Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Elaphe

Ver series y pelis a velocidad acelerada. ¿Estamos tontos o qué?

Publicaciones recomendadas

Elaphe Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Recientemente Netflix ha anunciado que se plantea dar la posibilidad ver series y películas a 1,5 veces su velocidad original, algo al estilo que lo que permite hacer Youtube. Esto ha causado bastante polémica entre los autores de las obras que consideran que esta práctica es una estupidez y una ofensa. Yo en cierto modo comparto su opinión. Parece que lo de disfrutar del arte ya es lo de menos. Lo importante es consumir más y mas cantidad aprovechando al máximo tu tiempo para poder anunciar en tus redes sociales que te has visto ya todas las temporadas de todas las series de moda y así ser la estrella del grupo y jamás quedarte excluído. Ésta es una tendencia que ya se manifiesta desde hace años. Me refiero a cómo el conformismo y la poca exigencia prosperan ante el facilismo, la inmediatez y la disponibilidad. Gente que escucha música a bitrates ridículos, que ve películas en el móvil, en Youtube, screeners, gente que escribe mensajes de cualquier manera a toda velocidad, que no se molesta en cuidar la ortografía ni en revisar los escritos, y así muchos más ejemplos. No diré yo a nadie lo que tienen que hacer y cómo tienen que vivir su ocio y la tecnología, pero sí digo que me parece triste, y una señal muy descriptiva de por dónde va la sociedad actual. La gente cada vez tiene menos criterio para elegir, no sabe disfrutar de las cosas a su ritmo, no tiene paciencia, ni interés ni motivación ni ánimo para exigir un mínimo de calidad y consumen de forma compulsiva y voraz. En fin, que parece que vivimos en un mundo de prisas y poco tiempo pero en el que hay que consumir lo que nos quieren vender en todo lugar, en todo momento, a toda velocidad y de cualquier manera.

Editado por Elaphe

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Zalhera

Publicado
Parafraseando a mi avatar:soy yo o el mundo se esta volviendo loco?

Tienes toda la razón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Parece coña... ¿no será fake?

Si es cierto más que triste me parece ridículo. Lo de acelerar las canciones se lleva haciendo toda la vida para reirse un rato, pero a la hora de la verdad, nadie escucha música así; me figuro que con esto será igual.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo tengo un amigo que se ve los videos de youtube (de gameplays o explicaciones de pelis o comics/series etc) y lo hace con la velocidad aumentada.

Lo curioso es que ni trabaja ni estudia, lo que mas tiene es tiempo.

Al final se reduce todo al consumismo masivo innecesario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Yo tengo un amigo que se ve los videos de youtube (de gameplays o explicaciones de pelis o comics/series etc) y lo hace con la velocidad aumentada.

¿Y no se les pone a los youtubers voz "de pito"?

Hombre si necesitas ver un vídeo varias veces por el motivo que sea lo puedo entender, pero si no...

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Diosas de Oro

Publicado
Nunca he visto una pelo o serie accelerada y no pienso hacerlo.

Me parece una tonteria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

Parafraseando a mi avatar:soy yo o el mundo se esta volviendo loco?

Tienes toda la razón

Vaya mierda de frase, mucho mejor:"era dificil saber quien estaba mas loco, yo o todos los demás"

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado
Eso quiere decir que el contenido te importa nada y lo ves así por obsesión de haberlo visto y por ganar tiempo aunque sea de esa manera. Editado por goyo1one
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin MJOLNIR

Publicado

Al mismo nivel de los que se descargaban cientos o miles de juegos pirata cuando era imposible que se los pudieran jugar. Es consumir por consumir, en este caso material audiovisual.

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Raam

Publicado

Para saltarse el relleno innecesario que le meten a algunas series viene de puta madre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorn HARENA TIGRIS

Publicado

Pues a velocidad 2x mola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Lo curioso es que ni trabaja ni estudia, lo que mas tiene es tiempo.

Al final se reduce todo al consumismo masivo innecesario.

Pero en youtube puede tener sentido, porque está lleno de broza donde sobra "metraje" por doquier y a menudo lo interesante no llega a ser ni la mitad del vídeo. Para según qué audiolibros también puede tener su utilidad, por lo mismo.

Para películas lo veo un poco ridículo.

Dicho esto, el ser humano es capaz de entender y procesar el lenguaje a velocidades superiores al "tiempo real", por así decirlo. Buscad en internet acerca del software que utilizan las personas con deficiencias en la vista para "leer" en pantallas. O sea, que con entrenamiento, es posible:

https://www.stuff.co...se-to-get-ahead

Pero vamos, como digo, es como engullir un buen plato de comida en dos bocados o beberse un buen vino de un trago.

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Pues me parece una estupidez.

Aunque luego te encontrabas gente que en el hilo de Game of Thrones se saltaba casi capitulos completos para llegar a las escenas importantes y luego ponerse a hatear...

Supongo que la gente tiene libertad de hacer lo que quiera, pero luego para tomarlos como referencia a la hora de decidir qué series ver ó sus críticas de las series como que me las paso por...

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje