Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

Death Stranding tráiler de lanzamiento - Puede tener Spoilers

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%

En los vídeos gameplay que salieron hace no mucho me dio la impresión de que había cierto downgrade, en este se vuelve a ver como en sus mejores momentos. Va a estar ahí ahí con RDR2, y veremos si finalmente TLOU2 se acaba viendo mejor que estos dos, por que la verdad es que me parece increíble el nivel que se ha acabado consiguiendo en esta generación, hay momentos que los rostros son magníficos. En fin, con muchas ganas de que llegue el día de lanzamiento.

Saludos.

rdr2 juega en otra liga. No es superior ni a juegos como horizon, uncharted 4 o gears of war 5, como para compararlo con red dead 2.....
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

rdr2 juega en otra liga. No es superior ni a juegos como horizon, uncharted 4 o gears of war 5, como para compararlo con red dead 2.....

Hasta que no lo tenga, yo por ahora lo veo al nivel.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado

Hasta que no lo tenga, yo por ahora lo veo al nivel.

he visto bastante videos, de gameplay de 40 min de hace 1 mes y gráficamente es bueno pero hay bastante juegos superiores, lo que es normal, son de estudios más grandes
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lawgen3 Anima

Publicado

otkWNy.gif

Just saying.

-Portador de la señal oscura, miembro de FOXHOUND y buscacamaras-

-ID PSN: Kahel_thd
-@Ahehavie

-Instapollas: Ahehavie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

he visto bastante videos, de gameplay de 40 min de hace 1 mes y gráficamente es bueno pero hay bastante juegos superiores, lo que es normal, son de estudios más grandes

No, si yo también veo mejor en mi consola el rdr2. Lo digo porque lo veo muy bien y, al ser vídeos, hasta que no lo tenga y lo pruebe, tendré la duda (también veía muy bien el rdr2 o, no sé, el gow en vídeos, pero luego los puse y joder, mucho mejor). Pero puede que tengas razón. Lo único que el motor es el decima, que en horizon se ve de escándalo y se supone que han mejorado (las animaciones faciales desde luego que sí :D ).

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

otkWNy.gif

Just saying.

¿Lo has sacado del vídeo de hoy??

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado

No, si yo también veo mejor en mi consola el rdr2. Lo digo porque lo veo muy bien y, al ser vídeos, hasta que no lo tenga y lo pruebe, tendré la duda (también veía muy bien el rdr2 o, no sé, el gow en vídeos, pero luego los puse y joder, mucho mejor). Pero puede que tengas razón. Lo único que el motor es el decima, que en horizon se ve de escándalo y se supone que han mejorado (las animaciones faciales desde luego que sí :D ).

es que el horizon es una burrada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lawgen3 Anima

Publicado

¿Lo has sacado del vídeo de hoy??

Nope! Es del prologo de otro juego

Spoiler
Metal gear solid V
Like Like

-Portador de la señal oscura, miembro de FOXHOUND y buscacamaras-

-ID PSN: Kahel_thd
-@Ahehavie

-Instapollas: Ahehavie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Hylia

Publicado

Muy aventurado por tu parte afirmar de forma tan tajante que RDR 2 sea tan superior a este DS teniendo en cuenta que aún no ha salido. Además de que en el trailer y en otros vídeos se ven cosas mejores que en RDR 2 y la gran mayoría de juegos. En culquier caso, que no sé si lo he comentado en mi mensaje, me refería al apartado gráfico a su nivel audiovisual, no entraba a valorar lo técnico o tecnológico que siempre es más difícil de analizar, sobretodo lo primero. Tampoco comparto lo que comentas de que esté por debajo de esos juegos que citas, quizá Uncharted y por que tiene la ventaja de no ser sandbox.

Un saludo.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie POSEIDON

Publicado
joder que pedazo de trailer, este cabron de Kojima sabe lo que se hace y es capaz de venderme un título que no me llamaba nada,, vamos Kojima san, hazme recuperar la fe en ti y que tiraste a la basura con tu último metal gear solid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

es que el horizon es una burrada

Si por eso te digo, que siendo el mismo motor, se supone que mejorado, hasta que no lo vea en mi tele... ;)

MX1vhyF.gif

No, si de cerca es flipante y sé que es motor del juego. Pero digo ya moviéndose, ingame puro (por ejemplo, el Code Vein no se ve nada mal, pero en las escenas más cercanas, tiene un subidón de modelos, o al menos yo lo veo mejor).

Nope! Es del prologo de otro juego

Spoiler
Metal gear solid V

Joder, como aparece el bicharraco ese... :D Pues cómo mola.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

No he entendido nada, por eso habrán puesto 4 analistas, a ver si entre los 4 consiguen entender la historia. jaja :D 

Ya soy fan del bebé. :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo me he visto del tirón los traílers anteriores... y es posible que haya material deshechado, porque hay cosas que como estén en el juego, puede ser un movidón enorme.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...