Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

Rueda de prensa de José Luis Martí (Girona). Te sorprenderá lo que sucede a continuación

Publicaciones recomendadas

RoloC Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Quanta més gent hi ha com en Tetsu o aquests periodistes, més preguntes en català s'han de fer.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

¡A hablar catalán a vuestra puta casa! nos hubiera ahorrado el tocho, la verdad.

Sísi. Lo más.

Además, las respuestas en otros idiomas creo recordar que tras finalizar se traducen al castellano. No es la primera vez que ha pasado esto, Y SIEMPRE SE LES DICE LO MISMO: cuando se termine de hablar en catalán/euskera, se traduce o se da la respuesta en castellano.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Título del hilo a la altura de los clickbaits del AS...

Editado por Donovan
Like Like

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Ixion

Publicado
El que vale, vale, y el que no, a deportes.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Stinger

Publicado

El problema como tú bien dices, es que antes se permitía y por ello ha adquirido tintes de normalidad, cuando no debería haber sido así. Yo no digo que no hagan la pregunta en catalán, eso es represión y una paletada, pero sí deberían hacerla en ambas lenguas, cosa que no ocurre o no suele ocurrir. No cuesta nada y contentas a todo el mundo. 

No sé, creo que hay muchos mecanismos hoy en día para que esto sea lo normal y que el directo venza. Si quieren reaprovechar la pregunta, traducirla luego, hacerla de nuevo...No creo que sea un problema, creo que es crear un conflicto in situ de forma artificial y que el hecho de que luego ni preguntaran nada lo demuestra. En realidad conociendo a Solà y su amor por los gintonics ni me extrañaría que hubieran tenido algún enganche antes y fuera una vendetta.

A mí me caes de pm Luthor creo que no es la primera vez que te lo digo, pero me mola el salseo en general y me gusta debatir contigo

:oops:  :oops:  :oops:

PD: Siento lo de la boina. Además de sonyer tb soy adorador de master race XD 

Tranqui, he terminado Peaky Blinders y tampoco me saco las boinas de la cabeza. Lo de la PCMR lo arregla un poco, si.

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Una de las cosas que mas me repatean las bolas es cuando te viene el típico subidito petardo hablándote/preguntándote en catalán donde lo primero que le digo siempre (con cierta moderación) es que hable en castellano pero que al hacer oidos sordos (osea, que ya está faltando al respeto de antemano e, incluso, después de advertirle) pues como mucho le contesto en el idioma oficial de España como DIOS MANDA (e incluso se lo repito igual si se hace el "no enterado"), así se lleve ese dialecto a su tierra con el resto de independentistas que bastante con no mandarle a la mierda de antemano

No he visto el video porque paso de dar visitas a ciertos garrulos que ya pusieron a caldo en la radio cuando lo escuché ayer mismo hablando sobre este tema

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Nadie al volante. Atropellos por doquier.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Una de las cosas que mas me repatean las bolas es cuando te viene el típico subidito petardo hablándote/preguntándote en catalán donde lo primero que le digo siempre (con cierta moderación) es que hable en castellano pero que al hacer oidos sordos (osea, que ya está faltando al respeto de antemano e, incluso, después de advertirle) pues como mucho le contesto en el idioma oficial de España como DIOS MANDA (e incluso se lo repito igual si se hace el "no enterado"), así se lleve ese dialecto a su tierra con el resto de independentistas que bastante con no mandarle a la mierda de antemano

No he visto el video porque paso de dar visitas a ciertos garrulos que ya pusieron a caldo en la radio cuando lo escuché ayer mismo hablando sobre este tema

En mis casi 30 años viviendo en Barcelona (Excepto uno) nunca me he encontrado a ningún catalán al que le digas que te hable en Castellano y no lo haga.

Es mas, yo me siento mucho mas cómodo hablando en castellano, e infinidad de veces por temas laborales tengo que contactar con empresas y personas de atención al publico que te saludan con un "Bon día" y yo les respondo en castellano, y la conversación sigue sin ningún tipo de problema en castellano.

De verdad, os meten una gilipollez en la cabeza y la asimiláis como real sin necesidad de comprobarla en vuestras carnes.

Que no estoy diciendo que no haya gente así, claro que la hay, igual que hay españoles que van con la bandera del pollo y que te meten una ostia si te cagas en Dios en su presencia, pero ni en un caso ni en otro se ha de generalizar, ni mucho menos demonizar a la gente que utiliza el catalán.

Que por cierto, si no fuerais, con cariño, tan GILIPOLLAS e intentarais abrir las orejas y cerrar la boca, a lo mejor os dais cuenta de que, como mínimo, el 90% de lo que escucháis en catalán lo entendéis por que es casi igual que el castellano, cazurros.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guruano Alastor

Publicado
el tonto de meristation 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Ivory

Publicado
vida restante: 75%

el tonto de meristation 2

Porque te autodefines con 2 comentarios iguales en el mismo hilo? A ver que de ti se puede esperar poco pero hasta ese punto....

