Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
asenoc

Que son las pirámides?

Publicaciones recomendadas

asenoc TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Que cosa mas increíble lo de las pirámides de Egipto (y también las otras) Que coño son?, quién y cuándo se construyeron?, como lo hicieron???

La teoría oficial de que fueron los antiguos egipcios con cientos de miles de esclavos subiendo los bloques de varias toneladas a pulso por rampas no me resulta creíble en absoluto. Es imposible que con herramientas de bronce y fuerza bruta alzar algo semejante, que aún hoy nos resultaría imposible al hombre moderno con toda su tecnología (de hecho ya se ha intentado y fue un puto desastre).

Para mí las pirámides ya estaban allí cuando aparecieron los egipcios y fueron construidas por una civilización mas antigua (atlantes?), de la que no ha quedado rastro (solo la gran pirámide) y que si tenían los medios, conocimientos y tecnología que explicarían su propia existencia.

Explicarían los cortes perfectos en granito, las profundas trepanaciones circularmente perfectas también en granito, esculturas perfectas moldeadas en diorita! (uno de los materiales mas duros que hoy solo podemos trabajar con taladros laser, sin llegar ni de lejos a la perfección que sus creadores lograron hace miles de años). Sus medidas, su orientación, su forma matemáticamente, numéricamente perfectas también. Una mole de millones de toneladas en la que no se encuentra la mas mínima imperfección (bueno si, pero solo de milímetros), en ninguna de sus tres dimensiones.

Pero lo mas importante para mi, no es como se construyeron, si no, que son?También me parece absurdo que oficialmente se consideren tumbas de los faraones, porque además de que no lo parecen (no hay mas que observar sus incomprensibles estructuras internas) nunca se ha encontrado una momia dentro, ni el mas mínimo jelogrífico que así lo confirmenada, no se ha encontrado nada que explique ni por asomo que coño es eso. Si la hubiesen construido los egipcios habrían perdido el culo en alardear de ello en sus escrituras (jelogríficos) en las que lo anotaban todo, incluso las cosas mas mundanas, como la elaboración del pan. ¿Como no alardearon de como habían construido eso?Simplemente porque no fueron ellos.

Entonces es aquí donde podéis mostrar vuestra opinión a tan enorme enigma. Podéis aquí dar rienda suelta a vuestras teorías, por descabelladas que parezcany dejar volar vuestra imaginación, tal vez así demos con la verdad.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Atmospheric Black Metal Zodiark

Publicado

A mi lo mas que me chirria es que de seguro estas pirámides han sido saqueadas en sus camaras mas profundas y nunca lo sabremos que tipo de objetos,artefacto,escrituras y demás secretos habría dentro.

También algo que es bastante misterioso que su puestamente se ha descubierto hace unos años son las supuestas pirámides "de cristal" bajo las profundidades del triángulo de las bermudas.

He leído también que se han descubierto pirámides en otros planetas aunque esto ya se me hace dudoso pero en un hipotético caso que sea cierto,sería una gran revelación para nuestra especie y nos arrojaría muchas respuestas sobre nuestros origenes y que confirmaría que no estamos solos.

Muy interesante este tema por cierto .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo sabía!, nadie tiene ni puta idea.

La humanidad somos como ese niño desnudito y perdido que corre llorando por el bosque, llamando y buscado a su madre.

Somos unos ignorantes, no sabemos nada (ni siquiera quién somos y que hacemos aquí). Estamos perdidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi lo mas que me chirria es que de seguro estas pirámides han sido saqueadas en sus camaras mas profundas y nunca lo sabremos que tipo de objetos,artefacto,escrituras y demás secretos habría dentro.

También algo que es bastante misterioso que su puestamente se ha descubierto hace unos años son las supuestas pirámides "de cristal" bajo las profundidades del triángulo de las bermudas.

He leído también que se han descubierto pirámides en otros planetas aunque esto ya se me hace dudoso pero en un hipotético caso que sea cierto,sería una gran revelación para nuestra especie y nos arrojaría muchas respuestas sobre nuestros origenes y que confirmaría que no estamos solos.

Muy interesante este tema por cierto .

Perdona Atmospheric Black Metal, no había visto tu participación.

Si, es una gran putada que no quede nada de lo que había en su interior debido a los saqueos. Sin duda arrojarían luz a tan gran enigma.

Como dices hay muchas mas pirámides, dignas de estudio también. Pero en mi opinión ninguna resulta tan interesante como la gran pirámide... es muy diferente a las demás. 

:]

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Zodiark

Publicado

Perdona Atmospheric Black Metal, no había visto tu participación.

Si, es una gran putada que no quede nada de lo que había en su interior debido a los saqueos. Sin duda arrojarían luz a tan gran enigma.

Como dices hay muchas mas pirámides, dignas de estudio también. Pero en mi opinión ninguna resulta tan interesante como la gran pirámide... es muy diferente a las demás. 

:]

De seguro hay muchos foreros que pueden arrojar mas conocimiento sobre el tema.Si no que este sub foro está muertisimo por lo que  se ve.

Bien como dices,es difícil creer que los egipcios hayan construido esas estructuras tan complejas "picando piedra" a pulso.Mis santos cojones.Aquí hay algo que se nos está escapando a nosotros los de a pie pero de seguro quién las haya investigado y analizado a fondo,tenga una mejor comprensión.

Mira que he leído información y he visto muchos videos donde se afirma haber revelado el misterio y secretos sobre estas fascinantes estructuras y todo suena tan cuentos de niños y a ciencia ficción que hasta se le quitan las ganas a uno de seguir averiguando  X-D

Solo es cuestión de usar un poco el sentido común para darse cuenta de las tonterias que comentan muchos "expertos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo sabía!, nadie tiene ni puta idea.

La humanidad somos como ese niño desnudito y perdido que corre llorando por el bosque, llamando y buscado a su madre.

Somos unos ignorantes, no sabemos nada (ni siquiera quién somos y que hacemos aquí). Estamos perdidos.

Te abres cualquier libro serio de egiptología y te lo lees, que no es tan difícil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De seguro hay muchos foreros que pueden arrojar mas conocimiento sobre el tema.Si no que este sub foro está muertisimo por lo que  se ve.

Bien como dices,es difícil creer que los egipcios hayan construido esas estructuras tan complejas "picando piedra" a pulso.Mis santos cojones.Aquí hay algo que se nos está escapando a nosotros los de a pie pero de seguro quién las haya investigado y analizado a fondo,tenga una mejor comprensión.

Mira que he leído información y he visto muchos videos donde se afirma haber revelado el misterio y secretos sobre estas fascinantes estructuras y todo suena tan cuentos de niños y a ciencia ficción que hasta se le quitan las ganas a uno de seguir averiguando  X-D

Solo es cuestión de usar un poco el sentido común para darse cuenta de las tonterias que comentan muchos "expertos"

Eso es, la versión oficial que tanto cacarean los expertos hace aguas por todas partes, llena de lagunas y contradicciones. Escucharles no aclara lo fundamental, mas bien al contrario, te genera mas dudas y preguntasY lo que es mas irritante, que lo que no pueden explicar directamente no existeSus explicaciones no aclaran, mas bien te confunden mas.

Debemos de pensar por nosotros mismos, hace tiempo que me di cuenta de ello.

PD: Me equivoque al principio y lo posteé donde no tocaba, en el off-topic (http://meristation.a.../topic/2983530/), hay cierta participación, por si queréis hecharle un vistazo a quien le interese.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje