Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Chickle

Cambio climático Sí Inmigración No

Publicaciones recomendadas

arcatrix Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Medio murciana.

¿Y lo del mar menor?

Veo que has contestado y me vuelvo a mi cueva.

Editado por arcatrix

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aisha Hylia

Publicado

¿Y lo del mar menor?

Pues un desastre. No está siendo un buen año para los murcianos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Meteor

Publicado

Pues un desastre. No está siendo un buen año para los murcianos...

No pasa nada. En Sevilla os acogemos.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Sujeto Delta

Publicado

El cambio ya no tiene vuelta atrás, nada volverá a ser como antes

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado

Gran parte de la inmigración se debe a los efectos del cambio climático.

Lean artículos científicos en vez de ver Intereconomía.

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Respecto al buitreo a Aisha, os aviso de que es murciana.

GRACIAS POR EL AVISO COMPAÑERO, PERO MI AMOR POR ELLA ES TAN FUERTE QUE NO ME IMPORTA SU PROCEDENCIA MURCIANA.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxom Alastor

Publicado
Todos sabemos, que pondremos solucion al cambio climatico/ecologismo etc, cuando se lie una castrofe climatologica mundial, van hacer peliculas de este acontecimiento y discursitos de pena e estupideza egoista,

el ser humano mientras conzca la corrupcion(capitalismo actual) y la competividad sera egoista por defecto,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Hay gente, también en este foro, que al tratar este tema cree que los que no estamos de acuerdo con estas basuras deseamos la destrucción del planeta, que haya 40º en Enero, sequías, tifones, que se inunden tierras por la subida del mar, que haya hambrunas y basura hasta en Marte.

Y no es así, ni negamos que el clima esté cambiando, simplemente no comulgamos con los que dirigen este asunto como negocio, que yo, ni tú, ni todos, no podemos perder tiempo y un dineral en reciclar ni comprar cosas ECO que son mucho más caras mientras los que nos obligan a hacerlo llenan el parking del centro donde se celebran esas pantomimas con cochazos y no eléctricos precisamente, si es que no han ido en jet privado.

Ah, por cierto, ya ha oscurecido y acabo de encender las luces, que bueno ese ahorro por el cambio de hora, eh?

Bombillas eficientes, por supuesto, de esas plasticosas del chino con componentes electrónicos y gases tóxicos y no un simple filamento con envoltorio de vidrio.

Editado por MonJulpa
Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Sin Nombre

Publicado

Ninguno de los dos temas es más importante que otro. El debate era de política no de bienqueda no me jodas.

Estamos teniendo un problema de delincuencia que viene suponido por una falta de integración, tu puedes ir de progre pero si te dedicas a dejar a los que llegan con el culo al aire sin una via para nacionalizarlos e integrarlos pues acaban delinquiendo PORQUE ES NORMAL JODER. Eso no es de ser de izquierdas es de ser un subnormal. La solución no puede ser mandarlos a su casa ya que como cojones lo haces? Los metes en una patera con una brujula y una barra chopped? Si no tenemos amistad con sus paises de origen?

Ni hay que ponerles un puto piso ni hay que darles una patada en el culo. Pero como nuestros líderes son subnormales....

El cambio climático es igual de necesario pero lo que no puede ser es que ya se les ve el plumero utilizandolo para recolectar votos y meternos la transición energética en forma de impuestos por nuestra cavidad anal en lugar de tener que ser ellos los que financien y promuevan una ecología sana.

Si ni tenemos un reciclado REAL como cojones vamos a ir de ecofriendly. Pero ahora resulta que las medidas de los partidos es impuestos e impuestos, claro que si campeón. Con Endesa metida en el Gobierno muy muy adentro sin una estructura de reciclado eficiente, sin un beneficio fiscal a las empresas que fomentan las actividades ecologicas y de reciclado y sobre todo un reciclado REAL.

Ahora mismo te ves el reciclado de japon y es que se te caen las lágrimas. Te dan dinero por reciclar. SI al individuo si si....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado
El de abajo le paga unas fantas para aisha

hRhVwk4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Hylia

Publicado

Hay gente, también en este foro, que al tratar este tema cree que los que no estamos de acuerdo con estas basuras deseamos la destrucción del planeta, que haya 40º en Enero, sequías, tifones, que se inunden tierras por la subida del mar, que haya hambrunas y basura hasta en Marte.

Y no es así, ni negamos que el clima esté cambiando, simplemente no comulgamos con los que dirigen este asunto como negocio, que yo, ni tú, ni todos, no podemos perder tiempo y un dineral en reciclar ni comprar cosas ECO que son mucho más caras mientras los que nos obligan a hacerlo llenan el parking del centro donde se celebran esas pantomimas con cochazos y no eléctricos precisamente, si es que no han ido en jet privado.

Ah, por cierto, ya ha oscurecido y acabo de encender las luces, que bueno ese ahorro por el cambio de hora, eh?

Bombillas eficientes, por supuesto, de esas plasticosas del chino con componentes electrónicos y gases tóxicos y no un simple filamento con envoltorio de vidrio.

Pero es que eso es lo curioso. Greta, aunque ella individualmente decida emitir lo menos posible, pone el foco donde habría que haberlo puesto hace años: en los gobiernos, no en las personas. Por eso no entiendo eso "manía". Y además, no tiene mucho sentido estar de acuerdo con el discurso como dices, pero desprestigiarlo por su portavoz. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Sin Nombre

Publicado

Pero es que eso es lo curioso. Greta, aunque ella individualmente decida emitir lo menos posible, pone el foco donde habría que haberlo puesto hace años: en los gobiernos, no en las personas. Por eso no entiendo eso "manía". Y además, no tiene mucho sentido estar de acuerdo con el discurso como dices, pero desprestigiarlo por su portavoz. 

Su discurso es un discurso vacio, lleno de ira y pocas palabras. Literalmente le puedes poner cualquier bandera a su discurso que va a encajar a la perfección

25:40.

El video en si no tiene desperdicio.

El cambio climatico es real, o al menos en la medida que la tecnología actual nos permite conocer que cojones le pasa al planeta. Porque en cada generación se han producido predicciones climáticas de tal manera que hace 19 años se pensaba que en esta época  venecia estaría ya innundada o no existiría.

El problema son los que niegan que esto este ocurriendo combinado con los que creen que lo saben ya todo sobre el planeta.

La realidad es que la comunidad cientifica no tienen ni puta idea de por qué está ocurriendo la totalidad del cambio pero si están deacuerdo en que algo pasa. Y negar esto último es de ser lerdo.

Ahora bien, es necesario culpabilizar a un modelo económico, sociedad o estilo de vida para convertir esto en la enésima revolución social?

El utilizar niños como mediación política es algo muy comun al igual que patético, desde niños llorando por el aborto como a niños saliendo por tv pidiendo el fin de la inmigración.

El problema de Greta es que es su condición la hace vulnerable amén de su edad, el cambio climatico es su obsesión y que la gente le este bailando el discurso sin pararse a profundizar lo que realmente es esta chica es muy triste.

No puedes permitir que una niña de 16 años con un trastorno obsesivo compulsivo con el cambio climático abandere nada. Su esfuerzo no debe tampoco ignorarse y realmente no deja indiferente a nadie, pero hay que entender como funciona su mente en este momento, esta chica mata moscas con cañonazos disparando en todas direcciones y casi recalco más que tiene 16 años y esta en la edad de la revolución que su  condición actual.

Yo tengo claro que si realmente quieres ayudar al cambio hay que empezar por ser consecuente empezando por el hogar de cada uno y de ahí ampliar el circulo

En fin me estoy liando yo mismo. Duke lo explica muy bien en el video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chickle Ender

Publicado

El cambio climático se soluciona impidiendo que los negros, morenos y chinos tengan más hijos, pero el problema es el hombre blanco que seremos un 10% de la población mundial con suerte, no el que caga en los rios y tira mierda al mar sin parar.

6sJAVmk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Sin Nombre

Publicado

El cambio climático se soluciona impidiendo que los negros, morenos y chinos tengan más hijos, pero el problema es el hombre blanco que seremos un 10% de la población mundial con suerte, no el que caga en los rios y tira mierda al mar sin parar.

Te han echado de forocoches?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chickle Ender

Publicado

Te han echado de forocoches?

No, tengo mi cuneta totalmente activa, pero veo necesario evangelizar esta tierra de progres y follamoros. 

6sJAVmk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje