Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Death Stranding - Análisis Meristation

Publicaciones recomendadas

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Ya me gustaría a mí ser Franchuzas.

A mí también me gustan mucho tus análisis. Luego más tarde me lo leeré.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

reinhard_boy Amaterasu

Publicado

Juego aburrido de principio a fin. Esto lleva el sello de otra gente y se come un 6 o 7 a lo sumo. 

Si esto no vende cualquiera se atreve a innovar, nos pasamos la vida diciendo que estamos hasta los huevos de fifas y dutys y cuando nos dan algo diferente, nos quejamos de que es una mierda pretenciosa.( No tenemos remedio)

De innovador no tiene nada. Salvo la historia que es buena el resto del juego es corriente tirando a aburrido. 

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Veo que la nutria ya lo ha jugado. Lo celebramos con un bañito en las aguas termales.
Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Ornstein y Smough

Publicado

...

Ofrezco disculpas porque no supe que se hizo el otro tema, coloqué el enlace aquí y cuando fui a cerrar le di por error a eliminar y se desapareció, estoy desde el móvil y no preguntó siquiera si quería borrar, simplemente lo borró y ya.

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Locke

Publicado
Buen analisis por parte de meri

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buen analisis por parte de meri

Pues sí. No se han dejado nada. Con valentía, sin pelos en la lengua y la cabeza.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alai

Publicado
Es un buen analisis, para mi gusto bastante mejor que el de eurogamer que dice mucho pero no habla de nada en realidad.
Like Like

"Mira, si supieras quién soy yo, se te caería la cara al suelo de vergüenza de sólo pensar eso. Como lo lees."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El de Eurogamer hecho con corazón; el de Meristation hecho por un autómata trajeado.

La diferencia.

Like Like

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken COBRA UNIT

Publicado

El de Eurogamer hecho con corazón; el de Meristation hecho por un autómata trajeado.

La diferencia.

Yo me quedo con el autómata trajeado gracias. He visto el de Eurogamer y parece más un publirreportaje que un análisis. No habla de el juego en sí, sino de sus sensaciones y sentimientos y cae en contradicciones grandes como decir que es un juego imprescindible que hay que comprar si o si, pero que la mayoría de gente lo va a abandonar antes de 20 horas...

Y como cada persona es un mundo, prefiero que en un análisis expliquen lo que hay sin ningún sentimiento por dentro a que me intenten vender la moto. Y no solo lo digo por este juego, sino por todos los juegos del mundo.

Digo esto porque a mí lo que me interesa saber de los juegos en un análisis es lo que es, parte técnica, duración, controles...

Porque yo tengo mi propio criterio, conozco mis gustos, se lo que me va y lo que no y de un análisis lo único que puedo necesitar es la fría objetividad de un autómata trajeado.

Like Like

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

La diferencia.

el de eurogamer hecho por un ultra fan de kojima que hasta sus compañeros han echado la bronca por su mal analisis diciendo que esque a el le gusta todo....jajaja

Tu argumento al carrer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Meteor

Publicado

Lo bueno será todos eso infelices que se comprarán el juego sin saber lo que se van a encontrar realmente.

Y ahí estaré yo en wallapop agazapado como buitre carroñero

Like Like

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

el de eurogamer hecho por un ultra fan de kojima que hasta sus compañeros han echado la bronca por su mal analisis diciendo que esque a el le gusta todo....jajaja

Tu argumento al carrer

Los compañeros no le han echado la bronca en ningún momento, Rey INVENTiya. El argumento sigue firme por el camino, sorteando ríos y pendientes pronunciadas llenas de musgo.

Un saludo.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo me quedo con el autómata trajeado gracias. He visto el de Eurogamer y parece más un publirreportaje que un análisis. No habla de el juego en sí, sino de sus sensaciones y sentimientos y cae en contradicciones grandes como decir que es un juego imprescindible que hay que comprar si o si, pero que la mayoría de gente lo va a abandonar antes de 20 horas...

Y como cada persona es un mundo, prefiero que en un análisis expliquen lo que hay sin ningún sentimiento por dentro a que me intenten vender la moto. Y no solo lo digo por este juego, sino por todos los juegos del mundo.

Digo esto porque a mí lo que me interesa saber de los juegos en un análisis es lo que es, parte técnica, duración, controles...

Porque yo tengo mi propio criterio, conozco mis gustos, se lo que me va y lo que no y de un análisis lo único que puedo necesitar es la fría objetividad de un autómata trajeado.

Gran exposición, Serpiente. Me quedo con cosas como estas antes que con arrancadas chorra como las de Rey Natilla.

Un saludo, tío!

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Los compañeros no le han echado la bronca en ningún momento, Rey INVENTiya. El argumento sigue firme por el camino, sorteando ríos y pendientes pronunciadas llenas de musgo.

Un saludo.

ahí puedes ver el video de ayer a pep y sopas diciendo que a Enrique le gusta cualquier cosa......ale a llorar a tu casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

ahí puedes ver el video de ayer a pep y sopas diciendo que a Enrique le gusta cualquier cosa......ale a llorar a tu casa

Si ese video ya lo vi ayer, Reinaldo, y ahí no hay bronca alguna, amics.

En casa estamos, pero no llorando. Siempre contentos, siempre felices, nada nos pone triste. Bueno, sí: leerte. No te vayas por el camino de la amargura, Natillas. Que parece un youtuber de esos que pones miniaturas con palabras como MIERDA, DECEPCIÓN, MENTIRA o SONY ASCO.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...