Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nylo

Código Fornite Neo Versa (PS4) (Vendido)

Publicaciones recomendadas

Nylo Locke

Publicado
vida restante: 100%

VENDIDO fuera del mercadillo


 


Vendo el código incluido en un pack de PS4 que compré recientemente. Dicho código incluye el traje Neo Versa, el accesorio mochilero Neo Phrenzy y 2000 paVos. Pago por Paypal previo al envío del código.


 


 


Precio: 15


 


VbwvFUi.png


 


gYR3Xp0.png


Editado por Nylo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nylo Locke

Publicado
vida restante: 100%

Hola, buenas

¿aceptarías 12 euros?

 

Lo lamento, acabo de venderlo por 15 fuera del Mercadillo. 

 

Se puede cerrar el post.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Mou2178
      Resulta que uso Tinder desde el PC porque mi móvil es "demasiado antiguo" y no lo soporta, y quería preguntar si cobran por los sms que envían para recibir el código de verificación y si es así cuánto. He estado mirando en sus políticas de privacidad y demás y no he encontrado nada.

       
    • VEGARO_meri
      Estoy dudando si montarme un Pc nuevo o no o esperarme a que salgan las nuevas consolas (o a los nuevos Ryzen 3000) y salga tecnología nueva o algo equivalente. El mío tiene ya casi ocho años y se defiende bastante bien. El caso es que me escama que vengan juegos que pidan soporte de instrucciones AVX cuando el mío carece de ellas.

       

      Por otra parte veo que para juegos un procesador nuevo con mi tarjeta actual (1050 Ti) no haría la diferencia y tendría que tirar de algo a partir de una 1060 (preferiblemente una 1660 Ti).

      https://gamegpu.com/...st-gpu-cpu-2018

      Mi ordenador actual es:

       

      -I7 870 2,93-3,60 Ghz comprado en la primera mitad de 2011.

      -Ventilador CPU Hyper TX3 EVO Cooler Master (hace tres o cuatro años no recuerdo).

      -12 Gb de Ram 1333, hasta 1600Mhz (dos módulos de 4 Gb 1333 los "conseguí"  de un Haswell i3 4130 de 2014). 

      -Windows 10 Pro 1809

      -Placa Gigabyte GA P55 USB 3 (última bios f10g de 2011, ocho años)

      -Gigabyte Geforce 1050 Ti 4 Gb sin alimentación adicional (comprada en diciembre de 2016).

      -Fuente chusquera Dynos "700w" (no me ha dado ningún fallo en ocho años y cuando hacía ruido le limpio el ventilador con aceite de girasol y a "tomalpol").

      -Cuatro discos duros. Dos discos duros de 2Tb Sata 600 Toshiba (un año), uno de 1Tb Samsung Sata 300 (ocho años) y otro que aproveché de externo Lacie de 750 Gb que en realidad es Hitachi Sata 300 (diez años o por ahí). Los discos duros Toshiba más nuevos intentaría llevármelos al "bicho" nuevo.

      -Unidad grabadora LG DVD 16x (nueva, un año o por ahí).

       

      La configuración que pongo es de PCbox y no la típica de Pc componentes. Llamadme antiguo pero prefiero que me lo instalen en una tienda de barrio. Formato ATX, nada de micro, ni mini, todo grande.

       

      Siempre he tenido procesadores Intel. Pero estoy dudando si probar con AMD Ryzen.

       

      Nvidia GTX 1660 Ti

      Con AMD Ryzen 7 1700 y placa MSI B450 Tomahawk  = 901

      https://www.pcbox.com/configurador

      Con AMD Ryzen 5 2600 y la misma placa = 890

       

      Con Intel Core i5 8400 y placa MSI 360 Gaming plus  = 917

       

      Estoy abierto a opiniones. ¡Gracias!

    • oscarock
      Interesante el artículo de hoy de La Vanguardia sobre Fornite, el F2P y el actual modelo de negocios de los videojuegos. Y bastante extenso y bastante informado (solo con decir que copió a PUBG se ve que por lo menos algo saben de lo que hablan), lo cual para la prensa generalista está muy bien, la verdad.

