Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
djcasera

HIlo cíclico - tu sleeper de la generación

Publicaciones recomendadas

Rosanaaa Valefor

Publicado
vida restante: 100%
Remnant from ashes

PD: Aquí hay gente nombrando juegos que no toca

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apachinao Belias

Publicado
¿Pero Hollow Knight no es de la pasada gen? Me confundo pues... Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ivory

Publicado
vida restante: 75%
Control

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado

Para mi Mad Max y Styx..

No sé exactamente si se pueden considerar sleepers xq creo que los dos son algo conocidos... pero creo que a ninguno de ellos se le hizo una campaña de publicidad muy notoria y cuando los probé me dejaron muy muy satisfecho.

En especial Styx que me llamaba la atencion lo poco que había visto de el, pero no me atrevía a lanzarme a comprarlo y al final, fuí tan rata, que lo probé xq me lo regalaron con el plus. En cuanto me lo terminé tenía claro que iría a por la segunda parte en cuanto saliese.

Astrobot.

Muy buen ejemplo... si señor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

518622-transistor-nintendo-switch-front-

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Alguien puede definir sleeper?

Luego contesto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Son Goku

Publicado

Nier Automata. 

Nunca me esperé que el juego fuera así de bueno. Mucho menos el nivel de relevancia que ha creado en esta generación. Tantos hilos en foros, tantos aclamos. El JRPG mas importante de la generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disturbedbcn HARENA TIGRIS

Publicado

Recomendadísimo. Me saqué el 100%, cosa que no hacía hace mucho tiempo con un juego!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Alguien puede definir sleeper?

Luego contesto.

Un dormido, un juego que no hizo mucho ruido previo a su lanzamiento y cuando salió resultó en un juegazo. Vamos, que no generaba expectativas y salió top.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

La mayoría de juegos de los que habláis tenían mucho hype antes del lanzamiento, algunos de los cuales se financieron por Kickstarter, lo que significa que se esperaba bastante de ellos, aunque luego superaran expectativas.   Sleeper sería un juego que solo por el boca a boca se ha hecho viral.  Para mí hay uno que es la definición de esto:

ROCKET LEAGUE.       

Luego podríamos mencionar a Fortnite o Pugb, aunque estos iban más sobre seguro y se podía esperar que fueran un éxito por la propuesta de juego que tienen.  Pero más éxito que Rocket League y menos marketing previo, es difícil. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un dormido, un juego que no hizo mucho ruido previo a su lanzamiento y cuando salió resultó en un juegazo. Vamos, que no generaba expectativas y salió top.

Bien, tenía duda acerca de afinar la definición, porque pensé que sleeper podía ser un juego sin expectativas y que además no tuviera necesariamente aclamación luego.

Pues son muchos la verdad, no?

Por mi lado, uno de los que más me ha impactado:

tumblr_or0v4hPpra1vnyjopo1_500.gif

JadedBelatedAstrangiacoral-size_restrict

Editado por OldSilentHill

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La mayoría de juegos de los que habláis tenían mucho hype antes del lanzamiento, algunos de los cuales se financieron por Kickstarter, lo que significa que se esperaba bastante de ellos, aunque luego superaran expectativas.   Sleeper sería un juego que solo por el boca a boca se ha hecho viral.  Para mí hay uno que es la definición de esto:

ROCKET LEAGUE.       

Luego podríamos mencionar a Fortnite o Pugb, aunque estos iban más sobre seguro y se podía esperar que fueran un éxito por la propuesta de juego que tienen.  Pero más éxito que Rocket League y menos marketing previo, es difícil. 

Rocket League es un boom pocas veces visto sin estar dentro de la ola del momento (que en estos años han sido los Battle Royale y Minecraft).

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Máscara de Majora

Publicado

El PUBG, gran sleeper con tan solo más de 100 millones de copias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...