Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

7847 Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

@Cristian Perdona que te vuelva a molestar. Sigo sin entender lo de votar después de un trato.

Si le doy debajo, donde pone valoraciones, me salen las valoraciones y las preguntas, pero no me deja editar para valorar el trato.

Edito:  A parte, en el hilo donde vendo las tarjetas, no puedo contestar al usuario. No puedo escribir ninguna respuesta.

http://meristation.as.com/zonaforo/classifieds/item/2985376-tarjetas-recarga-psn-50€-y-20€/?tab=comments#comment-65604

Editado por 7847

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hugogs71 Hylia

Publicado

Buenas, a ver si alguna persona que entienda de esto me puede cerrar los hilos de venta que tenia abiertos. No tiene sentido mantenerlos. Los dejo aquí ya que no tengo ni idea de como cerrarlos:

A ver si se pueden cerrar ya

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugogs71 Hylia

Publicado
En 18/12/2019 a las 8:04, gufet dijo:

Claro, ahora tienes la tienda, así que en vez de estar buscando anuncios te tienes que ir metiendo en los perfiles de la gente para ver lo que tienen y sus anuncios? Si buscando un anuncio te tiras la vida, ni te cuento para encontrar algo que te pueda interesar si tienes que estar metiéndote en los perfiles de todo el mundo 🤷‍♂️

Yo entré 2 veces al nuevo mercadillo, y no he vuelto a entrar, y dudo de que lo vaya a hacer de esta forma, si busco algo concreto lo pondré en el buscador, pero para ir mirando... No puedo pasarme 4h metiéndome en los perfiles de la gente y ver que tienen por ahí. Como bien han dicho por ahí, Wallapop, incluso diría que Wallapop ahora es mejor que este sistema actual, sinceramente, una pena, entiendo que hay que "modernizarse" pero el aspecto y el funcionamiento que se muestra no lo describe esa palabra.

Seguiré pendiente por si, quien sabe, 1 año, la cosa ha cambiado, porque actualmente a uno se le quitan las ganas de intentar buscar algo por ahí.

Buenas, menos mal, algo de sentido común en este foro, es que están haciendo todo lo posible por cargarse el mercadillo ..... en fin, cada generación de jóvenes que pasa la gente está menos preparada en todos los ámbitos y los resultados a la vista están mires donde mires: educación (lo más preocupante), sanidad, administración, justicia, abogados, notarios, comerciales, servicios técnicos y, como no podía ser de otra forma, pues en este tipo de cosas se puede palpar. Es que hacen cosas que son un sin sentido y, aunque lo comentes, te dicen que es lo que hay y les da igual. Huyen hacia adelante .... que lástima

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Michael de Santa

Publicado
En 23/12/2019 a las 21:53, hugogs71 dijo:

Buenas, a ver si alguna persona que entienda de esto me puede cerrar los hilos de venta que tenia abiertos. No tiene sentido mantenerlos. Los dejo aquí ya que no tengo ni idea de como cerrarlos:

A ver si se pueden cerrar ya

Salu2

Buenos días.

Ya te los he cerrado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 19/12/2019 a las 12:40, 7847 dijo:

@Cristian Perdona que te vuelva a molestar. Sigo sin entender lo de votar después de un trato.

Si le doy debajo, donde pone valoraciones, me salen las valoraciones y las preguntas, pero no me deja editar para valorar el trato.

Edito:  A parte, en el hilo donde vendo las tarjetas, no puedo contestar al usuario. No puedo escribir ninguna respuesta.

http://meristation.as.com/zonaforo/classifieds/item/2985376-tarjetas-recarga-psn-50€-y-20€/?tab=comments#comment-65604

Hola.

Felices fiestas en primer lugar.

Sobre tus cuestiones, veamos a ver si te puedo ayudar:

1. Valoración transacciones: Generalmente en tus hilos (bueno, en los que cada usuari@ abra como anuncio te pueden valorar N usuarios como reseña (Valoración estrellas) pero tú a la otra parte debería ser en un hilo que abran ellos relacionado con la compra-venta. Digamos que el nuevo sistema técnica y funcionalmente no permite que quién abre un anuncio se pueda valorar así mismo o a la otra parte implicada sino con quién llegues a un acuerdo sea quién valore como ha ido la transacción contigo en tu anuncio.

2. Sobre la URL del anuncio que tarjetas PSN, veo que la última respuesta es de hace unos días y que yo mismo podría responder. ¿Sigues con problema? En caso afirmativo, ¿Te parece si te respondo y pruebas de responder?

Gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 18/12/2019 a las 8:04, gufet dijo:

Claro, ahora tienes la tienda, así que en vez de estar buscando anuncios te tienes que ir metiendo en los perfiles de la gente para ver lo que tienen y sus anuncios? Si buscando un anuncio te tiras la vida, ni te cuento para encontrar algo que te pueda interesar si tienes que estar metiéndote en los perfiles de todo el mundo 🤷‍♂️

Yo entré 2 veces al nuevo mercadillo, y no he vuelto a entrar, y dudo de que lo vaya a hacer de esta forma, si busco algo concreto lo pondré en el buscador, pero para ir mirando... No puedo pasarme 4h metiéndome en los perfiles de la gente y ver que tienen por ahí. Como bien han dicho por ahí, Wallapop, incluso diría que Wallapop ahora es mejor que este sistema actual, sinceramente, una pena, entiendo que hay que "modernizarse" pero el aspecto y el funcionamiento que se muestra no lo describe esa palabra.

Seguiré pendiente por si, quien sabe, 1 año, la cosa ha cambiado, porque actualmente a uno se le quitan las ganas de intentar buscar algo por ahí.

Buenos días y felices fiestas.

Lo de la tienda lo expliqué porque es un servicio más que antes en los perfiles no lo teníamos y quieras o no, es bastante intuitivo para cada uno. No estoy diciendo que a partir de ahora los usuarios para interesarse sobre productos deban ir a las tiendas (perfiles) de cada usuario.

Estaba intentando explicarlo como una herramienta. Evidentemente, si de los anuncios en curso en las categorías existentes cuesta más o hay algo que con el tiempo se pueda introducir de mejora, se valoraría. 

hace 10 horas, hugogs71 dijo:

Buenas, menos mal, algo de sentido común en este foro, es que están haciendo todo lo posible por cargarse el mercadillo ..... en fin, cada generación de jóvenes que pasa la gente está menos preparada en todos los ámbitos y los resultados a la vista están mires donde mires: educación (lo más preocupante), sanidad, administración, justicia, abogados, notarios, comerciales, servicios técnicos y, como no podía ser de otra forma, pues en este tipo de cosas se puede palpar. Es que hacen cosas que son un sin sentido y, aunque lo comentes, te dicen que es lo que hay y les da igual. Huyen hacia adelante .... que lástima

Salu2

Buenos días y felices fiestas.

Es tu opinión y lógicamente la respeto aunque no comparta ciertos matices y analogías que haces con otros sectores de nuestra sociedad. En lo que respecta a nuestro servicio, las cosas no se hacen de forma premeditada para cargarse concretamente el Mercadillo, pues sería contraproducente para los intereses comunes y generales de la empresa.

La decisión sobre este cambio, creo que ya fue comentada ampliamente para que se entendieran la magnitud de los cambios y la justificación. Soy consciente (y de la misma opinión) que cuando algo es funcional y encaja con lo que busca una persona, es mejor no tocarlo. Como también soy consciente del temor de muchas personas a cambiar algo a que están acostumbrados durante años. 

Pero resulta que la plataforma anterior quedó totalmente discontinuada y vulnerable por temas de seguridad de la información. No le podíamos dar continuidad ni adaptarla a esta nueva versión de foros en los que por cierto la empresa paga anualmente una licencia al fabricante por usar el producto y recibir cuando toca soporte.

¿Por qué digo esto? Porque si desarrollamos una plataforma del mercadillo adaptada al fabricante al que se paga licencia de uso es una cosa, y desarrollar de cero (con todo lo que ello conlleva además de costes, tiempo y esfuerzo) el mismo mercadillo que teníamos, en uno tienes respaldo y en el otro no. Pero es más, ya se probó de integrar y no era compatible con lo que un desarrollo a medida de lo que teníamos tampoco era viable. No podíamos además aislarlo en otro dominio ni integrar una interfaz ni servicio independiente porque suman costes de mantenimiento y precisamente lo más ágil y optimizado es tenerlo centralizado en el mismo entorno. 

Entiendo que con esta respuesta seguirá siendo insuficiente y pensarás que no se quiere oír la demanda de personas como tú que no les encaja este nuevo servicio. Pero hay muchas premisas y decisiones que incluso quedan fuera de mi alcance de decisión.

Mi objetivo es tratar de dar el mejor trato y servicio posible en esta nueva plataforma y que con el tiempo, nos hayamos acostumbrado. Lo que ahora vemos con cierta distancia, en adelante pues se vea si cabe con otra perspectiva. 

A tu disposición.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7847 Majin Boo

Publicado
hace 2 horas, Cristian dijo:

Hola.

Felices fiestas en primer lugar.

Sobre tus cuestiones, veamos a ver si te puedo ayudar:

1. Valoración transacciones: Generalmente en tus hilos (bueno, en los que cada usuari@ abra como anuncio te pueden valorar N usuarios como reseña (Valoración estrellas) pero tú a la otra parte debería ser en un hilo que abran ellos relacionado con la compra-venta. Digamos que el nuevo sistema técnica y funcionalmente no permite que quién abre un anuncio se pueda valorar así mismo o a la otra parte implicada sino con quién llegues a un acuerdo sea quién valore como ha ido la transacción contigo en tu anuncio.

2. Sobre la URL del anuncio que tarjetas PSN, veo que la última respuesta es de hace unos días y que yo mismo podría responder. ¿Sigues con problema? En caso afirmativo, ¿Te parece si te respondo y pruebas de responder?

Gracias.

Un saludo.

1. Hola Cristian. Entiendo por lo que me dices, que el comprador, antes de finalizar el trato, puede hacer la reseña del vendedor y que yo (vendedor), no puedo valorar a ellos.

Vendría a ser que solo se llevan valoraciones los vendedores no?

En mi caso, que en el hilo he vendido a 4 personas, tenemos que hacer como se hacía antiguamente de crear "hilo valoración....", o  los 4 compradores, pueden hacer 4 valoraciones en el mismo hilo?

2-Tema del anuncio que no me dejaba escribir, ya se solucionó solo.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 35 minutos, 7847 dijo:

1. Hola Cristian. Entiendo por lo que me dices, que el comprador, antes de finalizar el trato, puede hacer la reseña del vendedor y que yo (vendedor), no puedo valorar a ellos.

Vendría a ser que solo se llevan valoraciones los vendedores no?

En mi caso, que en el hilo he vendido a 4 personas, tenemos que hacer como se hacía antiguamente de crear "hilo valoración....", o  los 4 compradores, pueden hacer 4 valoraciones en el mismo hilo?

Más o menos, sí. En principio, el concepto es 1 a 1 (Es decir una valoración por transacción). Pero probemos a ver si es viable que te valoren N compradores en tu hilo. En caso contrario, no hay problema en abrir igualmente un hilo a parte referente al mismo punto para que 1) Puedas valorar al comprador (es imprescindible que lo abra él) y 2) Puedan valorarte debidamente de manera recíproca si has realizado más de una compra-venta.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gufet Ranger 0

Publicado

Pues sinceramente, no sé en que habrá mejorado el foro, todo es confuso, no hay orientación, el Mercadillo está literalmente muerto, pero literal, hay varias infracciones y no hay forma alguna tampoco de reportar (y si la hay, peor todavía, porque a saber donde está). Una pena, la verdad, la gente va acabar por irse a otros foros, yo vivía enamorado de este mercadillo, la verdad, apenas usaba otras partes del foro, pero ahora, es pensar en entrar y se me quitan las ganas, he entrado ahora a buscar un anuncio y nada, no hay, están todos abandonados, llegará un punto en que gente como yo, que usaba el mercadillo el 98% del tiempo deje de entrar...

Felices fiesta y próspero año

2j2f15h.jpg

Spoiler

Z3ROAKIBA.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nastybear Stinger

Publicado

El peor y menos intuitivo diseño de la historia. Que horror. Llevo un buen rato tratando de crear un tema en el subforo de Nintendo y no me deja, sencillamente ignora mis clicks sin permitirme seleccionar el foro donde quiero publicar (por cierto menuda estupidez)

Si se rediseña algo es para dejarlo mejor de lo que estaba, NO peor. Estoy profundamente decepcionado y frustrado. Espero y deseo que este no sea el "canto de cisme" de este Mercadillo. 

Editado por nastybear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugogs71 Hylia

Publicado
En 26/12/2019 a las 23:17, gufet dijo:

Pues sinceramente, no sé en que habrá mejorado el foro, todo es confuso, no hay orientación, el Mercadillo está literalmente muerto, pero literal, hay varias infracciones y no hay forma alguna tampoco de reportar (y si la hay, peor todavía, porque a saber donde está). Una pena, la verdad, la gente va acabar por irse a otros foros, yo vivía enamorado de este mercadillo, la verdad, apenas usaba otras partes del foro, pero ahora, es pensar en entrar y se me quitan las ganas, he entrado ahora a buscar un anuncio y nada, no hay, están todos abandonados, llegará un punto en que gente como yo, que usaba el mercadillo el 98% del tiempo deje de entrar...

