Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Death Stranding - Análisis Meristation

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Increible, hay que mantener el equilibrio. ¿Cuando dejara eso de ser interesante? ¿a las 5 horas?. Madre mia, hay que poner una pasarelas para cruzar el rio, ufff voy a hacerlo por quinta vez. Increible... ojala 50 horas asi.

Gone Home es un juego de investigacion y dentro de lo que propone es perfecto. De momento ya es un juego bastante mas redondo que DS.

El Domingo te digo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Tank

Publicado

Increible, hay que mantener el equilibrio. ¿Cuando dejara eso de ser interesante? ¿a las 5 horas?. Madre mia, hay que poner una pasarelas para cruzar el rio, ufff voy a hacerlo por quinta vez. Increible... ojala 50 horas asi.

Gone Home es un juego de investigacion y dentro de lo que propone es perfecto. De momento ya es un juego bastante mas redondo que DS. 

Pues a saber, porque por lo visto el juego es super original en este aspecto y no para de ofrecerte mecánicas y retos nuevos en los trayectos, inclemencias, trampas, etc.

El No mans sky es de recoger minerales mientras viajas a planetas, con el fin de construir cosas que te ayuden a recoger más minerales.... 90 horas llevo y me sigue pareciendo interesante. Así mil ejemplos más de juegos que no consisten en matar a un ejército o conducir un Ferrari mientras escuchas música electrónica.

La afirmación de que Gone Home (casi una novela animada...) es mejor juego que DS, por conjeturas sacadas de los puntos negativos de unos análisis, es para quitarse el sombrero X-D ya esto es ganas de machacar el juego porque sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado

Pero eso que estás diciendo se puede decir de cualquier juego. Al final lo que marca la diferencia es saber si el diseño las aprovecha lo suficientemente bien para que se mantengan frescas e interesantes.

La idea (supongo) del juego es que mantener el equilibrio no siempre será igual dependiendo del terreno donde nos encontremos. Lo mismo con las pasarelas, al igual que saber identificar cuándo es mejor ponerlas y tal. Vamos, hacer que el avance se sienta muy orgánico y priorice la imaginación del jugador a la hora de sortear obstáculos.

No sé, prefiero jugarlo yo mismo. La fórmula, de primeras, me parece cojonuda. Me recuerda mucho a BotW, pero esta vez en realista. Lo suyo será ver si realmente cada viaje es una aventura donde la improvisación y la buena gestión están bien implementadas (que para eso son el núcleo del juego, no como dicen por aquí del combate y el sigilo) o se hacen monótonas y agota ideas en las primeras horas.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Zebes

Publicado

Joder jajaja,si se te estan abalanzando como hienas es que has dado en el clavo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Tank

Publicado

Joder jajaja,si se te estan abalanzando como hienas es que has dado en el clavo.

Pero chaval, ayudalo, no le alientes a que se lo coman! ha dado en el clavo dice X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zalhera

Publicado

Tres respuestas sin ninguna falta de respeto e intentando rebatir una opinión "se están abalanzando como hienas"

O.o  :brokendude:

Estoy flipando X-D

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BTM_90 Witch

Publicado

Yo creo que este es de los juegos que más necesita de ser probados por uno mismo para ver si merece la pena o no. Y por eso mismo también va a ser tan de extremos: a algunos les va a sorprender y dejar flipando y a otros les va a resultar soporíferos y van a pensar lo peor de él. Poco término medio veo.

Por mi parte yo antes era muy fan de Kojima, pero la ostia de MGSV me dejó con poca confianza en este DS, y de hecho hasta hace pocos días la poca info sobre la historia del juego y sus mécanicas y las típicas declaraciones aparentemente vendehumos de Koji me echaban muy muy para atrás. Carne de ofertas de la store o esperar que lo regalen con el Plus vaya. Pero ha sido leer/ver análisis, escuchar podcasts y demás y la verdad es que me ha ganado bastante, sobre todo por el dominio de lo audiovisual que parece demostrar y que parece que el punto fuerte fuerte es la historia y los personajes, cosa que fue lo que me decepcionó en su día de MGSV. Además la propuesta jugable me parece interesante y valiente, aunque  entiendo que pueda ser tediosa dependiendo de como esté enfocada. Lo único que desde el principio no me gusta es el hecho de usar actores reales 1:1, me parece que pierde un poco de posibilidad de identificarte con el personaje y sentir que eres parte de la historia, prefiero los personajes diseñados de cero o basados en alguien real, pero no tan exacto.

Pero bueno, para gente que va buscando una buena historia y un buen producto artístico que se salga de la norma, creo que va a ser un muy buen juego. Y todo esto teniendo en cuenta que creo que los juegos hace mucho ya que han trascendido su función original de divertir y ahora son mucho más, y por ello tiene que haber de todo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Después de ser sentenciado por aburrido, ahora no podréis responder de forma educada al mensaje de otro forero como os estáis tirando hacia él como hienas.

Death Stranding está cambiando el mundo del foro. Es increíble lo conseguido por Kojima.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Tank

Publicado

-Abalanzar como hiena

-Falta de respeto

-Meristation,2019

Hombre, de buen rollo no has entrado al tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Pues habrá que coordinarse entre foreros para poder responder a un mismo mensaje. No todos a la vez. Mejor cada 30 minutos.

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Pues habrá que coordinarse entre foreros para poder responder a un mismo mensaje. No todos a la vez. Mejor cada 30 minutos.

Creo que ni con esas, si hay que coordinarse es para ponernos de acuerdo y repetir como loros que el juego es aburrido, una mierda, y por último pero no menos importante, una fumada.

Supongo que así todos contentos.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Zebes

Publicado

Hombre, de buen rollo no has entrado al tema.

Tambien me vais a decir como debo entrar a los hilos?joder con los censuradores(lo siento,por si es una falta de respeto para vosotros),mientras que no insulte ni falte al respeto a nadie os teneis que aguantar pieles finas (lo siento,por si es una falta de respeto para vosotros)

Hala,os dejo,podeis seguir haciendo el ridiculo y atacando en masa al que no este de acuerdo con vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Zebes

Publicado

Grande acoran,llevo dos dias descojonandome contigo,NO PARES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...