Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

Rueda de prensa de José Luis Martí (Girona). Te sorprenderá lo que sucede a continuación

Publicaciones recomendadas

beatlepol Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Falta de educación del periodista catalán que sabe hablar castellano perfectamente y el entrenador también.

Y estaban fuera de Cataluña, con mayoría de medios que no entienden el catalán.

Falta de educación defendida por los de siempre y asimilados.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diarrea_eterna Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Falta de educación del periodista catalán que sabe hablar castellano perfectamente y el entrenador también.

Y estaban fuera de Cataluña, con mayoría de medios que no entienden el catalán.

Falta de educación defendida por los de siempre y asimilados.

si et molesta ser espanyol, un estat on coexisteixen diversos idiomes, on cadascu es lliure de utilitzar-los, veste'n. A espanya som aixi.Soc espanyol i utilitzo una de les nostres estimades klengues per comunucarme. Ets un racista.

Quereis a los catalanes en edpaña pero sin permitirles sus costumbres . Es raro, yo vivo con mi novia y aguanto sus cosas.

Editado por diarrea_eterna

Sinttulo-3copia_zpsrszhxjfm.jpg

CPU Intel i5 4670K GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Asrock Z87 Pro4 PSU Corsair CX 600M RAM Crucial Ballistix 12gb 1600 CL9 SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX 3.0 MONITOR Asus VX239H 23" LED IPS RATÓN Sharkoon Drakonia Disipador: Cooler Master TX3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gran Lobo Sif

Publicado

Repito, cuando ves a quienes escuece el uso del catalán, sabes que es correcto su uso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 Lord Boros

Publicado

Me considero un observador, mas que un partidario de algo. Decidí que la vida no es tan larga como nos pensamos, que estamos en un universo infinito, y que somos tan insignificantes, que no vale la pena perder demasiado tiempo en cosas que no nos producen satisfacción. Desgraciadamente, es dificil evadirse siempre de la actualidad, obligaciones, etc nuestro cerebro esta "entrenado" para participar de la vida politica, social, y necesitamos estar minimamente al dia de lo que pasa a nuestro alrededor. Hay gente mas inquieta que se implica mas, decide saber mas, manifestarse, unirse a asociaciones y luego hay gente que repudia todo eso y se limita a crearse un marco mental, creado como mecanismo de autodefensa ante sus limitaciones intelectuales muy frecuentemente. Es decir, "a mi no me rayes, no me digas nada, yo soy español y punto, que pone en tu carné español no? pues ya esta, deja de tocar los cojones, pisas suelo español y siempre seras español" Es el discurso clasico. Y no puedo seguir argumentando porque tengo una llamada de movil importante, si quieres luego seguimos.

un cordial saludo

Pensar que solo los indepes estáis "metidos" es ser un poco inocente, por ser suaves. Y te lo digo yo, que estoy más con los indepes que con los unionistas.

Y bueno, beatlepol haciendo el ridículo, once again. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Pensar que solo los indepes estáis "metidos" es ser un poco inocente, por ser suaves. Y te lo digo yo, que estoy más con los indepes que con los unionistas.

Y bueno, beatlepol haciendo el ridículo, once again.

yo no soy indepe o tal vez si, en todo caso no soy catalan. El dia que peda hablar catalan en un bar de extremadura sin miradas agresivas, el dia que en la tv española pongan actuaciones o canciones en catalan o en got ralent salgan rantos flamencos como filkloricos catalanes, me sentire un poco mas parte de españa.

Sinttulo-3copia_zpsrszhxjfm.jpg

CPU Intel i5 4670K GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Asrock Z87 Pro4 PSU Corsair CX 600M RAM Crucial Ballistix 12gb 1600 CL9 SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX 3.0 MONITOR Asus VX239H 23" LED IPS RATÓN Sharkoon Drakonia Disipador: Cooler Master TX3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

Hilo desviado. Contenido pendiente de revisar. Ponemos punto y final, al menos por ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...