Felices fiesta y próspero año

Buenas, es que esto es otra de las cosas que esta gente no sabe calibrar y no se da cuenta.

Mucha gente como yo no entra nunca en esta página para nada salvo para el mercadillo y, una vez allí, (lo subrayo ya que, por no funcionar, no funciona ni el formato en la escritura) pues clicas en un lado o una noticia o otra cosa.  El mercadillo era lo mejor de la página con una diferencia bestial ya que te ofrecía un servicio valioso

A partir de este mercadillo pues te familiarizas con la página y, bueno, de vez en cuando y ya puestos, pues entras aquí o allí.

Que va a pasar ahora? Pues que mucha gente, en cuanto se olvide del mercadillo y lo de por perdido, no se le va a volver a ver el pelo por esta página WEB

La gente se queja de todo lo que esta pasando en relación al mercadillo y, es normal, es un desastre autentico. Pero vamos, al margen de sistemas de votaciones o historiales de cada uno, diseño que no hay quién se aclare y no se entiende nada, complicaciones varias, opciones que no ha pedido nadie y, ridículas a mi juicio, como "categorías", "subcategorias", "estadísticas" (que no le interesan a nadie), "tableta" o "Telefono" (en serio?) que si "tiempo restante" (que encima te impide ver el enunciado completo de los anuncios), "ordenar por", etc, etc, etc, .... es que encima de todo esto, y aquí es donde hay que sentarse en un silla para no caerse de culo, te dicen QUE LOS ANUNCIOS NO SE PUEDEN REFLOTAR .......... que la gente tiene que ir buscando perfil por perfil en las "tiendas" o anuncios específicos de cada uno . Esto es una broma o que?

Es que también era imposible mantener eso de reflotar los anuncios que es el "abc" de cualquier foro de este tipo?

Que te digan que traspasar al nuevo sistema de mercadillo los perfiles personales de cada uno con sus votos antiguos, valoraciones antiguas y demás era imposible, pues bueno, "se acepta barco como animal acuático" y ellos sabrán, será realmente así, que le vamos a hacer.

Pero, que al nuevo sistema no se le puede mantener el hecho de que veamos los anuncios completos como toda la vida sin tanta gilipollez al lado que no vale para nada? Que nose puedan mantener actualizados de forma sencilla e intuitiva?  Y, sobretodo, que los anuncios no puedan ser  REFLOTADOS cada "X" días?

Vamos, eso no se lo cree nadie, simplemente es que el mercadillo está en manos de personas poco adecuadas para actualizarlo. Dicen que rectificar es de sabios, yo no lo sé, pero es que clama al cielo el hecho de no poder entrar en el mercadillo y mirarte las tres o cuatro primeras páginas para ver los anuncios nuevos y los que se van reflotando para ver si hay algo interesante. Como se ha hecho toda la vida vamos, tampoco es nada del otro mundo.

Si una cosa no la viste en su día pues olvídate ya de verla y el vendedor a morirse de asco con su anuncio pudriéndose vete tú a saber donde

Salu2

Editado por hugogs71
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zazazezicoz Tatsumaki

Publicado
hace 16 horas, hugogs71 dijo:

Buenas, es que esto es otra de las cosas que esta gente no sabe calibrar y no se da cuenta.

Mucha gente como yo no entra nunca en esta página para nada salvo para el mercadillo y, una vez allí, (lo subrayo ya que, por no funcionar, no funciona ni el formato en la escritura) pues clicas en un lado o una noticia o otra cosa.  El mercadillo era lo mejor de la página con una diferencia bestial ya que te ofrecía un servicio valioso

A partir de este mercadillo pues te familiarizas con la página y, bueno, de vez en cuando y ya puestos, pues entras aquí o allí.

Que va a pasar ahora? Pues que mucha gente, en cuanto se olvide del mercadillo y lo de por perdido, no se le va a volver a ver el pelo por esta página WEB

La gente se queja de todo lo que esta pasando en relación al mercadillo y, es normal, es un desastre autentico. Pero vamos, al margen de sistemas de votaciones o historiales de cada uno, diseño que no hay quién se aclare y no se entiende nada, complicaciones varias, opciones que no ha pedido nadie y, ridículas a mi juicio, como "categorías", "subcategorias", "estadísticas" (que no le interesan a nadie), "tableta" o "Telefono" (en serio?) que si "tiempo restante" (que encima te impide ver el enunciado completo de los anuncios), "ordenar por", etc, etc, etc, .... es que encima de todo esto, y aquí es donde hay que sentarse en un silla para no caerse de culo, te dicen QUE LOS ANUNCIOS NO SE PUEDEN REFLOTAR .......... que la gente tiene que ir buscando perfil por perfil en las "tiendas" o anuncios específicos de cada uno . Esto es una broma o que?

Es que también era imposible mantener eso de reflotar los anuncios que es el "abc" de cualquier foro de este tipo?

Que te digan que traspasar al nuevo sistema de mercadillo los perfiles personales de cada uno con sus votos antiguos, valoraciones antiguas y demás era imposible, pues bueno, "se acepta barco como animal acuático" y ellos sabrán, será realmente así, que le vamos a hacer.

Pero, que al nuevo sistema no se le puede mantener el hecho de que veamos los anuncios completos como toda la vida sin tanta gilipollez al lado que no vale para nada? Que nose puedan mantener actualizados de forma sencilla e intuitiva?  Y, sobretodo, que los anuncios no puedan ser  REFLOTADOS cada "X" días?

Vamos, eso no se lo cree nadie, simplemente es que el mercadillo está en manos de personas poco adecuadas para actualizarlo. Dicen que rectificar es de sabios, yo no lo sé, pero es que clama al cielo el hecho de no poder entrar en el mercadillo y mirarte las tres o cuatro primeras páginas para ver los anuncios nuevos y los que se van reflotando para ver si hay algo interesante. Como se ha hecho toda la vida vamos, tampoco es nada del otro mundo.

Si una cosa no la viste en su día pues olvídate ya de verla y el vendedor a morirse de asco con su anuncio pudriéndose vete tú a saber donde

Salu2

¿En serio no se pueden upear los hilos?

Lol, pero si eso servía para comprobar si el vendedor o comprador seguía interesado, si añadía cosas.

En fin, hace ya mucho tiempo que no pasaba por aquí.

Wallapop se ha comido el mercado, y en menor medida, ElOtroLado sigue teniendo un mercadillo potente (aunque unos moderadores incompetentes).

Qué pena.

Cualquier compra que realice ha de ser por envío certificado. Esta firma pública es prueba de ello, aún cuando el hilo exponga otras condiciones. En caso contrario, no me venda el producto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monthyp IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 7 horas, zazazezicoz dijo:

Wallapop se ha comido el mercado, y en menor medida, ElOtroLado sigue teniendo un mercadillo potente (aunque unos moderadores incompetentes).

Pobrecitos XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gufet Ranger 0

Publicado

Aquí hay un post demandando piratería unos cuantos días y ninguno de los moderadores ha hecho acto de presencia, por eso digo que el mercadillo es ya un barrio en ruinas, es como que está, pero a la vez no, así que tanto da que tanto tiene, yo ya suelo comprar en Wallapop, tardo más, pero poner un hilo de demanda con la gente activa del mercadillo que hay, es nulo. Y en EoL... Poco más de lo mismo, la verdad xD

2j2f15h.jpg

Spoiler

Z3ROAKIBA.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josito_1990 Tingle

Publicado
En 28/12/2019 a las 22:57, hugogs71 dijo:

tocho que corto para no abultar mucho

Salu2

Fuera aparte de si el mercadillo nuevo es funcional o no, como desarrollador web y por lo que comenta Cristian yo entiendo una cosa muy sencilla, han comprado una licencia con un soporte para el nuevo foro, que evidentemente no soportaba el mercadillo anterior, han intentado adaptarlo pero al ver que era imposible, han desarrollado la "chapuza" actual para ir tirando y seguramente tras bastante insistencia por parte de "Meri".

Yo me jugaría el cuello a que la empresa desarrolladora, por decirlo rápido, no le da la gana de hacerlo en condiciones, han tirado con la chapuza y ea, si te gusta bien, si no, pues toma presupuesto de 5000€ para hacerlo bien y "Meri" entonces ha decidido que es algo de lo que pueden prescindir.

Al fin y al cabo, tenéis que pensar que "Meri" pertenece a uno de los grupos de empresas mas rastreros de España, y siempre van a mirar por el beneficio, y por mucho que Cristian se esfuerce por el foro y demás, el no es quien manda.

ZifziIB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje