incluídos en dos discos.

Sobre la versión americana, pues ni idea.

Estaba leyendo que vienen los códigos de descarga y el mío no trae nada. Era nuevo, precintado y todo.

Me toca joderme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Cell

Publicado

En la caja me pone que vienen incluidos y al entrar al juego me dice que los tengo que comprar. Le doy a las opciones dentro del juego y me manda a la Store para que los compre. 

Había leído en foros que la caja viene con códigos de descarga dentro, pero mi sorpresa fue ver que el mío no traía nada (lo compré nuevo) y pensé que ya venían en el disco, pero por más que busco, dentro del juego y en la store, solo me aparece la opción de comprarlos.

Cabe mencionar que tengo la versión americana del juego, porque creo que en otras regiones vienen dentro de dos discos o así.

Ahi claramente viene un papel con la clave, te han jodido

Si tienes ticket de compra intenta contactar a warner a ver si te dan un codigo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Sheikah

Publicado

Ahi claramente viene un papel con la clave, te han jodidohttps://www.youtube....v=o52EdRYZOm0Sitienes ticket de compra intenta contactar a warner a ver si te dan un codigo.

Me cago en la leche, shur.

El mío trae esa mierda de papel y nada más. Pongo foto de ambos lados.

CoOYeQs.jpg

d6e2I7l.jpg

cPSwS6h.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Eso tiene pinta de ser fallo de impresion, porque en esa cara blanca deberia de ir el codigo, contactales y pasales la foto, a ver que te dicen.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

¿Los DLC de la versión yanki te servirán para ser descargados en un Store europeo?

A ver si los DLC tras la compra del juego deberían aparecerte como "gratuito" y no lo hacen porque solo sirve en el Store PS USA.

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Pues vaya puta gracia que un juego precintado te venga el folleto de Código mal. Por cosas como esas detesto esas ediciones GOTY con Código. Todo en el disco, por favor.
Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Los DLC de la versión yanki te servirán para ser descargados en un Store europeo?

A ver si los DLC tras la compra del juego deberían aparecerte como "gratuito" y no lo hacen porque solo sirve en el Store PS USA.

No, cada store es independiente.y no puedes tener el juego pal y bajar los dlc de la americana. Bueno por poder puedes, pero no lo reconocera. xDDD

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

No, cada store es independiente.y no puedes tener el juego pal y bajar los dlc de la americana. Bueno por poder puedes, pero no lo reconocera. xDDD

Por eso digo, a ver si esta ejecutando el juego americano en una cuenta PAL y no le reconoce los DLC al ser estos un código descargable de la versión Store americana.

O igual me estoy yo haciendo la picha un lío X-D

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Los dlcs entre juegos de distinta región sólo funciona si ambos juegos tienen el mismo Código CUSA. (ID del juego).

Los americanos muy rara vez coinciden con los europeos.

Yo llamaba antes a sat de WB,parece una errata en la impresión del Código.

Suerte,Flapjack. Editado por buitrero
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Suerte, Anti Hermosidad.
Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Puedes jugar como Sauron.

Pregunto.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Sheikah

Publicado

He visto en mis dos cuentas, shur, y en las dos los DLC me aparecen para comprar. En la americana entro desde el propio juego y tampoco. 

Me he puesto en contacto con WB y veré si me hacen caso :elrisas:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por eso digo, a ver si esta ejecutando el juego americano en una cuenta PAL y no le reconoce los DLC al ser estos un código descargable de la versión Store americana.

O igual me estoy yo haciendo la picha un lío X-D

A ver, si el codigo es de la store de USA y lo canjeas en la española te dira que noes valido, Pero es que segun parece al Op lo que le pasa es que no le han impreso la parte del panfleto donde va el codigo: xDDDDDDDD

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...