Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

¿Al final que tal ha salido el COD MW en el multijugador?

Publicaciones recomendadas

Game Over The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 100%

X-D X-D X-D X-D X-D

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Yo voy a seguir intentandolo porque joder, tiene cosas que molan, pero dudo que tantos problemas de base cambien, quizas los pasos que suenan demasiado, quizas la visibilidad de los enemigos, pero poco mas.

En Black Ops 4 precisamente subieron la vida a 150 por las quejas del TTK, y ahora la vuelven a bajar, junto a armas muy precisas pues...

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiosKUTARAGI Ender

Publicado

Es un espectaculo el juego llevo como ya como 30 nucleares en 3 dias haciendo esto, lo mas roto que jamas he jugado nunca ni el mw2 con los pepos infinitos xdddddddddd

Editado por DiosKUTARAGI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sin entrar en detalles, buen shooter (un Battlefield con rachas), regular Cod. Los meses dirñan si la gente quiere seguir por la senda Battlefield o recobrar los mapas frenéticos y más reducidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado

Cualquier parecido con MW2 es pura coincidencia. En ese juego podías jugar de forma agresiva con subfusil y hacerte partidazas, aquí es directamente una idea suicida.

Yo soy de los que no aguanta el juego. Es HORRIBLE el nivel de camperismo y tácticas rata que se gasta la gente, nunca en otros CoDs había visto algo tan grave, y buena parte de ello se debe a que el propio juego recompensa esa clase de maniobras, gracias a ideas tan brillantes como que las rachas vuelvan a ser de bajas y no de puntos, motivo por el que la gente suda olímpicamente de las banderas en dominio. La mayoría de partidas terminan por límite de tiempo y no por haber alcanzado la puntuación máxima, la gente campea descaradamente, en esquinas con las claymore que encima están bugeadas y a veces no estallan aunque las cosas a tiros. A eso súmale el enorme desequilibrio de las armas, siendo la M4A1 absurdamente superior al resto, y llevándola el 90% de jugadores. Los fusiles de asalto son el arma perfecta, te valen como subfusil, como francotirador, prácticamente vencen a casi todas las demás categorías. Muchos mapas no están adaptados debidamente a los modos 6 vs 6, el spawn es de vergüenza en algunos (Picadilly y el del puente, os miro a vosotros).

Y para los que me vengan con que hay que jugar táctico, le he echado decenas de horas a la saga Battlefield, con escenarios enormes y ritmo más lento, y ese estilo no funciona en este Call of Duty, simplemente. En Bf tienes tanques para reventar los edificios si alguien se esconde dentro, un sistema de puntuación que recompensa jugar en equipo e ir a por los objetivos, clases específicas que favorecen determinados roles y contribuyen a la colaboración... aquí buena suerte cruzando la calle a la que miran dos mil ventanas con tíos apostados en ellas para convertir su arma en un láser de precisión al apoyarla.

No me olvido de muchos detalles absurdos que no hay por donde cogerlos, como la brillante idea de que tu personaje grite una frase al avistar enemigos, y estos LA OIGAN, llevando a que te puedan matar al intentar flanquear o pillar por sorpresa a alguien, gracias a un factor que se escapa a tu control y el de los demás jugadores.

Esto es Modern Warfare a día de hoy:

A mí me encantaron COD4 y MW2, incluso al remastered le he metido un porrón de horas.... Pero prefiero que no hayan optado por hacer lo mismo con nuevos gráficos.

Este nuevo MW es verdad que tiene a la gente muy muy conservadora con sus movimientos, ir a saco corriendo por todos lados como se iba en otros COD es una mala idea, porque el que está bien posicionado te frie por rápido que seas apuntando.

En ese sentido, no te quiero fastidiar, pero sí que tienes que jugar más táctico, por ejemplo, pensarlo bien antes de cruzar una calle, asomar un poco, meterte, y luego salir, vigilar las claymore etc

Creo que es más interesante esto que volver a los tiempos de ponerse peso ligero y recorrer el mapa a saco sin mirar atrás.

Lo de las rachas tambien prefiero las bajas que los puntos, aun así hay una ventaja precisamente para convertir las rachas de bajas en rachas de puntos.

Sobre las armas, creo que tienes que probar a utilizar otras, porque todas tienen un montón de accesorios y no son los mismos para todas las de la misma clase. Todo el mundo se pone con la M4 porque va bien, mola y la gente le va desbloqueando todo, pero yo no estoy nada seguro de que sea la mejor, yo por ejemplo estoy con la Scar que lo tengo todo desbloqueado y es un bicho que a media distancia se lo funde todo con la combinación adecuada

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

La verdad es que hay cosas que están muy muy bien y otras que no tanto. 

Probamos Baja Confirmada, nuestro modo favorito con los amigos, y macho, en los mapas donde los francos pueden asentarse desde una ventana ahí los tienes, se las sopla el modo de juego. Si incluso algunos campean las chapas joder. En algunos que es más complicado -Picadilly- es una gozada.

No sé como lo arreglarán porque el campeo está así por el diseño de mapas. Darle más rotación y meter de nuevos sería una manera...

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo es que en los CoD´s siempre juego Duelo por equipos y Baja confirmada, no juego nada que tenga objetivos.

Y bueno, los DPE de 10 VS 10 los descarté por el camperismo extremo y tamaño desmedido.

En el DPE tradicional, aprendí a valorarlo, aprendrí a llevar el ritmo y a adoptar la propuesta del juego.. y lo estaba disfrutando bastante..

.. hasta la llegada de baja confirmada. Ha sido jugar a ese modo y volver a ser el jugador de siempre, haciendo el cabra por el mapa y recuperando mis queridos subfusiles, que los tenía prácticamente sin tocar.

He mandado la media a tomar por culo, actualmente voy en negativo, pero siempre el que mas puntos tiene  de la partida soy yo, el que mas chapas coge soy yo y yo no se los demás, pero me lo paso teta. 

En ese modo, aunque alguno hay, hay muchíiiiiiisimos menos camperos y la gente va a jugar, de hecho, creo que nos estamos amontonando ahí los que somos mas del CoD cañero tradicional, porque cada vez le cuesta menos encontrar partida.

Ahora.. he intentado volver a DPE.. y no puedo, de baja confirmada me niego a moverme, no mientras el panorama actual en el resto del juego sea el mismo, lo cual creo que se solucionará con la vuelta del radar tradicional y mapas mas simples y con menos recovecos donde plantar la maceta.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo es que en los CoD´s siempre juego Duelo por equipos y Baja confirmada, no juego nada que tenga objetivos.

Y bueno, los DPE de 10 VS 10 los descarté por el camperismo extremo y tamaño desmedido.

En el DPE tradicional, aprendí a valorarlo, aprendrí a llevar el ritmo y a adoptar la propuesta del juego.. y lo estaba disfrutando bastante..

.. hasta la llegada de baja confirmada. Ha sido jugar a ese modo y volver a ser el jugador de siempre, haciendo el cabra por el mapa y recuperando mis queridos subfusiles, que los tenía prácticamente sin tocar.

He mandado la media a tomar por culo, actualmente voy en negativo, pero siempre el que mas puntos tiene  de la partida soy yo, el que mas chapas coge soy yo y yo no se los demás, pero me lo paso teta. 

En ese modo, aunque alguno hay, hay muchíiiiiiisimos menos camperos y la gente va a jugar, de hecho, creo que nos estamos amontonando ahí los que somos mas del CoD cañero tradicional, porque cada vez le cuesta menos encontrar partida.

Ahora.. he intentado volver a DPE.. y no puedo, de baja confirmada me niego a moverme, no mientras el panorama actual en el resto del juego sea el mismo, lo cual creo que se solucionará con la vuelta del radar tradicional y mapas mas simples y con menos recovecos donde plantar la maceta.

DPE ahora mismo no se puede jugar en según qué mapas.

Like Like

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La verdad es que hay cosas que están muy muy bien y otras que no tanto. 

Probamos Baja Confirmada, nuestro modo favorito con los amigos, y macho, en los mapas donde los francos pueden asentarse desde una ventana ahí los tienes, se las sopla el modo de juego. Si incluso algunos campean las chapas joder. En algunos que es más complicado -Picadilly- es una gozada.

No sé como lo arreglarán porque el campeo está así por el diseño de mapas. Darle más rotación y meter de nuevos sería una manera...

Se han filtrado 38 mapas, algunos clasicos, asi que por ahi vamos bien.

Para evitar campeos yo corregia algunas armas (ecopeta de doble cañon, gracias), aumentaba el TTK, nerfeaba el radio de la claymore pero sobre todo, empezaba a tapiar ventanas en segun que mapas xD

El juego en manejo, ritmo y personalizacion es una puta pasada, pero no termina de ser un CoD, es otra cosa.

Editado por NospheratuX
Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se han filtrado 38 mapas, algunos clasicos, asi que por ahi vamos bien.

Para evitar campeos yo corregia algunas armas (ecopeta de doble cañon, gracias), aumentaba el TTK, nerfeaba el radio de la claymore pero sobre todo, empezaba a tapiar ventanas en segun que mapas xD

El juego en manejo, ritmo y personalizacion es una puta pasada, pero no termina de ser un CoD, es otra cosa.

hombre, lo de tapiar ventanas suena a coña pero sería un gran qué.  hay algunos mapas como los nocturnos que los probamos en la preview y no los han metido o yo no los he visto.

Y sí, lo de la escopeta ¿752 se llama? es una ida de olla X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

hombre, lo de tapiar ventanas suena a coña pero sería un gran qué

No lo decia de coña, es una solucion sencilla y que ya han usado otros juegos tampiando ventanas o cerrando puerta.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado

He mandado la media a tomar por culo, actualmente voy en negativo, pero siempre el que mas puntos tiene de la partida soy yo, el que mas chapas coge soy yo y yo no se los demás, pero me lo paso teta.

Duelo por equipos es quiza el modo en el que mas se nota el cambio, en el anterior COD de IW el que ganaba la partida tranquilamente se hacia treinta o cuarenta bajas, en este con veinte ya ganas sobrado, y muchos no llegan ni a diez.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pontifex VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 75%

Por lo que leo aquí me ahorro comprarlo, mapas ratoneros con mil recovecos que favorecen el campeo y TTK bajo es lo que hizo que odiara Ghosts y veo que IW repite lo mismo en este. Lo alquilaré para jugar la campaña y ya.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigezane Date Heraldo de la Muerte

Publicado

No sé qué pasa pero últimamente los juegos multijugador tienen un problema con el diseño de los mapas, ese problema que decís que tiene este cod también se lo veo al gears 5 y precisamente por eso lo he abandonado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...