Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Ya esta disponible la Beta Abierta de Nioh 2 (1-10 Noviembre)

Publicaciones recomendadas

Rosanaaa Siren

Publicado
vida restante: 100%
El R2 círculo hace Parry al nuevo ataque ese furia?

Lo hice 3 veces pero no me conectó.

Tengo que jugar más, jugue muy poco, culpa de Luigi

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo estoy con el segundo jefe, me es imposible pasarmelo aun con gente, que cosa ams chunga. xDDDDD

Y no mola una mierda que el prota sea un tronco sin personalidad como en los Souls, ni aun llevando a William dice alguna palabra ni nada, sale tu personaje de mielda en los videos, bufffff que asco. Con lo que molaba William y esa voz tan potentorra que tenia... :(

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado

Intentaré probar la demo a lo largo de esta semana. Acabo de entarme esta tarde de que está disponible, he empezado a probar los tutoriales pero hoy tengo tanto sueño a estas horas que ya seguiré otro día.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Genos

Publicado

Yo estoy con el segundo jefe, me es imposible pasarmelo aun con gente, que cosa ams chunga. xDDDDD

Y no mola una mierda que el prota sea un tronco sin personalidad como en los Souls, ni aun llevando a William dice alguna palabra ni nada, sale tu personaje de mielda en los videos, bufffff que asco. Con lo que molaba William y esa voz tan potentorra que tenia... :(

¿Segundo jefe? Yo solo he encontrado uno (y muchos yokais chungos). El que yo no puedo matar es una especie de felino. ¿Es ese al que te refieres?

9Eiocci.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Segundo jefe? Yo solo he encontrado uno (y muchos yokais chungos). El que yo no puedo matar es una especie de felino. ¿Es ese al que te refieres?

Sip, no es solo una mision, hay mas. Si jugaste a las betas del 1 recordaras que eran 3 misiones. xDDDDD

EL que yo digo es una serpiete de 3 cabezas mas fea que el analisis de IGN USA al Death Stranding, ya la veras.

Para ese bicho vete al online con gente, entre 3 es mucho mas facil, ya veras.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Entrenador guay

Publicado

Ése es el primero,contra ése escóndete entre los árboles cuando vaya a atacar.

No os parece que ponen demasiado énfasis en los demonios yokai corrompidos?

Y hay alguna manera de no quedarte sin estamina cuando estés frente a ellos?

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Genos

Publicado

Sip, no es solo una mision, hay mas. Si jugaste a las betas del 1 recordaras que eran 3 misiones. xDDDDD

EL que yo digo es una serpiete de 3 cabezas mas fea que el analisis de IGN USA al Death Stranding, ya la veras.

Para ese bicho vete al online con gente, entre 3 es mucho mas facil, ya veras.

Así lo haré. De momento no puedo solo. X-D

9Eiocci.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Así lo haré. De momento no puedo solo. X-D

Si te sirve de consuelo yo tampoco pude, y del segundo no paso por ahora. Yo te recomiendo que la primera vez vayas tu solo y vuelvas con gente para el jefe, que la gente es muy suicida y no suelen investigar el mapa ni se saben los trucos, o almenos los que a mi me han salido iban como pollos sin cabeza. xDDDDDDD

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ivory

Publicado

Este hilo debería tener 60 páginas y no como el de la gilipollez de las notas del exclusivo de turno.

Estoy un poco desconectado, qué exclusivo?

P. D: mañana pondré la beta a descargar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Tatsumaki

Publicado

El R2 círculo hace Parry al nuevo ataque ese furia?

Lo hice 3 veces pero no me conectó.

Tengo que jugar más, jugue muy poco, culpa de Luigi

Cuando los Yokai enemigos te hace su ataque especial (cargan y sale un aura roja) justamente ahí metes el parry le cancelas el ataque y les dejas aturdidos y sin estamina

Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Adramalech

Publicado

Bueno, la verdad es que es muy continuista respecto al 1, mantiene la esencia añadiendo alguna cosa, y me encanta, porque no hay necesidad ninguna de cambiar lo que funciona.

En cuanto a la dificultad, los enemigos normales son bastante más duros que en el primero (incluso aquellos que repiten del 1 como el Yoki o el Tengu Cuervo), y hay mucha más variedad, aunque sin duda alguna el más duro de todos es el Guerrero Matetsu, que es un asesino de cuidado.

Los jefes me han gustado tanto en cuanto a diseño como al combate en si, y es que la clave está en saber que tienes que hacer contra ellos, porque si no te crujen.

• Kamaitachi: Su ataque más duro es en el que gira por el aire dando círculos sobre si mismo, es difícil de esquivar y hace bastante daño, ahora bien, es bastante previsible. La clave ya no solo para esquivar este ataque como para todo el combate es usar los árboles a tú favor, y es que parece que en el 2 el escenario del combate va a tener más importancia que en el 1. Eso si, buscad árboles gordos, que los finos los puede romper con sus ataques.

• Yatsu no Kami (La serpiente): La clave es acabar rapidamente con las dos serpientes pequeñas, y a poder ser antes de que active el Reino de los Yokai y se separen las tres serpientes. Para ello, lo mejor es usar un arma con gran alcance (Lanza, Guja, Hacha, Odachi) y utilizar ataques que cubran bastante terreno para golpear a las tres serpientes a la vez (personalmente yo utilizo la postura alta de la lanza y funciona muy bien). Además, al matar a las serpientes pequeñas la grande sufre mucho daño. Cuidado también con su agarre, que tiene mucho alcance y quita alrededor de 1000 de vida.

• Maeda Toshiie: Lo más importante es guardarse los elixires, amuletos y demás movidas hasta cuando invoca al espíritu guardian, porque se vuelve más rápido y pega como un camión. Lo mejor en esa fase es dedicarse a defender intentando esquivar sus ataques. Lo suyo es buscar un movimiento que quite mucho ki al enemigo (como la carga hacia delante como la lanza o la ráfaga de ki de la katana) y empezar a espamearlo en cuanto le quede menos de media barra de ki para dejarle la barra a 0 y poder hacer una presa, aunque lo más importante es evitar quedarse sin ki, para ello podeis utilizar talismanes de aguante que reducen el consumo de ki o comeros un golpe flojo para evitar quedar aturdidos (Maeda tiene muchos ataques que son 3 golpes y en los que el 3º es el más fuerte con diferencia, muchas veces si vas bajo de ki conviene más comerse el 2º y cubrirse/esquivar el 3º que cubrirse el 2º y quedar aturdido porque vas a morir con el 3º casi seguro.

En general, impresiones muy positivas, me lo voy a comprar de salida seguro.

Y no mola una mierda que el prota sea un tronco sin personalidad como en los Souls, ni aun llevando a William dice alguna palabra ni nada, sale tu personaje de mielda en los videos, bufffff que asco. Con lo que molaba William y esa voz tan potentorra que tenia... :-(

A mí tampoco me gusta nada lo de que el prota sea un personaje creado en lugar de uno ya existente, porque ya me veo que la mitad de la escenas del juego van a ser como la de antes de luchar contra el Kamaitachi, va a llegar el tío de turno para el que estás currando y te va a decir "pegale a ese" y mientras tanto tu personaje mirando con cara de empanao y sin decir ni media. Además, Geralt William en el 1 molaba mucho, de hecho estoy jugando con su transformación activada.

Editado por Carlos1542
Like Like

2888lr8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somker Amaterasu

Publicado
El combate del primero me pareció lo mejor que he jugado, la beta de este no la he probado, por los comentarios parece que sigue en la línea, espero que los diseños de niveles tb mejoren de todas formas va a ser un fijo día uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Siren

Publicado
A mi me parecen muy pocas armas nuevas, solo dos.

Creéis que es definitivo o tendremos alguna más? Yo creo que serán solo dos :-(

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado

Prefiero que sean personalizables los personajes, así que estoy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...