Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Lanzamientos Noviembre 2019

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Como no podía ser de otra forma, no está Stormland en la lista, me da mucha pena ver como los juegos de realidad virtual se les ignora en general, tanto por usuarios (normalmente que no han tocado la VR en su vida) como por la prensa (aun espero reviews de Asgrath Wrath en Meristation, 3DJuegos, etc., bueno, en realidad no porque ya lo probé personalmente, pero me parece feo el gesto de ignorarlo), y lo mismo va a pasar con Stormland... eso sí, cuando salga en PSVR2, porque es un juego de Insomniac, reviews en todas las publicaciones, porque si es de Sony se analiza.

En fin, una vez desahogado con el tema de la VR XD (en serio, es que me fastidia mucho ver cómo los videojuegos VR se les tiene como algo aparte y que no merecen ser dignos de atención, cuando son videojuegos también), me apena que tampoco vayamos a tener Doom Eternal, era mi más esperado de Noviembre, pero en fin, qué se le va a hacer.

Hombre es un juego de PC y esto es MeriConsolas ¿no? lo veo normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Hombre es un juego de PC y esto es MeriConsolas ¿no? lo veo normal.

Desde hace tiempo aquí se tratan también los juegos de PC.

De hecho, lo puedes ver en la descripción del foro: "Las console wars de toda la vida, ahora con Master Race incluida."

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Este subfloro hace tiempo abrazó el frío y diabólico mundo de las PLATAFORMAS COMPATIBLES.

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...