       

      El enlace para que os mireis si quereis el análisis, es de hoy mismo, como digo arriba:

      https://www.lavangua...ee-to-play.html

       

      Algunos copia y pega:

      "Fortnite: Cómo ha conseguido ser el juego con mayor recaudación de la historia


       

      Analizamos las claves de un fenómeno cultural que ha conseguido generar 2.400 millones de dólares en un año, más que cualquier otro videojuego hasta la fecha

      Este éxito sin precedentes del juego desarrollado por la compañía norteamericana Epic Games ha ayudado a que los ingresos digitales del sector del ocio electrónico en 2018 hayan aumentado un 11% respecto a 2017, hasta los 109.800 millones de dólares. Pero más interesante todavía, es el hecho de que el 80% de estos ingresos (87.700 millones de dólares) provienen de juegos que, como Fornite, pueden disfrutarse de forma gratuita gracias al llamado Free-to-Play."

       





       

      Juegos gratuitos vs. juegos Premium

       

      De la misma manera que Fortnite, otros juegos como Candy Crush, League of Legends, Clash Royale o Pokémon Go no hubiesen tenido el mismo éxito si para jugarlos hubiese sido necesario pasar previamente por caja. De hecho, resulta sorprendente cómo este tipo de títulos ha pasado por delante de los llamados juegos Premium, los tradicionales juegos a precio completo que uno puede comprar en formato físico o digital, en lo que se refiere a ingresos.

       

      Si uno hace el ejercicio de calcular los ingresos de Red Dead Redemption 2, el videojuego Premium más vendido del año pasado (23 millones de unidades, según Rockstar Games), comprobará que, a pesar de costar alrededor de 60 euros la unidad y ser uno de los juegos más esperados de los últimos años, a duras penas alcanzan la mitad de los que Fornite ha conseguido durante 2018. Aunque esa cifra de ventas solo recoge las ventas del juego entre su lanzamiento a finales de octubre y finales de año, ¿cómo es posible que videojuegos que pueden jugarse de forma gratuita generen más ingresos que los juegos de pago de más éxito?

       

      Para Bernabé, las razones del éxito del modelo Free-to-Play se basa en tres razones principales: En primer lugar, los juegos Free-to-Play no suelen tener límite de gasto para el jugador; en segundo lugar, la inmensa mayoría se distribuyen de forma digital, y por lo tanto sus costes se reducen al mantenimiento de los servidores y al marketing y, finalmente, es el modelo de negocio que ofrece menos riesgo y es más fácilmente iterable en función de las métricas de uso de los consumidores."

       

      A pesar de que Fortnite pertenece a una empresa con sede en los Estados Unidos, 7 de los 10 juegos Free-to-Play con mayores ingresos en 2018 pertenecen a compañías asiáticas. Es un dato que no es de extrañar si se tiene en cuenta que el mercado asiático representa el 62% del tiempo invertido en juegos con este modelo de negocio. Mientras tanto, Norteamérica y Europa acaparan un 80% de todo el gasto en juegos Premium, un reflejo de las importantes diferencias enla cultura de consumo de videojuegos entre los diferentes mercados.



       

       

      El futuro del videojuego como servicio

       

      En un momento en el que los ingresos de los juegos Free-to-Play suponen un 80% de toda la facturación digital del sector del videojuego es absurdo hablar de este modelo de negocio como una tendencia de futuro. Es innegable que el Free-to-Play es el presente en el mercado del ocio electrónico. En este sentido, desde hace unos años se ha extendido la idea del videojuego como servicio (del inglés game as service) a la hora de intentar explicar cuál podría ser el paradigma del consumo de videojuegos para los próximos años.

      Las compañías no dejan de probar nuevas formas de monetizar, algunas salen bien y otras mal, pero en general el videojuego como servicio cada vez está cogiendo más fuerza, por encima de modelos tradicionales en los que pagas sesenta euros y te quedas con todo el juego, subraya Tost.



      Fortnite acaba de estrenar su octava Temoorada (Epic Games)

       

      Otro de los modelos de negocio que podrían coger más fuerza son los basados en subscripciones al estilo Netlfix. En la distribución digital en general, no ta solo de videojuegos, hay un tendencia hacia los modelos basados en subscripciones, señala Bernabé. Experimentos como los Pases de Temporada que incluyen multitud de juegos, o ejemplos como el Xbox Game Pass de Microsoft, apuntan a esa tendencia a incorporar subscripciones, ya sea de forma individual en cada juego o en forma subscripciones que engloben diversos productos, añade.

