Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Chickle

Cambio climático Sí Inmigración No

Publicaciones recomendadas

tuston Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

No, tengo mi cuneta totalmente activa, pero veo necesario evangelizar esta tierra de progres y follamoros. 

Le vas a caer bien a Aisha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chickle Ender

Publicado

Le vas a caer bien a Aisha

La tengo loquita por mí, se hace a veces la dura, pero la persa murciana va a caer en mis encantos fachas.

6sJAVmk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Sin Nombre

Publicado

La tengo loquita por mí, se hace a veces la dura, pero la persa murciana va a caer en mis encantos fachas.

Caerá como pez en el mar menor

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Sujeto Delta

Publicado

Que largos se os van a hacer los cuatro años cuando Sánchez saque 150 escaños.

Ese tío no saca 150 escaños Descomunal, tendrá que ser pactado con alguien

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Hylia

Publicado

Su discurso es un discurso vacio, lleno de ira y pocas palabras. Literalmente le puedes poner cualquier bandera a su discurso que va a encajar a la perfección

25:40.

El video en si no tiene desperdicio.

El cambio climatico es real, o al menos en la medida que la tecnología actual nos permite conocer que cojones le pasa al planeta. Porque en cada generación se han producido predicciones climáticas de tal manera que hace 19 años se pensaba que en esta época  venecia estaría ya innundada o no existiría.

El problema son los que niegan que esto este ocurriendo combinado con los que creen que lo saben ya todo sobre el planeta.

La realidad es que la comunidad cientifica no tienen ni puta idea de por qué está ocurriendo la totalidad del cambio pero si están deacuerdo en que algo pasa. Y negar esto último es de ser lerdo.

Ahora bien, es necesario culpabilizar a un modelo económico, sociedad o estilo de vida para convertir esto en la enésima revolución social?

El utilizar niños como mediación política es algo muy comun al igual que patético, desde niños llorando por el aborto como a niños saliendo por tv pidiendo el fin de la inmigración.

El problema de Greta es que es su condición la hace vulnerable amén de su edad, el cambio climatico es su obsesión y que la gente le este bailando el discurso sin pararse a profundizar lo que realmente es esta chica es muy triste.

No puedes permitir que una niña de 16 años con un trastorno obsesivo compulsivo con el cambio climático abandere nada. Su esfuerzo no debe tampoco ignorarse y realmente no deja indiferente a nadie, pero hay que entender como funciona su mente en este momento, esta chica mata moscas con cañonazos disparando en todas direcciones y casi recalco más que tiene 16 años y esta en la edad de la revolución que su  condición actual.

Yo tengo claro que si realmente quieres ayudar al cambio hay que empezar por ser consecuente empezando por el hogar de cada uno y de ahí ampliar el circulo

En fin me estoy liando yo mismo. Duke lo explica muy bien en el video.

Su discurso puede resumirse en la exigencia de tomarse este cambio climático en serio dirigido hacia quien puede hacer ese algo. Por supuesto que falta mucho por saber, pero sí hay un cierto consenso científico en que podemos hacer algo porque podemos influir en el clima y el planeta de distintas formas. Puede que no tengamos la culpa, que yo lo dudo, pero da igual, no creo que el ser humano pueda sobrevivir como especie a una, yoquesé, glaciación... Así que si queremos nuestra supervivencia como especie, tenemos que hacer algo. 

Y sí, Greta es popular, pero ella no es el movimiento ecologista, solo una persona que habla en nombre de él desde otro punto de vista. No le podemos exigir, y ni siquiera desear, que hable desde un punto de vista científico, que para eso están los científicos, ni desde uno político, que para eso están los dirigentes. Habla desde el sentido apasionado, desde el emocional, algo que es clave para que cualquier movimiento social triunfe. Y la única diferencia entre ella y los cientos de miles de personas en todo el mundo que luchan por el medio ambiente es que a ella parece que la están escuchando. A mí, me vale. Es convenientemente práctico. 

Editado por Aisha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Hylia

Publicado

Caerá como pez en el mar menor

Con palabras como "follamoros", empiezo a decantarme por @Yorick Brown

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chickle Ender

Publicado

Con palabras como "follamoros", empiezo a decantarme por Yorick Brown. 

No con ese no, puedo cambiar Aisha, además yo estoy más bueno y huelo a Baron Dandy. Puedo ser mas inclusivo, Follamores te parece bien?

Like Like

6sJAVmk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Meteor

Publicado

Con palabras como "follamoros", empiezo a decantarme por Yorick Brown. 

No veo nada malo en follarse a un moro.

No homo.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Genos

Publicado

No veo nada malo en follarse a un moro.

No homo.

Yo prefiero una mora joven, no menor pero que no sea una vieja de esas que van con el velo obligado para ocultar su calvicie prematura.

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Pillo sitio para leer

Me espero a que hagas el resumen

NU19YgL.png

Compartir este mensaje