Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Ya esta disponible la Beta Abierta de Nioh 2 (1-10 Noviembre)

Publicaciones recomendadas

fenix6 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

A mi me parecen muy pocas armas nuevas, solo dos.

Creéis que es definitivo o tendremos alguna más? Yo creo que serán solo dos :-(

A mí lo que más me ha dolido (y espero que en la versión final esto cambie) es que los árboles de habilidades de las armas que ya estaban en el anterior, son exactamente iguales, las mismas habilidades, efectos y pasivas.

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Le daré un par de partidas, a ver qué tal.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Siren

Publicado

A mí lo que más me ha dolido (y espero que en la versión final esto cambie) es que los árboles de habilidades de las armas que ya estaban en el anterior, son exactamente iguales, las mismas habilidades, efectos y pasivas.

A mi también, me parece que aquí si se tocaron los huevos. En las armas lo aceptó y en parte me gusta que mantengan los movimientos y habilidades, esto lo veo bien, aunque deberían haber metido novedades en cada arma, un par de técnicas más por arma.

Pero sobretodo donde más me duele es en la magia y las técnicas ninja, no han añadido nada y es algo que en mi opinión dejó mucho que desear en NIOH. Ambos atributos podían estar muchísimo mejor resueltos.

Apostaría a que en la versión final al esto no va a cambiar, lo de la beta es lo que hay me temo, ojalá me equivoque

Editado por Rosanaaa

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No puede ser que no hayan añadido novedades ahí. Será cosa de la demo.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado

Estoy un poco desconectado, qué exclusivo?

P. D: mañana pondré la beta a descargar

Cualquiera. He generalizado.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ivory

Publicado

Cualquiera. He generalizado.

Vale, creía que te referías a Death Stranding, y como no es exclusivo me ha descolocado, un saludo.

Por cierto beta probada, no me ha gustado, es super continuista, no lo digo de forma peyorativa, pero si ya el primero tras un porron de horas acabo aburriendome y no lo pude ni terminar este no va por mejor camino. El diseño de niveles es igual de simple que la primera parte.

Para el que le encantó el primer nioh es un sold como una casa eso si.

Editado por MR PROPER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En general, impresiones muy positivas, me lo voy a comprar de salida seguro.

A mí tampoco me gusta nada lo de que el prota sea un personaje creado en lugar de uno ya existente, porque ya me veo que la mitad de la escenas del juego van a ser como la de antes de luchar contra el Kamaitachi, va a llegar el tío de turno para el que estás currando y te va a decir "pegale a ese" y mientras tanto tu personaje mirando con cara de empanao y sin decir ni media. Además, Geralt William en el 1 molaba mucho, de hecho estoy jugando con su transformación activada.

Yo tambien, de ahi mi queja, ni siqueira mantiene el diseño en los videos, sale tu personaje de mierda creado, buffff xDDDDDDD

Aun asi ce de salida, pero menudo palo ha sido eso.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Siren

Publicado
William era un soso de cojones a ver si ahora el carisma en persona, pero si a mi tampoco me gusta personajes sin vida, sin alma, ser un mandado y mover la cabeza.

El editor de NIOH 2 es muy bueno, pero controlar estos personajes no me hace mucha gracia, ME ya hace siglos enseño como hacer que un personaje de editor se sienta con vida y carisma. Lastima que no se ha copiado.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Lo veo un poco lioso, no?

No he jugado al 1 pero éste entre la transformación, los "combos" a lo SF con las armas y demás...

Me ha abrumado un poco.

Me aconsejáis primero darle al 1 ya que lo van a dar con el plus?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Zero Nick Amaterasu

Publicado

No se qué nivel tengo ahora, que es el que tenía cuando he llegado a esa zona habiendo limpiado todo el mapa. Tienes mis respetos, yo apenas le bajo media vida, y es que tiene ataques que rozan el insta kill y te reducen la estamina al 0. Con 4 curas, me es imposible. Además luego se bufa cuando le bajas media barra de vida. Creo que se han fumado algo. En el 1 no era necesario farmear en ningún jefe.

Es bastante cabrón si, tan sólo te recomiendo paciencia y si puedes usar talismanes para ralentizarlo o bajarle la defensa, o bien para subirte tu la tuya mejor. También es recomendable que uses talismanes de afinidad elemental con tu arma, yo usaba el de rayo por si te sirve de ayuda.

Salu2!!

RWlI75k.gif?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Zero Nick Amaterasu

Publicado

Yo estoy con el segundo jefe, me es imposible pasarmelo aun con gente, que cosa ams chunga. xDDDDD

Y no mola una mierda que el prota sea un tronco sin personalidad como en los Souls, ni aun llevando a William dice alguna palabra ni nada, sale tu personaje de mielda en los videos, bufffff que asco. Con lo que molaba William y esa voz tan potentorra que tenia... :-(

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Yatsu es bastante cabrona, me costó lo suyo pero al final terminé cogiéndole el tranquillo sin tener que pedir ayuda. 

Os aconsejo que mantengáis siempre una distancia media, ni muy cerca para evitar ataques bastante peligrosos (sobretodo cuando tiene las 2 serpientes en su cuello), ni muy lejos para poder esquivar el ataque más peligroso que tiene, que es la embestida con la que te persigue y que quita muchísima stamina si la bloqueas,pudiendo golpearte varias veces seguidas. Si mantienes una distancia media, cuando vaya a realizar ese ataque esquivad hacia un lado en cuanto veáis el aura roja y pegaros a su cuerpo (si no estáis en el mundo yokai podéis aprovechar para darle algunos golpes, pero si estáis en él no lo recomiendo, puesto que el ki se recarga mucho más lentamente y es preferible aprovecharlo para esquivar o bloquear), la embestida la puede hacer 3 veces consecutivas, pero si os mantenéis pegados a su cuerpo tras cada una de ellas no os tocará.

También es recomendable llevar antídotos o jugo de Gayarita para anular posibles envenenamientos, principalmente por el charco venenoso que hay cerca del centro del escenario y en el que podéis pisar sin daros cuenta durante el combate.

Como ha dicho Jin, cuando tiene las 2 pequeñas serpientes en su cuello, lo más recomendable es guardar cierta distancia y esperar a que las hunda en el suelo y salir corriendo a por ella golpeando por lo menos al cuerpo de una de las pequeñas (si es un arma de amplio rango podéis alcanzarle a las 2). Os recomiendo que seáis rápidos y que matéis al menos a una de ellas, puesto que si pasa al mundo yokai se soltarán las 2 y se complicará bastante el combate, siendo preferencia acabar primero con las 2 pequeñas y luego centrarse en la grande. Si matáis a una de las pequeñas antes de que pase al mundo yokai, en el momento que lo haga tenéis que ir a saco a por la otra enana, pudiendo matarla rápidamente y facilitando el resto de la lucha.

El otro momento en el que podéis golpear a Yatsu con relativa comodidad, es cuando alza la cabeza para hacer un ataque imparable a modo de martillo contra el suelo, si estáis a una distancia prudencial y/o esquiváis lateralmente el ataque, podréis hacerle un golpe fuerte en todo el cocomocho.

Ése es el primero,contra ése escóndete entre los árboles cuando vaya a atacar.

No os parece que ponen demasiado énfasis en los demonios yokai corrompidos?

Y hay alguna manera de no quedarte sin estamina cuando estés frente a ellos?

Cuando estás en el mundo yokai hay que tener mucho cuidado con la estamina si. Yo recomiendo pasar más a la defensiva, puesto que cómo vayas un poco a saco te vas a quedar sin ella rápidamente dejándote practicamente vendido, y eso contra los bosses es casi muerte asegurada. Haya 2 formas (que yo sepa) de conseguir que tu estamina se recupere más rápido en este mundo. La primera es en la forma yokai, potenciando una de las ramas de las habilidades semiyokai (creo que es la de bruto), la otra es usando talismanes de barrera de la magia omnyo, que aceleran la recuperación de ki.

El combate del primero me pareció lo mejor que he jugado, la beta de este no la he probado, por los comentarios parece que sigue en la línea, espero que los diseños de niveles tb mejoren de todas formas va a ser un fijo día uno

El combate es muy continuista si, añadiéndole las habilidades de ataque de los núcleos que sueltan algunos yokais al morir, y la posibilidad de bloquear, e incluso countear (aunque con algunos yokais es bastante, bastante difícil) los ataques imparables de los enemigos, que vienen precedidos por un aura roja y un sonido.

En cuanto a los escenarios, no he apreciado ninguna mejora en cuanto a complejidad respecto a los del primero (al menos los 2 de la demo), siguen teniendo un esquema parecido de atajos y recovecos ocultos. A mi, personalmente, me han gustado, no esperaba ninguna revolución ni en ese aspecto ni en ningún otro en este Nioh 2.

A mi me parecen muy pocas armas nuevas, solo dos.

Creéis que es definitivo o tendremos alguna más? Yo creo que serán solo dos :-(

Son 4 armas nuevas respecto al juego base (no he jugado los dlcs), la Odachi, las hacuelas, la guja y las tonfas, no está nada mal, aunque creo también que deberían añadir alguna más, cosa que es muy probable que hagan. 

De las nuevas, mis favoritas son las tonfas, muy rápidas, con una gran fluidez de movimientos (muy variados por cierto), y mucha facilidad para cambiar de postura y recuperar ki tras encadenar varios ataques. Si sabes aprovechar bien ciertos combos, existen muchísimas oportunidades de dejar al rival sin ki y realizar un remate. Me han encantado.

Las hachuelas también están muy bien, son bastante rápidas (aunque mucho menos que las tonfas) y lo mejor de ellas para mi gusto, es la posibilidad de lanzarlas bastante lejos si las mejoras, pudiendo matar a muchos enemigos difíciles desde la distancia con la táctica perrillera de golpear y alejarte hasta que se olviden de ti y vuelta a empezar.

La odachi es muy contundente y también tiene un buen set de movimientos, pero contra enemigos muy rápidos y poderosos no la recomiendo.

Por último, la guja es una guadaña transformable que tiene un set de movimientos bastante variado, siendo lenta pero letal en su postura alta, y bastante rápida en su postura baja, sin embargo, para mi gusto, le falta cierta fluidez en la transición entre posturas, dejando muchos huecos para que vuestro rival pueda contraatacar.

Like Like

RWlI75k.gif?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Franchuzas capturó varias de las novedades y yo le doy voz, por si no os molesta un poco de Spam:

Y aquí en texto:

https://as.com/meris...027_688191.html

Like Like

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

le di esta mañana una horita apenas,aún tengo el 1 precintado en la estantería.

como esperaba para un manco como yo,me están haciendo sashimi cada cuatro pasos, X-D ...pero está de puta madre.

Editado por buitrero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Val

Publicado
vida restante: 75%

Es necesario tener Plus?

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje