Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[NOTA OFICIAL] Nuevo Mercadillo de MeriStation

Publicaciones recomendadas

Cristian Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 horas, Kiu Pendragon dijo:

Entonces a todos los que no hemos llegado al distintivo nos va a tocar volver a empezar de 0? Vaya chasco :(

Otro tema relacionado con el Mercadillo es que recuerdo que cuando se hacían intercambios , enviaba siempre primero el que mas votos tuviese, ahora no sé cómo se van a hacer este tipo de intercambios...

No, pero necesitamos un poco de tiempo para acabar de consolidar la comunidad restante que no ha sido incluida en el corte inicial partiendo de la reputación anterior. Con tiempo, me refiero a terminar de definir la estrategia híbrida de reputación mediante votos (foros anteriores) con la nueva de estrellas.

Técnicamente empezamos de cero, pero el documento oficial está recogida la reputación de cada usuario/a hasta el momento de la migración . Dicho esto, partimos de esa base para ponderar y acabar de decidir mediante qué condiciones vamos retroalimentando el colectivo de usuario verificado del Mercadillo. No te preocupes que se irá actualizando ;-)

Sobre lo que citas de los intercambios, los votos positivos hasta la fecha quedan a modo consulta pero si es necesario actualizar la normativa de este aspecto tendremos en cuenta que sean usuarios verificados, su antigüedad o incluso si fuera necesario (hasta que no tengamos reputación mediante estrellas) a contabilizar los votos positivos que alcanzaron en la versión anterior.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kiu Pendragon TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 51 minutos, Cristian dijo:

No, pero necesitamos un poco de tiempo para acabar de consolidar la comunidad restante que no ha sido incluida en el corte inicial partiendo de la reputación anterior. Con tiempo, me refiero a terminar de definir la estrategia híbrida de reputación mediante votos (foros anteriores) con la nueva de estrellas.

Técnicamente empezamos de cero, pero el documento oficial está recogida la reputación de cada usuario/a hasta el momento de la migración . Dicho esto, partimos de esa base para ponderar y acabar de decidir mediante qué condiciones vamos retroalimentando el colectivo de usuario verificado del Mercadillo. No te preocupes que se irá actualizando ;-)

Sobre lo que citas de los intercambios, los votos positivos hasta la fecha quedan a modo consulta pero si es necesario actualizar la normativa de este aspecto tendremos en cuenta que sean usuarios verificados, su antigüedad o incluso si fuera necesario (hasta que no tengamos reputación mediante estrellas) a contabilizar los votos positivos que alcanzaron en la versión anterior.

Un saludo.

Gracias por la aclaración!! Saludos :D

Like Like

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sttobart Witch

Publicado

Buenos días,

Simplemente un comentario que me parece curioso. No aparecen nada de mis votos positivos, por los motivos de sobra explicados, sin embargo sí aparece que Dummie me dijo que no podía reflotar los anuncios tan seguidos con una supuesta “expulsión básica” en julio del 2007 que nunca fue, ya que solo era un trocito de la barra de vida...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gufet Ranger 0

Publicado

Pues a mi parecer un poco chapuza, antes nos bastaba mirar la imagen para saber si el usuario tenía X votos de cada, ahora si quieres saber si tiene algún negativo ya te tienes que poner a buscar el documento y demás, cosa que ralentiza todo, por no hablar que si tiene algún negativo y muchísimos positivos va a dar igual porque si se hace la media de las "estrellas" es como Wallapop 2.0 la media va a ser alta por muy grave que sea el negativo. Porque todos estos cambios en vez de parecer más moderno y simplificar las cosas solo está causando estragos y cortes por muchas vías de cara a navidades. Yo no lo veo nada factible.

2j2f15h.jpg

Spoiler

Z3ROAKIBA.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Ron Jakowsky

Publicado

@ErLaLe y @Serie A

Sobre la consulta que lanzáis en este hilo:

Las reseñas se deben hacer antes de dar por cerrado el trato, pues de lo contrario el anuncio queda bloqueado a nuevos comentarios y valoraciones. Una vez completada esta parte, entonces ya podéis dar por cerrado/completado el trato.

Si os vais a la sección de "Preguntas", hay otra pestaña de "Valoraciones". Si accedéis a dicha sección encontraréis un botón de que pone "Escribir reseña" y a partir de ahí os dejará valorar la transacción.

Os lo he vuelto a reabrir para que podáis finalizarlo, un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Gracias Cristian! Ya lo he gestionado ;).

Un saludo!

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugogs71 Ganondorf

Publicado

El foro de compra venta sigue sin funcionar, no? No hay opción a subir el hilo o postear o será que yo no sé verlo

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serfeel HARENA TIGRIS

Publicado
En 6/12/2019 a las 22:26, hugogs71 dijo:

El foro de compra venta sigue sin funcionar, no? No hay opción a subir el hilo o postear o será que yo no sé verlo

Salu2

Deduzco que estarás accediendo a la parte antigua, tienes que acceder desde aquí

http://meristation.as.com/zonaforo/classifieds/

@Cristian Hola compañero, no veo nada al respecto sobre esto;

¿Un usuario del Mercadillo con más de 130 votos positivos y un negativo no es usuario verificado?

AK0sYUS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkshiranui Charger

Publicado

Hola, ¿y cómo se reflota un nuevo hilo creado en el nuevo mercadillo?

Yo voy a mi hilo y no sale ni el botón de responder ni la cajita de respuesta rápida.

Editado por darkshiranui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7847 Cell

Publicado
En 6/12/2019 a las 10:50, Cristian dijo:

@ErLaLe y @Serie A

Sobre la consulta que lanzáis en este hilo:

Las reseñas se deben hacer antes de dar por cerrado el trato, pues de lo contrario el anuncio queda bloqueado a nuevos comentarios y valoraciones. Una vez completada esta parte, entonces ya podéis dar por cerrado/completado el trato.

Si os vais a la sección de "Preguntas", hay otra pestaña de "Valoraciones". Si accedéis a dicha sección encontraréis un botón de que pone "Escribir reseña" y a partir de ahí os dejará valorar la transacción.

Os lo he vuelto a reabrir para que podáis finalizarlo, un saludo.

Hola, te cito porque no termino de entender el funcionamiento del mercadillo para valoraciones.

En mi caso, tengo hilo creado para vender unas tarjetas de recarga psn. Como se hacia con el antiguo formato, supongo que cada vez que venda alguna, tengo que crear un hilo de valoraciones entre el usuario que la compra y yo.

El problema que a partir de aquí solo veo la opción de completar el trato, pero no veo en ningún sitio del hilo, la opción de escribir reseñas.

Entiendo que se tiene que hacer tal y como mencionas en este parágrafo, pero no lo entiendo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugogs71 Ganondorf

Publicado

Sigo sin entender como se postea en el hilo para poder subirlo ..... en fin, si ya había poco movimiento por aquí. No entiendo porque modificar de esta manera cosas que funcionan y hacer este destrozo en el mercadillo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Si tengo un hilo creado en el mercadillo, antes del cambio, ¿debo abrir uno nuevo con el nuevo "sistema"?

Editado por daimaoh

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Meteor

Publicado

@Cristian en su momento hice bastantes tratos en el mercadillo (tanto de compra como de venta) y todos salieron bien, aunque no recuerdo el número. ¿Podríais mirármelo para ponerme como Mercadillo Verificado?

Muchas gracias!

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje