Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Un Listillo

Death Stranding la lía en metacritic

Publicaciones recomendadas

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Me esperaba un prólogo más tostón, sin hacer nada.

Bueno, primera impresión genial, vaya ostión me he metido nada más empezar. Luego ya he sido más cauteloso y a tope de peso he conseguido por los pelos no caerme.

Y vaya música y gráficos. Las sensaciones son buenísimas, parece mentira lo que ha conseguido un estudio nuevo y tan pequeño.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Mi tele es una puta mierda y con una Slim y aún así se ve INCREÍBLE. Lo que ha mejorado el agua respecto a Horizon.

El prólogo o la primera carga ha estado guay para meterte en el papel. De forma absurda me había dejado una carga atrás cuando llegué al puesto. Fue un poco "FUUUUUUUUUUUUUUUU! Volver pa'trás!", PERO me encontré un par de cargas extra, así que LLUVIA DE LIKES, ajajajajaj!!!!

Me encantan las animaciones de Sam tambaleándose. Y genial cómo si me tropiezo en el agua, incluso pierdo resistencia y la barra se me acorta.

De momento, que no es mucho, muy guay

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Jiang amigo, sabes personalmente que yo te aprecio como persona tanto dentro como fuera del foro , ahora bien.

El gol de sócrates es muy apreciable.

Ya, pero yo es que en su dia no me lo vi, y casi que hice bien xDDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado

Me esperaba un prólogo más tostón, sin hacer nada.

Bueno, primera impresión genial, vaya ostión me he metido nada más empezar. Luego ya he sido más cauteloso y a tope de peso he conseguido por los pelos no caerme.

Y vaya música y gráficos. Las sensaciones son buenísimas, parece mentira lo que ha conseguido un estudio nuevo y tan pequeño.

Es divertido?

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado

Es un fanboy de Nintendo, aunque ahora le convenga más hacerse el imparcial por temas de YouTube, en petit comité el tío es poco menos que un @Super_Nintendo de la vida tirando mierda en plan hater a Sony.

Que es nintendero está claro y siempre lo ha dicho abiertamente, pero eso que dices de las hateadas a Sony en plan Super_Nintendo, lo siento pero no me las creo. No al menos en la actualidad. Si antes era así, vale, pero hoy...

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es divertido?

Me lo estoy pasando muy bien, pero he leído a gente que le ha empezado gustando mucho como a mí (o gustando a secas) y que tras más de 10 horas les ha empezado a cansar (también leo gente que antes, pero yo no estoy en ese conjunto, ya que sí me está gustando mucho).

Ahora ya no estoy jugando, toca serie, llevaré unas 2-3 horas, ya seguiré dando mis impresiones (como ves hay mucha discrepancia, lo del prólogo ya es un ejemplo y es nada más empezar).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%

Me lo estoy pasando muy bien, pero he leído a gente que le ha empezado gustando mucho como a mí (o gustando a secas) y que tras más de 10 horas les ha empezado a cansar (también leo gente que antes, pero yo no estoy en ese conjunto, ya que sí me está gustando mucho).

Ahora ya no estoy jugando, toca serie, llevaré unas 2-3 horas, ya seguiré dando mis impresiones (como ves hay mucha discrepancia, lo del prólogo ya es un ejemplo y es nada más empezar).

nose, jino lleva 18 h seguidas y esta hasta los cojones de repartir paquetes, he visto que una por la entre 35 y ya bastante....molesto, y sin saber de qué va la historia....ojalá tenguste hamster

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas SPARTAN-II

Publicado

nose, jino lleva 18 h seguidas y esta hasta los cojones de repartir paquetes, he visto que una por la entre 35 y ya bastante....molesto, y sin saber de qué va la historia....ojalá tenguste hamster

¿Sin saber de que va la historia? Eso lo dice todo, no debe de ser muy listo. Vale que luego profundice más o pueda tener su giro de argumento y tal, pero la historia te la cuentan en el puto principio.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

El otro youtuber imparcial también estaba haciendo gameplay me han dicho. Habrá que verlo para hacerse una idea de las bondades del juego ;)

Esto es como todo, si te enganchan las mecánicas de repartir los paquetes sorteando los obstáculos, te lo pasarás muy bien, si no... pero vamos, eso más o menos lo puedes saber antes de comprarlo.

Poniendo un ejemplo muy exagerado (por la pedazo historia que lleva encima), hay gente que no se cansa del tetris y gente que de primeras no lo traga (sustituye tetris por juego con mecánicas fuera de lo común). Pero también lo digo llevando sólo las horas que llevo. Por un lado son pocas como para haberme aburrido, pero por otro lado he puesto una escalera y una cuerda, nada más, por lo que me queda mucha experimentación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Anima

Publicado

Porque los youtubers más de mierda son todos calvos ?

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Porque es el precio que han de pagar para "triunfar" soltando mierda: la calvicie.

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya, da sueño. No sé cómo voy a ver su desparrame mental criticando Bloodborne.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Adramalech

Publicado

Hay cierto patrón.Calvos,haters,no tienen ni puta idea de ciertos juegos,todo lo que sale de su boca es pura bilis y espuma,critican juegos sin haberlos tocado,tiran mierda a los juegos de Sony mayormente y son fanboys de otras consolas.Lo peor,tienen legiones de seguidores niños rata.

Qué puede salir mal  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Salir mal? Pues mandar a esas personas a atacar a otras que se ganan la vida con los videojocs sin matar a nadie.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...