Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Yu Suzuki: Shenmue no muere

Publicaciones recomendadas

marcbret87 Boomer

Publicado
vida restante: 100%

A mi me parece bien que no termine el juego con la tercera entrega, pero tambien me parece que mas alla del cuarto juego la cosa ya se alargaria mucho. Ahora que ya ha reunido un equipo, tiene el motor del juego y demas, imagino que en una cuarta entrega sera mas facil pulir las cosas, aparte que las criticas recibidas imagino que ayudaran a la hora de mejorar la siguiente entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado

Es que el bueno de Yu no es inmortal y aunque la tercera parte no quiera concluir su historia que como mínimo al 3 le de un final satisfactorio por sí mismo.

Sí luego suena la flauta y vende bien el tercero que ya sinteticen el final en la cuarta entrega, pero final de verdad, tampoco sería bueno prostituir la saga en tantas entregas. Pero que venda bien la tercera entrega creo que ni el mayor fan de Shenmue cree que vaya a pasar. si llega a vender entre medio millón y un millón ya será una sorpresa, aunque desconozco cual es la expectativa de ventas mínima para Deep Silver para considerar un éxito Shenmue III.

La mayor parte del desarrollo ya ha sido financiada con las copias de los backers.

Lo que vendan aparte de eso sería casi todo ganancias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Como han dicho mas arriba, Shenmue III deberia dar un final "abierto" pero un final. La continuidad de la saga no esta muy clara y Suzuki ya tiene una edad y no puede esperar otra decada y media para continuar.

¿Perdón? El riesgo es bueno.  :D 

hipertextual-george-r-r-martin-house-of-

No sé que cantidad de juegos necesita vender para continuar con la saga. Revisando las ventas de sagas más actuales y reconocidas hoy como Yakuza creo que lo tiene complicado. Ojalá le vaya bien y como bien decís, que tenga un final aunque deje opciones a una cuarta entrega.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...