Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Williot27

Mejor película de Christopher Nolan

62 miembros han votado

1. 1. Elige

• Memento
      11
    • Batman Begins
      2
    • The Prestige
      3
    • The Dark Knight
      20
    • Inception
      10
    • Interestelar
      16
    • Otra
      0

Publicaciones recomendadas

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Yo creo que me quedo con The Dark Knight. Dunkerque está bien, aunque da la sensación de que en ella Nolan intenta no parecer Nolan pero sin conseguirlo. Aún así, me gustó mucho.

Origen a mí es la que menos me gusta (quitando la tercera de Batman) creo que es la película más pretenciosa y fallida que tiene, la que mejor define los vicios de Nolan. Interstellar podría estar ahí también... Pero a pesar de ser demasiado "nolanada", me gustó más.

P.D.- Jackie Brown es de las películas de Tarantino que más me gustan.

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Dunkerque no es mala en absoluto, de hecho, sería una pelicula muy bien valorada si la saca cualquier otro director menos top. El problema de Dunkerque es que "compite" con el resto de películas de Nolan. Es su Jackie Brown.

Pero si Jackie Brown es de lo mejor de Tarantino. Menuda comparación.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gran Lobo Sif

Publicado

Pero si Jackie Brown es de lo mejor de Tarantino. Menuda comparación.

Los 4 gatos que opinais eso deberíais saber que también hay 4 gatos que opinan lo mismo de Dunkerque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Raam

Publicado

Dunkerque está bien, solo que al estar basada en hechos reales no hay cabida para los típicos mindfucks de Nolan. Retrata la guerra de forma realista y con comportamientos poco heroicos en dos de sus "frentes" (Cillian Murphy y el chaval que quiere escapar de la playa) además de que la tensión está lograda. Técnicamente es una maravilla.

Cuando la vi en el cine salí algo frío pero con un segundo visionado me ha ganado mucho.

Editado por Kylo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Corneria

Publicado

Mis tres favoritas sería El Caballero Oscuro, Origen e Interstellar.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Los 4 gatos que opinais eso deberíais saber que también hay 4 gatos que opinan lo mismo de Dunkerque.

¿De dónde sacas que somos cuatro gatos? ¿Fuente? Oye que si somos menos los que opinamos eso pues nada, pero me gustaría saber si la afirmación esta corroborada por datos.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues por casualidad acabo de ver Dunkerque por segunda vez (mi mujer no la había visto y ha dicho de ponerla hoy) y me ha gustado incluso más que la primera vez. Me parece una de las películas más redondas de Nolan porque conserva muchas de sus cualidades y tiene menos defectos. Creo que el ceñirse a algo real le hace ser un poco comedido y se agradece. Tanto el guion como las escenas de acción, siendo todavía bastante efectistas, no llegan al nivel de casi autoparodia de Origen o Interstellar.

Pues yo soy la intersección entre esos dos grupos de 4 gatos... Tanto Jackie Brown como Dunkerque me parecen de lo mejor de sus directores.

Dunkerque está bien, solo que al estar basada en hechos reales no hay cabida para los típicos mindfucks de Nolan. Retrata la guerra de forma realista y con comportamientos poco heroicos en dos de sus "frentes" (Cillian Murphy y el chaval que quiere escapar de la playa) además de que la tensión está lograda. Técnicamente es una maravilla.

Cuando la vi en el cine salí algo frío pero con un segundo visionado me ha ganado mucho.

Estoy completamente de acuerdo. Lo único que donde tú dices "solo que", yo veo más un "gracias a que". Creo que es la película más sobria de Nolan y, cuando el efectismo es su peor defecto, creo que lo que hace es mejorar. 

Es como lo que le pasa a Spielberg en Salvar al Soldado Ryan, que el tratar de ser respetuoso con un argumento tan trascendente, le hace ser mejor director. Sé que es una comparativa demasiado fácil pero creo que es real, en ambos casos grandes directores de blockbusters cogen un argumento de la Segunda Guerra Mundial, se ponen más serios que de costumbre y mejoran.

Saludos!!

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado
Dunkerque es la que tiene la mejor factura técnica de todas. Parq mí debería estar antes que Inception.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado
Lo que me hace gracia es no poner a Dunkerque en la encuesta porque no le gusta... Pues para eso no hagas encuestas macho X-D habla solo de tu favorita y ya.
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mi es que me pueden los thriller de acción y en especial los thriller de ciencia ficción y entre los que considero mejores está Matrix, Origen y El Atlas de las Nubes. Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Ixion

Publicado

Interstellar, para mí, el súmmum de la epopeya espacial, incluso con sus explicaciones de agujeros de gusano para dummies.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 Saitama

Publicado

Menos Batman Begins me encantan todas, pero voto por Interestellar. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude Genos

Publicado

A falta de ver Interstellar, Insomnia y Following, mi ranking de Nolan queda así:

Memento

Dunkerque

Origen

Batman TDKR

Batman Origins

Batman TDK

El Gran Truco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje