Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Un Listillo

Death Stranding la lía en metacritic

Publicaciones recomendadas

flanders2 Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Todos están contentos con el análisis. Nos vemos en la taberna para tomarnos una IPA fresquita.

Si a pesar de las notas tengo que reconocer que la taberna es mi programa preferido de meri jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Es acojonante que las notas varíen desde un 6 hasta un 10...

Perdón, pero me parece igual de acojonante que eso sorprenda. Desde un PRINCIPIO se sabía que el juego iba  polarizar muchíiiiiiiiiiiiisimo, pero muchísimo más que cualquier otro AAA que se recuerde.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si a pesar de las notas tengo que reconocer que la taberna es mi programa preferido de meri jejeje

No sabía que hubiese más de uno, ajajajajajaja. Un saludito, Flanders2 :wink:

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado

¿Y el juego tiene que ser malo porque el combate y sigilo sean secundarios?

NO ... y  de hecho no debe serlo, porque Fran tiene muy buen criterio y le ha tirado un 8 ... pero 60 horas de recadero dan miedo quieras que no.

Que igual por una buena historia, y unos gráficotes, sí me las aviento, chingue su madre X-D  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meriloco Pontífice Sulyvahn

Publicado

Perdón, pero me parece igual de acojonante que eso sorprenda. Desde un PRINCIPIO se sabía que el juego iba  polarizar muchíiiiiiiiiiiiisimo, pero muchísimo más que cualquier otro AAA que se recuerde.

Yo pienso que una cosa es que existan opiniones diferentes entre los jugadores, pero entre la prensa especializada? Se supone que deben analizar los videojuegos de forma objetiva. Creo que una cosa es dudar entre un 7-8 y otra entre un 6 y un 10 (aprobado-obra maestra)... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

NO ... y  de hecho no debe serlo, porque Fran tiene muy buen criterio y le ha tirado un 8 ... pero 60 horas de recadero dan miedo quieras que no.

Que igual por una buena historia, y unos gráficotes, sí me las aviento, chingue su madre X-D  

¿Estás queriendo decir que un 8 es una notaza para un juego en el que el sigilo y el combate no sean geniales?  8O

(Cuidao, que sí, que va con trampa ;) ).

Editado por joss81

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 50%
Bueno, el goty no? Venga ya pasó...

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aluc4rd RAIDEN

Publicado
Pinta a que ese decepcionante 81, aún está muy dopado por la campaña comercial y el marketing. Cuando lo juegue la gente va a ser muy denostado (un caso fallout 4 pero más bestia).
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Bang

Publicado

El problema no es la nota; el problema es cuando lees lo que pone en lo bueno y en lo malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 50%

El problema no es la nota; el problema es cuando lees lo que pone en lo bueno y en lo malo.

La nota es lo de menos. Todos sabemos de juegazos con nota normalita.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo pienso que una cosa es que existan opiniones diferentes entre los jugadores, pero entre la prensa especializada? Se supone que deben analizar los videojuegos de forma objetiva. Creo que una cosa es dudar entre un 7-8 y otra entre un 6 y un 10 (aprobado-obra maestra)... 

Es que salvo algunos cuantificables de forma 'numérica', el resto se va de la objetividad y aparece la subjetividad. Al final los análisis son tíos y tías jugando a un juego y escribiendo qué les ha parecido y no tiene por qué ser algo OBJETIVO. La diversión no es objetiva y hay gente que dará más peso a una parte del juego que a otra.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flanders2 Ganondorf

Publicado

Eso es, a mi la nota me la pela y en el video análisis te deja claro que estamos ante un buen juego, pero viendo lo bueno y lo malo te rompe por la mitad 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado

¿Estás queriendo decir que un 8 es una notaza para un juego en el que el sigilo y el combate no sean geniales?  8O

(Cuidao, que sí, que va con trampa ;) ).

X-D

En estos casos lo mejor es tirarse de cabeza y esperar caer en blandito ... quiero decir, que la historia, los gráficos y la música tienen que ser realmente buenos, cómo si fuera el Steins Gate versión uber eats pues  :]

Por cierto, no es porque andemos aquí ni por tirarle coba a meri, pero es el único análisis que me he leído y que me leeré ... también parece el quinto evangelio según Fran, le quedo bien "peque".   

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

X-D

En estos casos lo mejor es tirarse de cabeza y esperar caer en blandito ... quiero decir, que la historia, los gráficos y la música tienen que ser realmente buenos, cómo si fuera el Steins Gate versión uber eats pues  :]

Bueno, yo más bien me refería a:  ¿Qué tal es el sigilo, combate y bosses en BoTW?

Sé que estoy siendo tramposillo total, pero bueno, que a eso me refería. Que si otros apartados son tan buenos, no es tanta nota. 

Pero yo me voy formando un poco lo que podré llegar a comprobar el finde siguiente y ya lo podré decir por aquí. Que al final es un conjunto y el ejemplo que he puesto a mala leche, en conjunto, para mí, es de 10.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro Corneria

Publicado

Esperare un poco mas, porque tengo varios juegos pendientes, pero caera en un futuro si o si, le tengo bastante ganas pese a algunos analisis. Aunque de Fran me fio 100% , el mejor periodista del sector de lejos.

Patetico la "gente" diciendo que si fuera de Nintendo subiria la nota X-D , los mismos fanaticos de siempre dando el espectaculo de siempre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...