Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
berri08

[Consultorio] Cuentame (Me cago en la leche Merche)

Publicaciones recomendadas

berri08 Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Hola meriforeros.

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí pero he venido porque necesito vuestra ayuda. Estoy estudiando en una escuela de cine mierdosa y estamos preparando un Late Show (mierdoso) como proyecto de clase.

En una de las secciones que estamos preparando habrá un consultorio igual al que hace Berto y es por eso que necesito vuestra ayuda. Me gustaria que me enviarais cualquier tipo de pregunta. Problemas, dudas existenciales o cualquier otra cosa.

Se lo trolls que sois pero tambien hay comentarios muy creativos y ocurrentes. Me ha parecido una idea interesante crear el tema a ver que pasa. Preferiria que fuese anonimo porque así seguro que se animaria mas gente, pero bueno siempre hay algun valiente por ahí.

¡Gracias de antebrazo!

PD: Si al final meto alguna pregunta subiré el programa para que lo veais :D

Editado por berri08

"Vale".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Farsante Portavoz de los muertos

Publicado

Si te poleo menta, ¿entonces micado frigodedo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Yo me follo al del medio, con traje de Spiderman incluido

Editado por El Maltés

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me cago en el post de arriba

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Me cago en el post de arriba

Te secundo

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te secundo

Gracias Gabe

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
A falta de jasss te tendrás que conformar conmigo

NU19YgL.png