Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Un Listillo

Death Stranding la lía en metacritic

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%
8 en Meristation y viene a decir que se repite más que el ajo para lo que dura el juego de marras.

Pasando.
Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
Me dan tan igual las notas .... el día 8 estoy en la tienda con mis euros en la mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Mascarón Rojo

Publicado
Estoy un poco confunso la verdad, entre que me he levantado hace nada y aún estoy con legañas, y las disparatadas notas que se ven todavía tengo que espabilarme un poco más para entender de que va esto.

Ya en serio, creo que ni los más pesimistas esperaban esto. Voy a ver si leo algún análisis e intento comprender por donde van los tiros y a que se debe estas diferencias de puntuación, porque no me parece normal un 6,8 en IGN y luego un 9 en Gamespot. Hoy de verdad hay gato encerrado o aquí cada uno cuenta el tema de manera poco objetiva.

Un buen saludo, se espera día movido para el Kojima, hoy día de todos los santos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 50%
Por ciertas cosas parece un RDR2 mal

Ese también tenía una buena historia, si DS aborda temas existenciales RDR2 buscaba crear ese vínculo con los otros integrantes de la banda

También estaba falto de ritmo, aunque sin ser la hostia muchas misiones por lo guionizadas y lineales que eran, desde luego parece que se follaban a las de DS

Y RDR2 ya me pareció un coñazo que no acabe

Al final

-Falto de ritmo

-Misiones mierder, sobretodo las secundarias

-Bosses mierder (no me sorprende viendo el lamentable combate contra el "gato" gigante aquel de los Gameplays)

-En esencia es efectivamente un simulador de mensajero con preparación engorrosa

-Combate simple

-Facilon

Por buena que sea la historia lo siento pero no, una key baratita y al carrer

A esperar una semanita para el Star Wars que me da que va a estar bastante mejor y si será un candidato real a GOTY Editado por Calvel
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Héroe del Tiempo

Publicado
Lo dicho: cuando esté en un Humble a un euro, o en el tier 2 con algún otro juego interesante.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Demóstenes

Publicado

No puede ser, yo había leído en meri, que la prensa piperomasónica, no dejaría que ningún juego subiese del 9, porque le lloverían dieces al death stranding y así sería el único juego que pasaría del 9 en todo el 2019...que raro todo.

En cuanto a las notas sigo diciendo que me la sudan, juegos como days gone, medievil, the last guardian, me han demostrado, que son auténticos juegazos, y con notas muy normalitas, así que este juego, el viernes a primera hora estará en mi ps4 pro, y ganazas le tengo.

La única cosa que no me gusta de lo que he ido leyendo, es lo de los jefes finales, y es raro, porque Kojima, es un crack con los jefes finales, en todos los metal gear, los jefes eran muy guapos. Veremos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Kojima mejorará el juego de aquí a verano. No teman

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Val Wiggin Portavoz de los muertos

Publicado

Decir que Death Stranding ha inventado un género nuevo me parece que es de ser un imbécil pedante, de tomar a tus lectores por gilipollas, y de no tener ni puta idea. Lo digo porque lo he visto ya en varios análisis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El reparto de paquetes y el senderismo son actividades repetitivas, por lo que el juego se ajusta a la realidad. Y eso no debería puntuarse mal.
Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%

Por ciertas cosas parece un RDR2 mal

Ese también tenía una buena historia, si DS aborda temas existenciales RDR2 buscaba crear ese vínculo con los otros integrantes de la banda

También estaba falto de ritmo, aunque sin ser la hostia muchas misiones por lo guionizadas y lineales que eran, desde luego parece que se follaban a las de DS

Y RDR2 ya me pareció un coñazo que no acabe

Al final

-Falto de ritmo

-Misiones mierder, sobretodo las secundarias

-Bosses mierder (no me sorprende viendo el lamentable combate contra el "gato" gigante aquel de los Gameplays)

-En esencia es efectivamente un simulador de mensajero con preparación engorrosa

-Combate simple

-Facilon

Por buena que sea la historia lo siento pero no, una key baratita y al carrer

A esperar una semanita para el Star Wars que me da que va a estar bastante mejor y si será un candidato real a GOTY

lo de los bosses no lo entiendo, kojima siempre ha hecho buenísimos boses, mgs1 o mgs3 el culmen para mi, que habrá pasado para que ya no haga jefes se ese nivel....
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

8 en Meristation y viene a decir que se repite más que el ajo para lo que dura el juego de marras.

Pasando.

Esto pasó con el análisis de Alien Isolation y al final...bueno, ya sabemos el final.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...