Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

Rueda de prensa de José Luis Martí (Girona). Te sorprenderá lo que sucede a continuación

Publicaciones recomendadas

Milk Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Presentados ya los tontos de ambas partes, se puede cerrar el hilo, ¿no?
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diarrea_eterna Saitama

Publicado

ahora que te presentaste, por mi si.

Sinttulo-3copia_zpsrszhxjfm.jpg

CPU Intel i5 4670K GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Asrock Z87 Pro4 PSU Corsair CX 600M RAM Crucial Ballistix 12gb 1600 CL9 SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX 3.0 MONITOR Asus VX239H 23" LED IPS RATÓN Sharkoon Drakonia Disipador: Cooler Master TX3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waltrapus Antediluvian

Publicado

No me has respondido a lo de tus papás. Y añado: ¿curras?

Curro.

¿Puedes reformular la pregunta? no la he entendido bien, creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

exacto, es una evidencia. El independentismo tiene un nivel cultural superior, en general.

La única prueba que has aportado para evidenciar eso se basa en aquello de la excepción que confirma la regla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabeimac Lord Boros

Publicado

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

thump_2419189sin-ttulo1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Qué hace esto aún abierto cuando ha derivado a un tema prohibido como es la política?

¿Es broma o eres así de verdad?

Independentist detected!

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Hegemón

Publicado

Tetsu, nunca te había imaginado tan parguela como te comportas en cuanto oyes el catalan de por medio.

Vete a gritar a por ellos anda.

Será que no ha enseñado la patita ya más de una y de 10 veces.

Es como un forero de Meristation 2009 que hubiese viajado en el tiempo hasta hoy, sin vivir esos 10 años.

En aquella época todo el mundo estaba igual, buscando cualquier excusa para meter mierda y tocar las pelotas al personal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna Saitama

Publicado

¿Qué hace esto aún abierto cuando ha derivado a un tema prohibido como es la política?

Independentist detected!

yo no he hablado de politica, es sociología.

CPU Intel i5 4670K GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Asrock Z87 Pro4 PSU Corsair CX 600M RAM Crucial Ballistix 12gb 1600 CL9 SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX 3.0 MONITOR Asus VX239H 23" LED IPS RATÓN Sharkoon Drakonia Disipador: Cooler Master TX3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 Saitama

Publicado

El problema como tú bien dices, es que antes se permitía y por ello ha adquirido tintes de normalidad, cuando no debería haber sido así. Yo no digo que no hagan la pregunta en catalán, eso es represión y una paletada, pero sí deberían hacerla en ambas lenguas, cosa que no ocurre o no suele ocurrir. No cuesta nada y contentas a todo el mundo. 

A mí me caes de pm Luthor creo que no es la primera vez que te lo digo, pero me mola el salseo en general y me gusta debatir contigo y con quien haga falta, pero me jode que se tilde de paletos o radicales a los periodistas extremeños cuando algo de razón por lo menos si que tienen.

Un saludo y que vaya bien el día.

PD: Siento lo de la boina. Además de sonyer tb soy adorador de master race XD 

Me cago en la puta, "antes se permitía y ha adquirido tintes de normalidad". Ahora resulta que hablar catalán cuando la rueda de prensa ya "muere", a nadie le interesa, y habla un catalán con un mallorquín para un medio catalán es anormal. No digo lo que es anormal porque tengo la barrita verde y la quiero conservar.

Si te interesa, es tan fácil como después decirle "Perdón, podríais traducirnos la pregunta y respuesta?".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 Saitama

Publicado

tengo estudios universitarios y no soy charnego, asi que no.

Una N de 1 es un estadístico muy fiable. Chico, lo que eres es muy tonto, con estudios universitarios o no, independentista o no. El gráfico de antes es puramente inventado, aunque es cierto que se muestra que los estudios (y la renta) van relacionados positivamente con el sentimiento independentista, no es esa barbaridad, y el hecho de que como no eres charnego y tienes estudios ese gráfico es cierto significa que tus estudios, de ciencias, desde luego no son.

Sin entrar en lo brutalmente racista que eres, que es una cosa desquiciante por la que te mereces mil ostias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna Saitama

Publicado

Una N de 1 es un estadístico muy fiable. Chico, lo que eres es muy tonto, con estudios universitarios o no, independentista o no. El gráfico de antes es puramente inventado, aunque es cierto que se muestra que los estudios (y la renta) van relacionados positivamente con el sentimiento independentista, no es esa barbaridad, y el hecho de que como no eres charnego y tienes estudios ese gráfico es cierto significa que tus estudios, de ciencias, desde luego no son.

Sin entrar en lo brutalmente racista que eres, que es una cosa desquiciante por la que te mereces mil ostias.

por tu forma de tergiversar mis palabras y manipularlas, serias un buen politico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

por tu forma de tergiversar mis palabras y manipularlas, serias un buen politico.

Si miki ha tergiversado lo que querias decir te explicas igual que un libro sin paginas muchacho.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna Saitama

Publicado

Si miki ha tergiversado lo que querias decir te explicas igual que un libro sin paginas muchacho.

Me considero un observador, mas que un partidario de algo. Decidí que la vida no es tan larga como nos pensamos, que estamos en un universo infinito, y que somos tan insignificantes, que no vale la pena perder demasiado tiempo en cosas que no nos producen satisfacción. Desgraciadamente, es dificil evadirse siempre de la actualidad, obligaciones, etc nuestro cerebro esta "entrenado" para participar de la vida politica, social, y necesitamos estar minimamente al dia de lo que pasa a nuestro alrededor. Hay gente mas inquieta que se implica mas, decide saber mas, manifestarse, unirse a asociaciones y luego hay gente que repudia todo eso y se limita a crearse un marco mental, creado como mecanismo de autodefensa ante sus limitaciones intelectuales muy frecuentemente. Es decir, "a mi no me rayes, no me digas nada, yo soy español y punto, que pone en tu carné español no? pues ya esta, deja de tocar los cojones, pisas suelo español y siempre seras español" Es el discurso clasico. Y no puedo seguir argumentando porque tengo una llamada de movil importante, si quieres luego seguimos.

un cordial saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

Me considero un observador, mas que un partidario de algo. Decidí que la vida no es tan larga como nos pensamos, que estamos en un universo infinito, y que somos tan insignificantes, que no vale la pena perder demasiado tiempo en cosas que no nos producen satisfacción. Desgraciadamente, es dificil evadirse siempre de la actualidad, obligaciones, etc nuestro cerebro esta "entrenado" para participar de la vida politica, social, y necesitamos estar minimamente al dia de lo que pasa a nuestro alrededor. Hay gente mas inquieta que se implica mas, decide saber mas, manifestarse, unirse a asociaciones y luego hay gente que repudia todo eso y se limita a crearse un marco mental, creado como mecanismo de autodefensa ante sus limitaciones intelectuales muy frecuentemente. Es decir, "a mi no me rayes, no me digas nada, yo soy español y punto, que pone en tu carné español no? pues ya esta, deja de tocar los cojones, pisas suelo español y siempre seras español" Es el discurso clasico. Y no puedo seguir argumentando porque tengo una llamada de movil importante, si quieres luego seguimos.

un cordial saludo

El problema reside en que no eres consciente que esas mismas personas estan tambien en el bando indepe.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Stinger

Publicado

Sería de interés que calcularas también el nulo o muy bajo acceso a ese "ecosistema catalán" a todo aquel que, o bien no pertenezca desde niño el mismo o, además de no pertenecer por no tener sangre azul, no ha dado muestras de dorar píldoras a los mánagers de ese ecosistema y, por lo tanto, es automáticamente excluido.

También puedes indicar el porcentaje de ese grupo "transversal" que, o bien vive del ecosistema, o tiene intereses en que el ecosistema no solo subsista sino que aumente.

Dale fuerte, a ver.

A ver antes que nada, decir que yo no defiendo eso, sólo he puesto unos artículos de 3 medios diferentes para hablar sobre el tema con datos. Que parece que lo esté disfrutando o algo por como me escribes.

Segundo, estoy muy de acuerdo en que tiene sentido que acceder al ecosistema (palabra que te hace gracia pero he usado para describir un poco el entorno laboral/estudiantil/social que en Catalunya es más fácil que te lleve al éxito) las cosas son mucho más fáciles si eres un nativo catalán que proviene de clase media/alta y que está integrado a nivel lingüístico y cultural, pero joder, eso es así aquí, en Andalucía y en Finlandia. Y es obvio que una vez dentro, el que se aprovecha del ecosistema quiere maximizarlo y perdurarlo y el que no, destruirlo. Pero vaya, tampoco me parece inaccesible, ya imagino que aquí la mayoría no habéis pisado Catalunya más que de vacaciones pero yo mismo me he tragado todo el bachillerato en una pública en castellano por una sola alumna y hecho una ingeniería en la unviersidad con más alumnos catalanes sin hacer ni una sola clase en catalán, que parece que acabáis siempre tirando hacia el mismo monte cuando la realidad es mucho más compleja y cada caso es muy ad-hoc.

Sobre los artículos que puse y que creo que desmienten un poco lo que dices es que me sorprende mucho que en tema de funcionariado haya tanta gente contraria a la independencia y que al final parece que el factor más determinante, incluso más allá de los niveles de ingresos o la lengua primaria, sea el origen de los padres.

Independentist detected!

Ya llegó la cyberpolice

Lo más bonito que me han dicho hoy  :oops:

Editado por Luthor

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• acezam
      España - Semana 52, 2019
      1. Pokémon Espada y Escudo (Nintendo Switch)
      2. FIFA 20 (PS4)
      3. Just Dance (Nintendo Switch)
      4. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
      5. Star Wars Jedi: Fallen Order (PS4)
      6. Luigi's Mansion 3 (Nintendo Switch)
      7. Call of Duty: Modern Warfare (PS4)
      8. Grand Theft Auto V (PS4)
      9. Super Mario Party (Nintendo Switch)
      10. Minecraft (PS4)
      Switch la consola más vendida.
      Vandal.

Ventas en España semana 51, 2019

...Saludos...

• acezam
      España -  Semana 51, 2019 - Del 16 al 22 de Dic 2019
      01. [NSW] Pokémon Sword/Shield : 32.100 / 248.300
      02. [PS4] FIFA 20 : 22.800 / 472.700
      03. [NSW] Luigi's Mansion 3 : 19.400 / 112.700
      04. [PS4] Star Wars Fallen Order : 13.800 / 50.500
      05. [PS4] Call of Duty Modern Warfare : 13.600 / 123.850
      06. [NSW] Mario & Sonic in the Olympic Games Tokyo 2020 : 13.100 / 43.350
      07. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe : 12.000 / 445.300
      08. [NSW] Just Dance 2020 : 11.800 / 37.500
      09. [PS4] Grand Theft Auto V : 11.350 / 1.028.400
      10. [NSW] FIFA 20 : 10.600 / 61.400

- PS4 aprovechó un descuento especial (en 199Euros) para recuperar el primer puesto.
      -Star Wars tuvo un aumento en ventas gracias a la película.

PS4: 49.200
      Switch: 40.800 (8.800 Modelo Lite)
      Xbox One: 3.100
      Vandal
      Ventas en España semana 50, 2019
      ...Saludos...
    • acezam
      España - Diciembre 2019
      La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado la lista de videojuegos más vendidos en España en el pasado mes de diciembre, de acuerdo a los datos de Games Sales Data (GSD).
      El videojuego FIFA 20 para PS4 ha sido el juego más vendido seguido de POKEMON SWORD (SWITCH), LUIGI´S MANSION 3 (SWITCH). Aquí puedes consultar los videojuegos más vendidos en todas las principales plataformas.
      Los indicadores sobre el mercado de videojuegos en España han sido proporcionados por Games Sales Data (GSD) cubriendo los datos de ventas del día 02 de diciembre al 29 de diciembre de 2019. GSD es el panel de referencia, a nivel europeo, para el mercado de videojuegos, liderado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE).
      Todas las plataformas
      FIFA 20 (PS4) POKEMON SWORD (SWITCH) LUIGI’S MANSION 3 (SWITCH) GRAND THEFT AUTO V (PS4) CALL OF DUTY: MODERN WARFARE (PS4) POKEMON SHIELD (SWITCH) STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER (PS4) MARIO KART 8 DELUXE (SWITCH) FIFA 20 (SWITCH) JUST DANCE 2020 (SWITCH) PS4
      FIFA 20 GRAND THEFT AUTO V CALL OF DUTY: MODERN WARFARE STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER SPIDER-MAN NBA 2K20 MINECRAFT RED DEAD REDEMPTION 2 GOD OF WAR DEATH STRANDING PS3
      SEGA MEGA DRIVE ULTIMATE COLLECTION LEGO MARVEL’S AVENGERS F1 2011 GRAND THEFT AUTO V LEGO HARRY POTTER: YEARS 1-4 CARS 3: DRIVEN TO WIN SONIC GENERATIONS FIFA 19 FIFA 18 TOMB RAIDER PS Vita
      MINECRAFT: PLAYSTATION VITA EDITION LEGO MARVEL SUPER HEROES: UNIVERSE IN PERIL DEATH MARK TESLAGRAD CODE: REALIZE: WINTERTIDE MIRACLES INJUSTICE: GODS AMONG US CALL OF DUTY: BLACK OPS DECLASSIFIED FARMING SIMULATOR 18 ODIN SPHERE LEIFTHRASIR FIFA 15 Nintendo SWITCH
      POKEMON SWORD LUIGI’S MANSION 3 POKEMON SHIELD MARIO KART 8 DELUXE FIFA 20 JUST DANCE 2020 MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC GAMES: TOKYO 2020 MINECRAFT: NINTENDO SWITCH EDITION SUPER MARIO PARTY SUPER MARIO ODYSSEY Nintendo 3DS
      STORY OF SEASONS SUPER MARIO MAKER FOR NINTENDO 3DS LUIGI’S MANSION YO-KAI WATCH 2: PSYCHIC SPECTERS ANIMAL CROSSING: NEW LEAF – WELCOME AMIIBO YO-KAI WATCH 3 MARIO KART 7 SUPER MARIO 3D LAND MARIO PARTY: ISLAND TOUR DONKEY KONG COUNTRY RETURNS 3D WII U
      JUST DANCE 2019 THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD SKYLANDERS SUPERCHARGERS: STARTER PACK GUITAR HERO LIVE BUNDLE ANIMAL CROSSING: AMIIBO FESTIVAL BUNDLE PACK LEGO MARVEL’S AVENGERS LEGO JURASSIC WORLD WII SPORTS CLUB SKYLANDERS IMAGINATORS: STARTER PACK THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS HD XBOX 360
      GRAND THEFT AUTO V LEGO MARVEL SUPER HEROES LEGO JURASSIC WORLD LEGO HARRY POTTER: YEARS 5-7 CARS 3: DRIVEN TO WIN FIFA 19 LET’S DANCE WITH MEL B SEGA MEGA DRIVE ULTIMATE COLLECTION CALL OF DUTY: GHOSTS FIFA 18 XBOX One
      FIFA 20 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER GRAND THEFT AUTO V RED DEAD REDEMPTION 2 NBA 2K20 GEARS 5 JUST CAUSE 4 TOM CLANCY’S GHOST RECON: BREAKPOINT NEED FOR SPEED: HEAT Juegos para ordenador
      THE SIMS 4 RED DEAD REDEMPTION 2 FOOTBALL MANAGER 2020 OVERWATCH STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER DIABLO III: BATTLE CHEST DIABLO III WORLD OF WARCRAFT FIFA 20 THE SIMS 4 BUNDLE: THE SIMS 4 + THE SIMS 4 – CATS & DOGS STARCRAFT II BATTLECHEST DAYZ CITIES: SKYLINES PLANTS VS. ZOMBIES: BATTLE FOR NEIGHBORVILLE APEX LEGENDS  
      Fuente

España - Noviembre, 2019
      ...Saludos...
    • Sergio1991
      Abro este post para comentar una situación total y absolutamente patética, ridícula y surrealista: la censura que aplica Energy.
      Por sino lo sabéis, durante la tarde emiten varios episodios de la serie Hawaii 5.0, serie que descubrí precisamente en dicho canal. Tenía sospechas de que censuraban algunos episodios, pero ahora lo puedo confirmar por completo, porque ha sido descarado a más no poder y llevado por la curiosidad, a continuación he buscado el episodio con el metraje real para comparar.
      El episodio con el que he podido confirmar la existencia de esta censura, es el número 15 de la segunda temporada titulado: "Regreso al pasado".
      Uno ya intuía que habían puesto la tijera cuando al poco de comenzar el episodio, sucede un asesinato en uno de los baños de un avión y al abrirse la puerta, no se muestra al cadáver, solamente a la azafata gritando. O como cuando al llegar el equipo a la escena del crimen y mirar dentro del baño, nunca se enfoca al cadáver, sólo se muestran la tomas donde se ven los espejos manchados de sangre.Pero el tramo final ha sido simple y llanamente de traca... Porque lo del principio puede "pasar" desapercibido, ya que son tomas de unos breves segundos y donde los cortes no son drásticos (aunque no por ello criticable y denunciable)... Pero la tijera metida en los 10 minutos finales del episodio es tan grotesca que ofende. Es literalmente imposible no percatarse de los numerosos cortes que han echo, los cuales especificaré en spoiler.

Es lamentable e indignante que un episodio emitido después de las 20:00 horas, tenga tal cantidad de censura. ¿Esto se debe al manido horario infantil o a cuento de qué?
      Con este tipo de acciones se están cargando la televisión, porque si ahora ya empiezan a censurar cualquier película o serie que emitan por la tarde, ¿qué motivo tiene uno para visualizar la misma?
      ¿Qué opináis al respecto?
      ¡Saludos!
    • acezam
      España semana 50, 2019

Switch: 23.200 (3.400 Modelo Lite)
      PS4: 4.100
      Xbox One: 2050
      Ventas en España semana 49, 2019

...Saludos...
  • Crear nuevo...