Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[NOTA OFICIAL] Recuperamos foro General

Publicaciones recomendadas

Cristian Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%

De momento el que más lo esta utilizando es un spammer para promocionar sus vídeos de mierda

b1f3aed4c7a7e5adf36c51c0dbe14445.png

Hola.

Ya hemos actuado al respecto mientras se termina de concretar unas breves pautas normativas para el deseado buen funcionamiento.

Si detectáis alguna cuestión que pueda contravenir las normas generales, reportadlo como siempre y lo revisamos. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cggxbox Hylia

Publicado

¿Será Monseñor y Jeremy los moderadores del subforo general como en los viejos tiempos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No, siento romperos a algunos las ilusiones (hablo en plural porque no eres el primero que lo comenta), pero el subforo General será moderado por el equipo de moderación de Meristation Consolas.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Buenos días.

Dado que el foro de Comentarios de Notícias y Artículos (antiguamente empleado para la réplica del contenido publicado desde revista con el formato de poder comentarlas desde ambos entornos) no va a tener en el futuro la misma usabilidad que antaño, hemos decidido recuperar el antiguo foro "General" que fusionamos años más tarde en MeriStation Consolas.

Bonita manera de comunicar que se han/os habéis cargado los comentarios de noticias por parte de los usuarios del foro después de ¿20 años?

Personalmente me parece una decisión nefasta, pero imagino que As/Prisa sabrá lo que hace con la revista y el foro.

Un saludo.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Ron Jakowsky

Publicado

Bonita manera de comunicar que se han/os habéis cargado los comentarios de noticias por parte de los usuarios del foro después de ¿20 años?

Personalmente me parece una decisión nefasta, pero imagino que As/Prisa sabrá lo que hace con la revista y el foro.

Un saludo.

Buenas tardes.

Creo que he sido muy honesto arrojando información ante un servicio que antes estaba integrado y que dejó de estarlo por varios motivos en el lanzamiento de la nueva web durante el 2018. Y uno de los cuáles, fue estrictamente técnico puesto que la nueva web de MeriStation pasaba a estar bajo el dominio AS y no podíamos integrarlo con unos foros en otro protocolo (HTTP).

A partir de aquí, bien sea por cuestiones estratégicas, organizativas, económicas y/o cualquier otra razón de empresa, el módulo de comentarios de la web de MeriStation no seguirá un desarrollo independiente como inicialmente se planificó y se trabajó, sino que se cambió el rumbo apostando por una unificación entre AS y MeriStation. Y esto último, estamos a la espera que en el próximo 2020 nos confirmen cómo evoluciona el proyecto.

Sea como fuere, la vinculación con el (ya) antiguo foro de Comentarios de Notícias y Artículos no será restablecida en los mismos términos que antaño funcionaba con los contenidos de la web. Lo tendremos mediante otro servicio que está por confirmar (insisto) en qué términos y cuándo se lanzará.

Si hay algún avance en esta cuestión (sea cuál sea) y estamos a disposición de poderlo confirmar, descuida que seré yo el primero (o Pep) que lo transmitiremos con absoluta franqueza. Pero de momento y hasta dónde puedo leer, nadie me ha confirmado que MeriStation pierda definitivamente la posibilidad de comentar sus contenidos de revista/web.

Pienso como muchos lectores que es una pieza fundamental para seguir creando comunidad. El debate es lo que da vida y riqueza a MeriStation. Tenemos los canales oficiales de la marca MeriStation (Redes sociales) y la comunidad (foros). Pero la web con sus contenidos es, sin duda, otra pieza importante de este proyecto.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vamos a ver Cristian, no te lo tomes a mal, pero con tanta verborrea no entiendo lo que quieres decir...

O sea, o se vuelven a integrar en el foro los comentarios de las noticias o se llevan a otro contexto, lo que significaría crearse otro user para comentar las noticias, ¿no?.

Al menos lo que se desprendía de tu otra intervención, diciendo que no iba a tener la usabilidad de antaño y que por eso se rescataba el subforo "General".

Me da que si la gente tiene que hacerse un user nuevo en otra plataforma para poder comentar las noticias, no va a tener mucho éxito la iniciativa.

Si te he entendido mal, hazme el favor de aclararme este punto, por favor.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Ron Jakowsky

Publicado

Buenos días.

O sea, o se vuelven a integrar en el foro los comentarios de las noticias o se llevan a otro contexto, lo que significaría crearse otro user para comentar las noticias, ¿no?.

Al menos lo que se desprendía de tu otra intervención, diciendo que no iba a tener la usabilidad de antaño y que por eso se rescataba el subforo "General".

Como dije en mi anterior intervención, la estructura que había antes:

1. Automatismo (mediante el bot "Noticias MeriStation") que replicaba automáticamente un hilo en el foro de "Comentarios de Notícias y Artículos") cada vez que un analista o redactor publicaba una noticia, avance, análisis o cualquier pieza de redacción.

2. Podíamos comentar tanto desde web como a través del foro de "Comentarios de Notícias y Artículos" con nuestro usuario.

3. Y por último, los comentarios se podían visualizar tanto desde la web como desde el foro indistintamente.

... No volverá a estar en el futuro de la misma manera, y así se me transmitió. 

El proyecto consiste en integrar un módulo de comentarios mediante el cuál en el contenido de la web se puedan subir opiniones pero que no tenga vinculación directa con el foro.

Por ejemplo, estilo como tiene AS: ejemplo. El usuario se loga (o se registra en caso que no tenga usuario) y publica su opinión.

Así es, correcto. 

Me da que si la gente tiene que hacerse un user nuevo en otra plataforma para poder comentar las noticias, no va a tener mucho éxito la iniciativa.

Bueno, es que de momento no está confirmado que se requiera un usuario diferente para comentar entre revista y foro. Tenemos una base de datos actualmente activa de usuarios. Lo lógico es vincularla a nivel de revista para facilitar el proceso a los usuarios finales.

De todas maneras. Como dije, es un proyecto ajeno a MeriStation y que no lo lidero yo. Deberemos esperar a que avance su diseño e implementación más si está pensado que el módulo de comentarios esté unificado entre AS y MeriStation. Cuando esté más avanzado podremos arrojar algo más de luz a todas las dudas que nos podamos plantear todos como usuarios del servicio.

Un saludo. 
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De todas maneras. Como dije, es un proyecto ajeno a MeriStation y que no lo lidero yo. Deberemos esperar a que avance su diseño e implementación más si está pensado que el módulo de comentarios esté unificado entre AS y MeriStation. Cuando esté más avanzado podremos arrojar algo más de luz a todas las dudas que nos podamos plantear todos como usuarios del servicio.

Un saludo. 

Gracias por la aclaración.

En ese caso, voy a llamar a mi contacto en Prisa para ver si me lo aclara (no es coña  8O )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Si no es coña, luego vienes y bos lo explicas a nosotros
Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje