Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Chickle

Cambio climático Sí Inmigración No

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%

Tiene twitter O.o

Lo raro es que no lo tuviera

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Menuda troliada que le gastaron a la Greta.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Máscara de Majora

Publicado

Por favor pónganle un jet privado a esa pobre niña sin infancia.

Imagino que sabes que pide ayuda para cruzar el Atlántico porque no coge aviones para evitar emisiones, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Imagino que sabes que pide ayuda para cruzar el Atlántico porque no coge aviones para evitar emisiones, ¿no?

Ese detalle lo no lo sabía. Supongo que eso explica lo de los veleros y yates y demás.

Pues a ver cómo llega hasta aquí sin emitir.

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Máscara de Majora

Publicado

Ese detalle lo no lo sabía. Supongo que eso explica lo de los veleros y yates y demás.

Pues a ver cómo llega hasta aquí sin emitir.

Solo veleros, los yates funcionan con motor y combustibles fósiles. Pero eso ya lo sabes, solo introduces la palabra yate para intentar desprestigiarla por no ser pobre, como si tener dinero fuera reprochable...

Respecto a no emitir nada, no creo que sea posible, pero veo coherente con su discurso que intente reducir al máximo su propia huella de carbono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

solo introduces la palabra yate para intentar desprestigiarla

Evidentemente, y me da igual que sea rica o pobre, lo que no me da igual es que venga este títere a decirnos lo malos que somos y que no tuvo infancia, o lo que sea que dijo, cuando hay niños en peores circunstancias que no tienen tiempo de pensar en su huella ecológica ni en otra cosa que no sea sobrevivir día a día.

Dicho esto, pregunto porque lo desconozco: esta niña o mujer adolescente, usa tablets y smartphones?, le han comprado un Tesla?, sabe de dónde salen sus materiales, quién y en qué condiciones los monta, de dónde sale la energía que consumen?, y la ropa?, es ecológica o las pilla en la H&M "made in Bangladesh" por jóvenes esclavos?, ropa para niños hecha por niños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Máscara de Majora

Publicado

Evidentemente, y me da igual que sea rica o pobre, lo que no me da igual es que venga este títere a decirnos lo malos que somos y que no tuvo infancia, o lo que sea que dijo, cuando hay niños en peores circunstancias que no tienen tiempo de pensar en su huella ecológica ni en otra cosa que no sea sobrevivir día a día.

Dicho esto, pregunto porque lo desconozco: esta niña o mujer adolescente, usa tablets y smartphones?, le han comprado un Tesla?, sabe de dónde salen sus materiales, quién y en qué condiciones los monta, de dónde sale la energía que consumen?, y la ropa?, es ecológica o las pilla en la H&M "made in Bangladesh" por jóvenes esclavos?, ropa para niños hecha por niños.

Si está muy bien que te caiga mal, pero decir que usa yates cuando es mentira para desprestigiarla es sucio y feo. Si tienes algunos motivos que para ti son reales, ¿por qué mentir?

Sobre lo segundo, no tengo ni puta idea. Lo de los aviones lo sé porque me informé sobre lo del velero en su día.

Editado por Aisha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si está muy bien que te caiga mal, pero decir que usa yates cuando es mentira para desprestigiarla es sucio y feo. Si tienes algunos motivos que para ti son reales, ¿por qué mentir?

Sobre lo segundo, no tengo ni puta idea. Lo de los aviones lo sé porque me informé sobre lo del velero en su día.

No me cae mal, es sólo una niña, no soy tan cruel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Máscara de Majora

Publicado

No me cae mal, es sólo una niña, no soy tan cruel.

Hay algo de lo que se habla poco sobre el discurso de Greta. Dentro del discurso ecologista, desde hace más de 30 años, ha habido una tendencia clara a culpar y descargar la responsabilidad sobre las personas: recicla, consume menos, bla bla la... Como si eso, pudiera darle al planeta el más mínimo respiro. No, los individuos no somos responsables del desastre medioambiental. Lo son los gobiernos, no es un problema individual, lo es colectivo, y es a ellos a quien se dirige Greta. Su discurso va dirigido a los que se verdad pueden hacer algo. Y cambiar el foco de la responsabilidad era algo que había que hacer. Por eso, en mi caso, la respeto, a pesar de las miles de sombras que queráis buscar en ella, porque la coherencia absoluta no existe y todos tenemos aristas e incongruencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Freezer

Publicado
vida restante: 75%

Respecto al buitreo a Aisha, os aviso de que es murciana.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Máscara de Majora

Publicado

Respecto al buitreo a Aisha, os aviso de que es murciana.

Medio murciana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Qué espera de la PSOE de Sánchez, único presidente de toda la democracia expedientado por la Junta Electoral, por usar organismos públicos con fines electoralistas:

https://www.noticias...r-electoralismo

Cuándo es la cumbre esta?, porque si este no vuelve a ser presidente, a quién le deja el marrón?

Y hablando de Murcia, qué pasó con lo de los peces del Mar Menor?, ha ido el presidente en funciones o su función es apuntarse el tanto de la cumbre pero pasar de los ecoproblemas internos.

Pregunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Máscara de Majora

Publicado

Cuándo es la cumbre esta?, porque si este no vuelve a ser presidente, a quién le deja el marrón?

Y hablando de Murcia, qué pasó con lo de los peces del Mar Menor?, ha ido el presidente en funciones o su función es apuntarse el tanto de la cumbre pero pasar de los ecoproblemas internos.

Pregunto.

El Mar Menor agonizaba desde hace muchos años y el gobierno regional no ha hecho nada, no se han puesto límites a la agricultura intensiva que lo destrozaba, las sanciones por verter son de risa... Y sí, todos los gobiernos nacionales han pasado de este tema, pero era responsabilidad del regional poner soluciones y exigir los recursos necesarios para ello. Lo que ha pasado es que ahora se ha muerto y algunos aún tenemos la esperanza de que alguien haga algo para que pueda recuperarse en los próximos 50 años.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje