Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pinchauvas

Los juegos con más dieces de 2019

Publicaciones recomendadas

djcasera Magus

Publicado
vida restante: 100%

no seré el juego con más nota, pero será el juego con mejores gráficos y más dieces del año, que no está nada mal

Y quedan más analisis por registrar en metacritic, seguramente tendrá alguno más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lobo_DC SPARTAN-II

Publicado

no seré el juego con más nota, pero será el juego con mejores gráficos y más dieces del año, que no está nada mal

Y quedan más analisis por registrar en metacritic, seguramente tendrá alguno más

El que no se consuela es porque no quiere.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Tatsumaki

Publicado
Madre mia 100 y pico reviews los exclusivos de nintendo. Para que luego digan que la prensa no es nintendera...

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

Yo hace unos dias ya me quede con el detalle de que DS tenia bastante 10s y me dio por contar los dieces de varios de los juegos mas importantes del año, y en ese momento solo RE2 tenia los mismos, el resto tenia menos y asi lo comente en algun hilo.

El caso que viendo el articulo de vandal, tanto el op como yo hemos caido en el mismo, errror, solo contar las noras de ps4 de RE2R, cuando en las reviews de one y pc, este tamben se llevo varios dieces, 10 mas entre las dos plataformas,  teniendo 23 dieces en total

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Menos mal, ya me habia asustado, la pagina 5 y aun no veia tu comentario, ya creia que te habia pasado algo. :(

Se despide vuestro aliviado servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zalhera

Publicado

Yo hace unos dias ya me quede con el detalle de que DS tenia bastante 10s y me dio por contar los dieces de varios de los juegos mas importantes del año, y en ese momento solo RE2 tenia los mismos, el resto tenia menos y asi lo comente en algun hilo.

El caso que viendo el articulo de vandal, tanto el op como yo hemos caido en el mismo, errror, solo contar las noras de ps4 de RE2R, cuando en las reviews de one y pc, este tamben se llevo varios dieces, 10 mas entre las dos plataformas,  teniendo 23 dieces en total

Vandal te acaba de leer y rectificó, ahora dice en una sola plataforma xDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas SPARTAN-II

Publicado

Sí, djcasera (y en reddit que es de donde saca Vandal el artículo) lo hicieron así (supongo) por hacerlo de una manera "justa", pues los juegos exclusivos como por ejemplo Astral Chain solo tendrá notas de una versión, la Switch. Por otra parte, los juegos multiplataforma llegan también a más medios ya que, por ejemplo, una página especializada en PlayStation no analizará Gears 5, pero si Death Stranding y Resident Evil, del mismo modo que una especializada en Xbox no analizará Death Stranding pero seguirá analizando Resident Evil por ser multiplataforma.

No se, es una suposición, tampoco está mal saber el de todas las plataformas juntas, pero es un faenón X-D.

Por cierto, ahora me has hecho pensar en las futuras notas de Death Stranding en PC. Esas notas estarán mucho más reposadas, puede ser curioso ver si la balanza se decanta hacia algún lado o sigue igual de polarizada.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado

últimamente noto que te has fijado en mí, no paras de quotearme diciendome cosas bonitas

Lástima que no seas mi tipo, espero no haber roto tu corazón

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

Sí, djcasera (y en reddit que es de donde saca Vandal el artículo) lo hicieron así (supongo) por hacerlo de una manera "justa", pues los juegos exclusivos como por ejemplo Astral Chain solo tendrá notas de una versión, la Switch. Por otra parte, los juegos multiplataforma llegan también a más medios ya que, por ejemplo, una página especializada en PlayStation no analizará Gears 5, pero si Death Stranding y Resident Evil, del mismo modo que una especializada en Xbox no analizará Death Stranding pero seguirá analizando Resident Evil por ser multiplataforma.

No se, es una suposición, tampoco está mal saber el de todas las plataformas juntas, pero es un faenón X-D.

Por cierto, ahora me has hecho pensar en las futuras notas de Death Stranding en PC. Esas notas estarán mucho más reposadas, puede ser curioso ver si la balanza se decanta hacia algún lado o sigue igual de polarizada.

Simplemente era un apunte, tampoco le quiero dar demasiada importancia a las notas, pero me sorprendio que Death Stranding se llevaria tantos dieces y tambien me dio por contarlos los de otros juegos, sin caer que los multiplataformas tendrian distintas reviews.

No pondria la mano en el fuego por como lo valoran en pc, pero me sorprenderia que a final de año no sea uno de los titulos mas comentados de los gotys, como hay gente que lo ha aborrecido hay otros tantos que hablan de obra maestra y de lo mejor de Kojima y de la gen. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Boomer

Publicado

últimamente noto que te has fijado en mí, no paras de quotearme diciendome cosas bonitas

Lástima que no seas mi tipo, espero no haber roto tu corazón

Yo creo que se fija en cualquiera que hable para bien, de Sony y para mal de Xbox. Por suerte, sabemos que es imparcial.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Ornstein y Smough

Publicado
En una sola plataforma edita Vandal y hace una noticia de eso, me parto. xD Es la primera vez que veo que se rebusque tanto un tema para hacer destacar un juego con sus notas. La media es la que es; ¿por debajo de lo esperado? Si, ¿es la muerte? Para nada, las notas para lo único que sirven es para medirse las pollas en los foros (aunque acá en Meri me dijeron que es el único baremo objetivo para decidir si un juego es mejor que otro, sería interesante ver si siguen opinando lo mismo), no entiendo esa necesidad de retorcer todo y buscarle la quinta pata al gato. Casi todos los juegos que tienen una media de 8 obtienen notas diversas, rara vez vas a ver un caso en el que los 70 análisis le ponen un 8. La frutilla del postre es esa frase de es que es una obra de autor, lo amas o lo odias es de lo más lol qué hay cuando eso se puede aplicar al 99% de los juegos que reciben esa media.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado
Casi todos los juegos que tienen una media de 8 obtienen notas diversas,

no , lo del death stranding es más raro que común

Tener notas tan opuestas no es lo común, pasa en metacritic con ciertos juegos,  pero no es lo normal

Que un juego con 84 % de media, tenga más dieces que todos los juegos con mayor nota que han salido en el mismo año, no es algo que sea normal

Y eso es algo derivado de propuestas más fuera de lo común, que puedan causar más discrepancias

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...