Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

DTheProducer Humano

Publicado
vida restante: 100%



¡Soldados del CGO!


Bienvenidos una semana más a mi video sobre el blog oficial Whats Up Gears of War. En esta semana:


  • Veremos una nueva horda con temática de Halloween.

  • Tenemos nueva inform ación sobre los cambios realizados en las Lancers y en la forma de apuntar.

  • Un avance sobre la actualización de título 2.

  • Prioridades sobre las que va a trabajar el estudio y las mejoras en la búsqueda de partidas

  • Una nueva colmena.

  • Y el contenido de los suministros y de la tienda.

Pero antes, dejadme un like, suscribíos, y uníos a nuestra comunidad de Discord pinchando en el enlace de la descripción.


 


El evento de Halloween esta vez nos trae la horda llamada Mad Mans Monsters, algo así como los monstruos del hombre loco, donde tendremos que superar 20 oleadas de enemigos del enjambre con cabezas de calabaza, y sólo podremos usar héroes del CGO.


Completa 60 oleadas de esta horda especial para conseguir un pack de 13 cosméticos con temática de Halloween para vuestras armas.


Cambios en de puesta a punto


Como se dijo en el blog del Viernes pasado, el equipo sigue trabajando en realizar diversos cambios basados en las opiniones de la comunidad vistas en los foros oficiales, pero por ahora esto es lo que Jamie MacTaggart, diseñador principal de gameplay dijo al respecto:


Conseguir un equilibrio entre la Gnasher y la Lancer es algo crítico, y se nota cuando una de ellas destaca. Ahora mismo la Lancer está mostrándose demasiado efectiva en dos aspectos: cuando hace uso de la recarga activa, y en el daño de largo alcance.

La cadencia de tiro se ve incrementada en un 20% con la recarga activa. En un rango largo y medio, esta bonificación hace que el tiempo que se tarda en matar sea demasiado corto, lo que hace que la gente esté jugando de una manera que no beneficia al juego.


Los jugadores están tirando a sus enemigos en el rango largo demasiado habitualmente, y ésta es una misión de aquellas armas que se recogen por el mapa.


De esta manera, ahora la bonificación de recarga activa en la Lancer incrementará la cadencia de tiro en un 10%, en lugar de en un 20. Por otra parte, el daño en el rango largo, se reducirá un 20% (daño a más de 30 metros) Esto hará que los jugadores que se encuentren entre un rango medio o largo, vivirán una decena de segundo más cuando se les dispare en campo abierto con una Lancer.

En rangos que superen los 30 metros, los jugadores vivirán 4 decenas de segundo más, con un tiempo para matar de 1.5 segundos.


Por otro lado, se han ajustado la adhesión en el apuntado automático. Esta asistencia sólo ocurre cuando el movimiento de la cámara, del stick derecho, coincide con el movimiento de nuestro objetivo. Sin embargo, como ha mostrado la comunidad con sus comentarios, esto está demasiado fuerte ahora mismo, lo que hace que sea muy fácil apuntar a objetivos en rangos medio o largo.

El cambio para solucionar este problema es simple: la adhesión del apuntado automático se verá reducida en un 25% en todos los rangos dentro de 30 metros (más allá no hay adhesión). Este cambio simplemente significa que los jugadores tendrán que esforzarse un poco más para poder apuntar.


A continuación, la lista de prioridades que se mostraron el pasado Viernes:


  • Prioridad muy alta en solucionar la estabilidad del servicio

  • Prioridad muy alta en corregir el problema que hace que el sistema de puntos no nos de los conseguidos.

  • Alta prioridad en mejorar la calidad del match-making

  • Alta prioridad en mejorar el gameplay del modo enfrentamiento

  • Prioridad media en mejorar las conexiones.

  • Prioridad media en actualizar los problemas con el progreso de la campaña.

 


Algunas de estas mejoras están siendo implementadas de forma conjunta, algunas otras, como las mejoras de match-making vendrán de forma individual. De esta manera, hoy tendremos una nueva actualización con relación a este asunto.


Durante las próximas semanas, se van a realizar unas pruebas en 3 fases para mejorar el ping, los tiempos de espera y el equilibro entre equipos en las partidas clasificadas y de partida rápida.

La primera fase empieza hoy, y hará que nos sea más fácil encontrar partidas con buen ping, y de manera más rápida.

 


Esta semana la colmena semanal se llama Forever, y en ella nos encontraremos a una selección de enemigos que se volverán invisibles cuando se acerquen a nosotros. Aguanta tus nervios y lucha por llegar al final de esta colmena siempre-cambiante.


En los suministros de esta semana, podremos encontrar un cosmético de arma, La expresión global Si, un espray de sangre de Dropshop, dos nuevas marcas y dos nuevos estandartes.

Por otra parte, en la tienda, podremos encontrar un grupo de cosméticos para las armas, cosméticos para la Lancer y la Gnasher, una ejecución y un nuevo espray.


Por último, informaros de que la próxima actualización de Título, la 2.0, llegará la semana que viene. Ésta aún no ha entrado en su proceso de certificación, por lo que cabe la posibilidad de que pudiese retrasarse. No obstante, una vez que llegue, traerá mejoras en el lanzacohetes, en las granadas de destellos, arreglará el problema que hace que nos veamos afectados para siempre por una granada, el problema que hace que la taquilla de armas se las coma, y solucionará el problema con el exploit de las armas que cogemos por el mapa de forma doble. Las notas completas las podremos leer la semana que viene.


Esto es todo por hoy, ya sabéis, dejadme u like, suscribíos, y echadle un ojo a los enlaces de la descripción.

Muchas gracias, y thanks for watching!


 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cristian Jack

Publicado
vida restante: 100%

Buenas tardes.


 


Estamos trabajando en definir las normas que deben regir este foro, pero ya te adelanto que hay cosas que deben respetarse:


  • Evitar la creación masiva de hilos 

  • Evitar la promoción exclusiva de canales de YT con el objetivo de conseguir suscriptores sin tener la intención de integrarte en la comunidad de MeriStation.

Por favor, hasta nuevo aviso de momento te pedimos que como mucho, lo hagas en un único hilo oficial en el que compartas tus vídeos del canal y con el firme deseo y voluntad de integrarte con el resto de comunidad de MeriStation.


 


Te cierro este y el resto de hilos dejando un único hilo que deberás adaptar con las premisas que te he indicado.


 


Gracias y un saludo.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • Periclito
      Una vez hemos visto lo que ofrece una y otra en cuanto a catálogo inicial, ¿cuál crees que triunfará durante los dos primeros años?
       
      Debatan sanamente y recuerden disfrutar con los videojuegos.
    • PELEKA
      Pero que gustan porque resultan interesantes. Y es que el chip gordo, era muy gordo.
      https://www.vidaextra.com/hardware/escuela-que-uso-cluster-215-consolas-ps3-vez-ordenadores-porque-salian-baratas-casi-igual-potentes?utm_content=bufferc371b&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer&fbclid=IwAR0Gm89qMqLNHyP7vS1G0C37YC8RyM4Z0IQXF4PTUqhPN3sTEjlhkgOGPXc
      aunque no tan gordo como... las mierdas que ocurren en twitter, que no importan a nadie pero todo el mundo esta pegado al salseo y comenta la jugada, ¿fue penal? pedimos el VAR. Lo que pasa en twitter, se queda en twitter. Mientras algún degenerado con algun tipo de desequilibrio mental se dedica a amenazar de muerte a desarrolladores de juegos por saber que pasara con la historia de su proximo juego en vez de por defender que el susodicho apueste por la subidita de precio en sus proximos juegos... ese es el mundo en que vivimos, shit happens.
      Cuando folding@home ponia a trabajar el chip gordo de nuestras funstation 3 y salvava vidas humanas mientras tu las segabas y apagabas en mundos virtuales de esplendor. 
      Fue el chip gordo el comienzo de la era biba sony joder biba sony?
      Enjoy.
    • Overseer
      Increíble cómo casi se cargan ellos solos la marca Xbox, y cuyas consecuencias negativas todavía están intentando remediar. No se explica qué demonios querían ofrecer al usuario de videojuegos.
      Y la próxima generación, con una estrategia de vender potencia y no juegos, veremos si siguen en su particular travesía por el desierto.
       
       
    • Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

      La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...