Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maiden1981

Mafia 3 es tan malo como dicen?

Publicaciones recomendadas

Lester F Ebony

Publicado
vida restante: 100%
La música está se puta madre, y la historia no pintaba mal (dentro de que el juego de llama Mafia y manejas a un negrata, que ya es un poco sin sentido), pero el juego es jodidamente injugable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeoV Rey Sin Nombre

Publicado

No es mal juego, pero no es una digna continuación de los anteriores Mafia. Más bien es un sand-box simplificado que entretiene pero que no tiene ni de lejos todo el nivel de detalle de los anteriores Mafia. En las anteriores entregas podía hacer un sin fin de cosas con el entorno, había muchos detalles que daban ambientación y realismo al juego, cosa que han omitido en esta entrega. Quizá lo mejor debió ser lanzado con otro nombre y no un juego más de la serie Mafia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Genos

Publicado

Para mi no es mal juego pero le pasa lo que le pasa a todas las continuaciones de juegos famosos, las inevitables comparaciones y casi siempre salen perdiendo pues la gente tiene grabada a fuego esa entrega anterior y de ahi no salen.

Si logras sacar de tu cabeza por un momento a los anteriores mafia o mejor aun si es tu primer juego de la franquicia, lo vas a disfrutar.

Es como con Assassins Creed 3, el juego no es malo perse lo que pasa es que siempre se le compara con el 2 y como no es igual, automaticamente eso lo convierte en "mal juego" para la gente.

Es que lo lógico es avanzar, no ir hacia atrás. Y en esta saga pasa todo lo contrario, Mafia>>>>>>>>>>>Mafia 2>>>>>>Mafia 3.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Fay

Publicado

Para mi no es mal juego pero le pasa lo que le pasa a todas las continuaciones de juegos famosos, las inevitables comparaciones y casi siempre salen perdiendo pues la gente tiene grabada a fuego esa entrega anterior y de ahi no salen.

Si logras sacar de tu cabeza por un momento a los anteriores mafia o mejor aun si es tu primer juego de la franquicia, lo vas a disfrutar.

Es como con Assassins Creed 3, el juego no es malo perse lo que pasa es que siempre se le compara con el 2 y como no es igual, automaticamente eso lo convierte en "mal juego" para la gente.

Es que lo lógico es avanzar, no ir hacia atrás. Y en esta saga pasa todo lo contrario, Mafia>>>>>>>>>>>Mafia 2>>>>>>Mafia 3.

Es que no es borrar de la cabeza y seguir. Es que el juego como "Mafia" es pauperrimo.

Luego como sandbox es un juego que cumple en algunos aspectos e incluso ilusiona al principio, pero termina diluyendose el sólo cuando entra en el bucle de misiones en determinado punto.

Por mucho que quieras evitar las comparaciones, si recibes ese nombre van a compararte sí o sí con el resto de juegos de la saga.

Saludos.

Editado por Alex_360
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Val Wiggin Hegemón

Publicado

A nivel de historia y jugabilidad no sé, pero salió comido de bugs de todo tipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
¿Los bugs lo arreglaron la mayoría o sigue tan roto como cuando salió?

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Portavoz de los muertos

Publicado

Juegazo con una IA mejor que la de Days Gone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco Saitama

Publicado
Lo termine por pasar de las secundarias,si es repetitivo,pero tiene ese gusto de la historia que me gusta.

Eso sí lo jugué con el plus

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 HARENA TIGRIS

Publicado
Basura de la que solo se puede salvar la increíble BSO que tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratos93 Majin Boo

Publicado

Es muy repetitivo, la ciudad esta vacía, tiene fallos garrafales... para mi es el peor juego que he tocado esta generación.

DuhRU1F.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

Yo no soy ningún experto en la saga ya que solo he jugado a éste cuando lo regalaron en el plus, pero no me pareció tan malo como dicen. De hecho me lo pasé he hice todas las misiones secundarias y cogí los coleccionables y demás. Cierto que es muy repetitivo, pero la trama no estaba mal y la jugabilidad no va tan fluida como en un GTA, pero se deja jugar bien. A mí me dio unas cuantas horas de entretenimiento, así que cero quejas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwwi Genos

Publicado

Para mi es muy parecido al estilo Ubi, si lo juegas muy poco a poco es disfrutable, ambientación, gunplay, historia. Pero como le metas tralla diaria es de lo más repetitivo que te puedes echar a la cara. Yo lo disfruté, pero jugando de forma esporádica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cell Rey Sin Nombre

Publicado
Es un buen juego, pero alargado artificialmente con el tema de territorios. El juego te invita a que seas sigiloso para poder escuchar todas las conversaciones de fondo en esas misiones de conquista, lo que hace que el juego sea bastante fácil por culpa de la estupidez de los enemigos.

Pero tiene muy buenos momentos y las misiones principales son divertidas de jugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Lo último que supe de él es que estaba bugueado hasta las cejas.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...