Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

DEATH STRANDING LLEGARA A LA MASTER RACE EN VERANO 2020

Publicaciones recomendadas

Lentillas Space Oddity

Publicado
vida restante: 100%
Entre el retraso de TLOU2 y que al final no hay que esperar tanto para este me da que acabo vendiendo otra vez la PS4 X-D.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Hotline Miami, Jacket

Publicado

Es un tiro en el pie bastante elegante a corto plazo.

Yo mismo (con PC y PS4) lo iba a comprar el día 8 digital en PS4, ahora me espero X-D

Es que no tiene sentido. Si lo has ocultado hasta ahora, espérate un poco más y márcate un Rockstar intentando venderlo dos veces. Si no pretendias ocultarlo, porque no anunciarlo multi de primeras? Sony conocía perfectamente las condiciones del acuerdo cuando firmó. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es que no tiene sentido. Si lo has ocultado hasta ahora, espérate un poco más y márcate un Rockstar intentando venderlo dos veces. Si no pretendias ocultarlo, porque no anunciarlo multi de primeras? Sony conocía perfectamente las condiciones del acuerdo cuando firmó.

Igual ha sido parte del tira y afloja, el tener al menos reservas hechas.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Genial, el juego pinta a obra maestra atemporal, grande Kojima gracias por apoyar a la raza maestra.

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado

yo lo tenía claro, lo que no tenía tan claro es que lo anunciaran antes de que saliera a la venta en ps4

todo parecía que era una condición previa entre kojima y sony para hacer su juego exclusivo en consolas

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Joder , ahora se va a venir una buena rebaja en el nivel de hateo contra Kojima y el juego, era lo que le hacía falta.

Yo creo que al contrario, que algunos que lo hubiesen defendido a capa y espada ahora le verían todas las taras en caso de que las tuviera el Death Stranding.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Se cae de mi lista...

Spoiler
de PS4, y se sube a la de EGS :malote:

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Han hecho la gracia ya? Bueno, me da igual...

¡¡¡¿Pero cuántos exclusivos pierden estos tios?!!!

Próxima parada Dreams;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

Y encima te lo comes en PS4 con un downgrade brutal. Ojo que esto va a descalabrar las ventas para ps4.

Como con cualquier juego de One y aquí estás tu

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ebony

Publicado
Sony pone recursos económicos, humanos, el motor del juego, ¿contactos con algunos actores? ¿El doblaje del juego?

Y a cambio Kojima bombardea muchas de las ventas de ps4 con el anuncio del juego en pc antes de ponerse a la venta en ps4 nada menos que solo medio año después.

Algo gordo del trato debe estar bien bajo llave porque aquí solo veo ganar a una compañía (Kojima productions), y perder a otra (Sony).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado

Sony pone recursos económicos, humanos, el motor del juego, ¿contactos con algunos actores? ¿El doblaje del juego?

Y a cambio Kojima bombardea muchas de las ventas de ps4 con el anuncio del juego en pc antes de ponerse a la venta en ps4 nada menos que solo medio año después.

Algo gordo del trato debe estar bien bajo llave porque aquí solo veo ganar a una compañía (Kojima productions), y perder a otra (Sony).

¿perder sony?   lo dudo

sony con la negociacion con la condición de que acabe saliendo en pc, se lleva una exclusividad en consolas

No es para nada una mal jugada, o era eso, o que fuera multi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Genos

Publicado

Una exclusividad de consola siempre es una gran jugada (yo soy de los que cree que salir en PC tiene efecto limitado en las ventas en consola). Lo que choca y mucho es como se ha llevado lo de la exclusividad y es que ya se ha convertido en común ver a SONY acordar y pagar por mantener oculto hasta donde puedan la salida de juegos en otras plataformas.

Diablo 3 (exclusivo en consola para PS4 hasta un par de semanas antes X-D), Crash, Hllblade, Nair..... 

Otra señal que da esta noticia es que SONY ya no esta tan cerrada a lanzar sus exclusivas 2nd party en PC y mas bien apunta a tendencia.

Y finalmente, sobre DS..... el máximo win es para Kojima. Soporte de SONY en marketing, Motor grafico grafico y poder lanzarlo en PC que seguramente los derechos serán de KojimaProduction.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PARIETINAE UMBRA

Publicado

No tendrás por casualidad el enlace al tema para su correcto visionado, ¿verdad?

Si busco un tema que contengan las palabras Death Stranding en su título entre abril y mayo de 2019 el buscador no me da resultados, así de majo es. Pero recuerdo que fué en un tema que se abrió en aquella época cuando salió el trailer nuevo de 2019 y también recuerdo que foreros me mandaron al carrer, pero ellos mismos sabrán quienes son y que se han comido un owned bien bonito, tampoco hace falta retratarlos en público ahora.

Pero vaya que si buscas un post tocho de Death Stranding de mas o menos el 28 de Mayo lo encuentras X-D

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Lord Boros

Publicado

Como con cualquier juego de One y aquí estás tu

Me vas a comparar los downgrades de Ps4 pro con los de One X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...