Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Un Listillo

Death Stranding la lía en metacritic

Publicaciones recomendadas

Un Listillo Caín

Publicado
vida restante: 100%

Hombre yo abri un hilo donde avisaba que kojima habia advertido que el juego no seria muy divertido hasta la segunda mitad y se me dijo de todo, y ahora vemos que exactamente eso que dijo kojima y que traduje yo, fue la pura realidad.

Kojima si que ha sido bastante honesto sobre el juego, pero el mounstro del marketing ha tomado al juego y lo a puesto en un pedestal que no se corresponde con el producto.

El propio Kojima ha sido el que ha dicho cosas como que es su mejor juego, que inventará un género, que él lo hace todo en Death Stranding, y otro montón de chorradas. Todos los involucrados en esto han intentado venderte la moto con que el Death Stranding es la mayor revolución de la industria. Con portadas de revistas comparando a Kojima con Steve jobs, documentales de la BBC comiéndole sus lampiños huevos asiáticos, y ahora toda la maquinaria de marketing vendiendole el juego a las masas. Aquí todos tienen parte de la culpa, no veo por qué exculpar al principal autor que es responsable de todo en sus propias palabras:

FaKUztf.png

Una ojeada por encima a la sección de noticias en la ficha del juego en meri y te das cuenta de que lo que digo es verdad. Y mira que aun filtrando toda la morralla de noticias chorra sobre el juego te sigues encontrando perlas como estas...

MQGgs8Q.png

"hay quienes vivimos de mucho mas que solo gráficos y especificaciones técnicas..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JD_18 Ivory

Publicado

El juego esta muy aburrido y aqui ves a los haters viendo videos en youtube, haciendo investigaciones, sacando billis en vez de jugar sus cosas  X-D  X-D  X-D  son la ostia y creen que dicen algo inteligente cuando solo hacen el ridiculo.

Al final Kojima solo esta haciendo lo que quiere que hagan, hablar de el. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Cell

Publicado

El propio Kojima ha sido el que ha dicho cosas como que es su mejor juego, que inventará un género, que él lo hace todo en Death Stranding, y otro montón de chorradas. Todos los involucrados en esto han intentado venderte la moto con que el Death Stranding es la mayor revolución de la industria. Con portadas de revistas comparando a Kojima con Steve jobs, documentales de la BBC comiéndole sus lampiños huevos asiáticos, y ahora toda la maquinaria de marketing vendiendole el juego a las masas. Aquí todos tienen parte de la culpa, no veo por qué exculpar al principal autor que es responsable de todo en sus propias palabras:

Una ojeada por encima a la sección de noticias en la ficha del juego en meri y te das cuenta de que lo que digo es verdad. Y mira que aun filtrando toda la morralla de noticias chorra sobre el juego te sigues encontrando perlas como estas...

Yo no dudo que Kojima considere el DS como su mejor obra, no es raro que un autor este orgulloso de su obra y se nota que realmente se dedico en cuerpo y alma a este juego, yo no dudo de su calidad como obra artistica, pero una cosa es que el autor, tal vez flipe de mas con su obra y otra es que todos los CRITICOS, en vez de criticar (criticar no cagarse en el) vallan y de cada declaración de Kojima saquen 28 noticias.

Y las declaraciones que si son importantes son las que Kojima, admitía que su obra se le fue de las manos en cuanto lo artistico y se alejo de los cánones que hacen a un juego divertido, diciendo cosas como que la gente tardaria en entenderlo, que el mismo no entendia completamente el juego (ojo con esa) que la primera mitad era poco divertida, ect.

El tio estaba listo para pegarsela en criticas y ventas, porque no es tonto y sabe que el juego que hizo es poco comercial y en eso el jamas ha dicho otra cosa, claro la prensa y la maquinaria publicitaria lo quisieron vender como el Steve Jobs de los videojuegos, cuando sus mentalidades de cara a crear el producto no podían ser mas opuestas.

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

El juego esta muy aburrido y aqui ves a los haters viendo videos en youtube, haciendo investigaciones, sacando billis en vez de jugar sus cosas X-DX-DX-D son la ostia y creen que dicen algo inteligente cuando solo hacen el ridiculo.

Al final Kojima solo esta haciendo lo que quiere que hagan, hablar de el.

El juego pinta a tostón pero el foro es divertido, una cosa no quita la otra xD.

Una cosa que has dicho es cierta, Kojima consigue que hablen de él. ¿Qué proyecto hará antes, un videojuego o una película?

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilridion Ultima

Publicado

El juego pinta a tostón pero el foro es divertido, una cosa no quita la otra xD.

Una cosa que has dicho es cierta, Kojima consigue que hablen de él. ¿Qué proyecto hará antes, un videojuego o una película?

¿por qué tanta gente repite que KP hará películas? ¿me he perdido de algo o solo es una forma de desprestigiar a Hideo Kojima?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Creo que en una entrevista dejó caer que el estudio en un futuro podría adentrarse en el mundo del cine como tal, hacer películas.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿por qué tanta gente repite que KP hará películas? ¿me he perdido de algo o solo es una forma de desprestigiar a Hideo Kojima?

Pues que te has perdido algo.

https://hipertextual...h-stranding/amp

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Uno está haciendo un gameplay con más tiempo jugado y se siente algo más divertido el hecho de viajar a entregar el paquete. Recuerda en ese sentido a la exploración del Breath of the Wild, más dinámico y que ha mejorado su inventario para ser más ágil y diestro con el control del personaje.

Esta parte no me ha disgustado, no ha cambiado nada, es la misma propuesta, pero es más llevadera.

Edit: Eso sí, se acaba de comer el streamer un bug donde no subía la escalera y los espectros le han destrozado la mercancía y ha tenido que repetir de nuevo xD. Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

*Carcajadas Espectrales*

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Navi

Publicado

Uno está haciendo un gameplay con más tiempo jugado y se siente algo más divertido el hecho de viajar a entregar el paquete. Recuerda en ese sentido a la exploración del Breath of the Wild, más dinámico y que ha mejorado su inventario para ser más ágil y diestro con el control del personaje.

Esta parte no me ha disgustado, no ha cambiado nada, es la misma propuesta, pero es más llevadera.

Edit: Eso sí, se acaba de comer el streamer un bug donde no subía la escalera y los espectros le han destrozado la mercancía y ha tenido que repetir de nuevo xD.

creo que estamos viendo al mismo....  X-D  ami el juego jugablemente no me dice nada, pero hay que decir que la trama si pinta bastante interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En la trama sí que hay más unanimidad y la ponen como genial.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado

"I'm Back!!!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El primer video. El del culo.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ay haterillo haterillo, que se te ve el plumerillo :)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...