Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nylo

Código Fornite Neo Versa (PS4) (Vendido)

Publicaciones recomendadas

Nylo Val

Publicado
vida restante: 100%

VENDIDO fuera del mercadillo

Vendo el código incluido en un pack de PS4 que compré recientemente. Dicho código incluye el traje Neo Versa, el accesorio mochilero Neo Phrenzy y 2000 paVos. Pago por Paypal previo al envío del código.

Precio: 15

VbwvFUi.png

gYR3Xp0.png

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nylo Val

Publicado
vida restante: 100%

Hola, buenas

¿aceptarías 12 euros?

Lo lamento, acabo de venderlo por 15 fuera del Mercadillo. 

Se puede cerrar el post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Ferdinand2
      ¡Hola!
      He comenzado una partida con este juego, empezando desde Segunda y viendo los partidos con el simulador. Iré subiendo poco a poco, podéis ver todos los capítulos aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLhmn0wtO5BwENRYqBcEyo_NeQYx-eh-bE
      Inspirado por el diario de un ascenso de Sergio1991, que podéis ver aquí:

• ElCanario97
      Vendo código voucher con 2000 pavos a 20 euros. 
    • Mou2178
      Resulta que uso Tinder desde el PC porque mi móvil es "demasiado antiguo" y no lo soporta, y quería preguntar si cobran por los sms que envían para recibir el código de verificación y si es así cuánto. He estado mirando en sus políticas de privacidad y demás y no he encontrado nada.

• VEGARO_meri
      Estoy dudando si montarme un Pc nuevo o no o esperarme a que salgan las nuevas consolas (o a los nuevos Ryzen 3000) y salga tecnología nueva o algo equivalente. El mío tiene ya casi ocho años y se defiende bastante bien. El caso es que me escama que vengan juegos que pidan soporte de instrucciones AVX cuando el mío carece de ellas.

Por otra parte veo que para juegos un procesador nuevo con mi tarjeta actual (1050 Ti) no haría la diferencia y tendría que tirar de algo a partir de una 1060 (preferiblemente una 1660 Ti).

https://gamegpu.com/...st-gpu-cpu-2018

Mi ordenador actual es:

-I7 870 2,93-3,60 Ghz comprado en la primera mitad de 2011.

-Ventilador CPU Hyper TX3 EVO Cooler Master (hace tres o cuatro años no recuerdo).

-12 Gb de Ram 1333, hasta 1600Mhz (dos módulos de 4 Gb 1333 los "conseguí"  de un Haswell i3 4130 de 2014). 

-Windows 10 Pro 1809

-Placa Gigabyte GA P55 USB 3 (última bios f10g de 2011, ocho años)

-Gigabyte Geforce 1050 Ti 4 Gb sin alimentación adicional (comprada en diciembre de 2016).

-Fuente chusquera Dynos "700w" (no me ha dado ningún fallo en ocho años y cuando hacía ruido le limpio el ventilador con aceite de girasol y a "tomalpol").

-Cuatro discos duros. Dos discos duros de 2Tb Sata 600 Toshiba (un año), uno de 1Tb Samsung Sata 300 (ocho años) y otro que aproveché de externo Lacie de 750 Gb que en realidad es Hitachi Sata 300 (diez años o por ahí). Los discos duros Toshiba más nuevos intentaría llevármelos al "bicho" nuevo.

-Unidad grabadora LG DVD 16x (nueva, un año o por ahí).

La configuración que pongo es de PCbox y no la típica de Pc componentes. Llamadme antiguo pero prefiero que me lo instalen en una tienda de barrio. Formato ATX, nada de micro, ni mini, todo grande.

Siempre he tenido procesadores Intel. Pero estoy dudando si probar con AMD Ryzen.

Nvidia GTX 1660 Ti

Con AMD Ryzen 7 1700 y placa MSI B450 Tomahawk  = 901

https://www.pcbox.com/configurador

Con AMD Ryzen 5 2600 y la misma placa = 890

Con Intel Core i5 8400 y placa MSI 360 Gaming plus  = 917

Estoy abierto a opiniones. ¡Gracias!

• Crear nuevo...