       

      Cuando hace unas semanas Neflix presentó sus resultados anuales, una de las observaciones del informe que causaron mayor impacto fue la confesión de que Fortnite les suponía una mayor amenaza que la de su rival HBO. Es una afirmación que puede resultar chocante, pero que no deja de ser totalmente cierta, y es que al final, tanto los servicios de series y películas en streaming como los videojuegos están compitiendo por lo mismo: el tiempo de sus usuarios. El videojuego como servicio, unido a modelos de negocio como el Free-to-Play, ha revolucionado la forma como se consume el ocio electrónico, pero tambén ha sembrado dudas debido a cómo está modificando el diseño de los propios juegos en base a un consumo recurrente y continuado por parte de los usuarios. Es el lado oscuro de un modelo de negocio que, a la vista de los resultados, está destinado a quedarse."

       

      Pues eso. Curiosamente la industria va mejor que nunca, pero los beneficios del F2P son ya abrumadores respecto al tradicional.

       

      ¿Y vosotros que pensais?

       

      Yo lo veo un poco mierder todo, no me van estos F2P demasiado. Solo el Dragon Ball Dokkan Battle (sobre todo) y el Naruto Blazing, pero como un extra con el móvil. Que están bien, ojo, no los doy de menos para nada.

       

      Pero me gustan mas los otros, los del PC o consola.

       

      Y que bueno, si el juego tradicional solo da el 20% de los ingresos (y encima con mayor tasa de beneficio, cágate), y encima del tradicional igual el 50 % es digital... blanco y en botella.

       

      La parte positiva de todo esto: que así y todo los otros también dan beneficios.

       

      Un saludo

    • medesperté
      Hola seres de luz del foro!

       

      Cómo estamos?

       

      Estoy tratando de armar un ordenador de gama media/baja y gama baja. Mi idea era hacer uno para fornite, minecraft y CS GO(y regalarlo a mi hermano pequeño). El otro es para mí y es busco algo que no tenga un precio mayor de 900 euros y me vaya bien con el resident evil 2 que está a punto de salir.

      He pensado en estas dos configuraciones

       

      Ordenador para fornite

       

      ASROCK B250M-HDV S1151 mATX Intel B250 DDR4 Elegant Motherboard - Grey
       

      EVGA 500 W1, 80+ WHITE 500W, Power Supply 100-W1-0500-K3, Black
       

      WD 1 TB PC Hard Drive - Blue
       

      Corsair CMK8GX4M1A2400C16 Vengeance LPX 8 GB (1 x 8 GB) DDR4 2400 MHz C16 XMP 2.0 High Performance Desktop Memory Module, Black
       

      Intel Pentium Kaby Lake G4560  Microprocessor (DDR4  2133/2400, DDR3L-1333/1600, 3.5 GHz) Silver colour
       

      CiT Blaze PC Gaming Case, Mid-Tower ATX, 6 Halo
       


      Y para jugar al resident evil 2 esta configuración:
       

       

      Corsair CC-9011107-WW Carbide Series SPEC-04 Windowed Mid-Tower ATX Gaming Computer Case - Black/Red
       

      ASUS LGA 1151 STRIX GAMING Intel Z270 ATX Motherboard - Black
       

       

      Corsair 163301 Vengeance LPX 32 GB (2 x 16 GB) DDR4 3200 MHz C16 XMP 2.0 High Performance Desktop Memory Kit, Black
       

      Corsair TX-M Series 650 Watt 80 Plus Gold Certified PSU (UK) Hybrid Modular Power Supply Unit - Black
       

      Gigabyte Nvidia GTX 1060 WF2 6GB GDDR5 PCI-E - Black
       

      Intel BX80684I78700 8th Gen Core i7-8700 Processor
       

       

      ¿Tenéis alguna idea de algo que pueda cambiar para abaratar costes? ¿Es suficiente estás dos configuraciones? Muchas gracias a quien me lea y doble gracias a quien me ayude.

       

       

       


       
       

    • jurjito15
      Buenas tardes,

       

      Estaba buscando un codigo para el forza horizon 4 en digital. Podria pagar como maximo unos 20, aunque todo seria hablarlo.

       

      Un saludo.

  • Crear nuevo...