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Ivory

Publicado

Tetsu, nunca te había imaginado tan parguela como te comportas en cuanto oyes el catalan de por medio.

Vete a gritar a por ellos anda.

Si de todo lo que he puesto en mis comentarios tu respuesta es que soy un parguelas, se nota que no has entendido nada de mi mensaje. Del resto de foreros que han comentado atacando me lo puedo esperar, de alguien con cierta afinidad y al que considero con el coco suficiente para debatir de forma objetiva no.

Pero vamos es lo esperado en un foro random de internet tampoco me voy a llevar sorpresas ahora por eso...

PD: En mi casa hablamos gallego entre nosotros de vez en cuando, pero nunca delante de alguien que no lo entiende, no creo que sea tan difícil de entender. Pero oye lo guay en un foro es tildar a alguien de facha, tonto y demás historias.....Que pereza

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Stinger

Publicado

Es broma o eres así de verdad?

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Vegeta

Publicado

Amrael, lo siento tio, lo has decepcionado. Tu nivel intelectual no es lo suficiente como para desafiar su mirada...

tenor.gif?itemid=5564467

Editado por Canguelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si de todo lo que he puesto en mis comentarios tu respuesta es que soy un parguelas, se nota que no has entendido nada de mi mensaje. Del resto de foreros que han comentado atacando me lo puedo esperar, de alguien con cierta afinidad y al que considero con el coco suficiente para debatir de forma objetiva no.

Pero vamos es lo esperado en un foro random de internet tampoco me voy a llevar sorpresas ahora por eso...

PD: En mi casa hablamos gallego entre nosotros de vez en cuando, pero nunca delante de alguien que no lo entiende, no creo que sea tan difícil de entender. Pero oye lo guay en un foro es tildar a alguien de facha, tonto y demás historias.....Que pereza

No vayas de digno después de acusarme de defensor de las causas nobles del foro o de querer caerle bien a cules/catalanes, que es a lo que tu estas reduciendo mi aportación.

Lo que tienes que hacer es abrir la mente. Te vuelvo a repetir lo mismo que te han dicho, Tetsu, esto no es una situación de educación, es una situación periodística y buscarle tintes políticos, curiosamente, viene siempre de los mismos cerrados de mente.

Que tu me digas que esto es una ponencia universitaria donde se da un seminario a nivel estatal y luego resulta que el profesor es catalán y otro alumno catalán pregunta una duda, joder, perfecto, tienes toda la razón Tetsu, eso es una falta de educación.

Que yo me vaya a Madrid y me vaya a un bar que se llama "La andaluza" (por decir algo) y me saluden con Buenos días, y yo pida "Un cafe amb llet i una torradeta de pa amb tomaquet", también es de mala educación y ser un gilipollas.

Que tu estés en una rueda de prensa de un entrenador de futbol y estes en directo en una radio de CATALUNYA donde la lengua cooficial es el CATALAN y estes haciendole una pregunta al entrenador de un equipo de CATALUNYA que ademas da la casualidad de que es CATALAN, y que si te interesa la entrevista la puedes leer perfectamente traducida a los 15 minutos de terminar la misma, y líes el pollo en una rueda de prensa eso es de ser G I L I P O L L A S, con todas las letras y en mayúsculas y si no lo quieres entender, es tu problema.

Nunca nos hemos quejado cuando a Mourinho le preguntaban en Portugues, por ejemplo, ni nos hemos quejado con el ejemplo que te he puesto de Hermel a Zidane, tampoco nos quejamos cuando a brasileños les preguntan en brasileño. Siempre que está habiendo estos problemas está siendo unica y exclusivamente con el catalán, siempre con el catalán, y siempre viene de determinados periodistas españoles con muchas ganas de llamar la atencion y neuronas justitas para pasar el dia.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna Saitama

Publicado
Es la espanya profunda, ignorància, incultura i molt de odi.

M'he adonat veient reaccions de la gent al carrer que com mes ignorant i incult es la persona, mes sentiment espanyol tenen. La tipica xica de barri agitanada, amb la veu trencada de alcohol i tabac dedde els 10 anys, cridant embojida "arriba edpañaaa perros catalaneees" acompanyada d'un vailet amb cara de drogadicte presidiari. Editado por diarrea_eterna

Sinttulo-3copia_zpsrszhxjfm.jpg

CPU Intel i5 4670K GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Asrock Z87 Pro4 PSU Corsair CX 600M RAM Crucial Ballistix 12gb 1600 CL9 SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX 3.0 MONITOR Asus VX239H 23" LED IPS RATÓN Sharkoon Drakonia Disipador: Cooler Master TX3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...