Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xugaox

La primera tarjeta gráfica de Intel en 20 años ya está "viva", y pronto competirá con NVIDIA y AMD

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

No necesariamente, la noticia es muy clara que es para empresas, ergo una pc que requiere algo mas que ofimática pero no es ni pretende ser gamer

Es posible que, teniendo en cuenta este rendimiento, los primeros modelos estén enfocados al mercado empresarial, y cuando consigan un poco más de potencia, den el salto al mercado gaming.

De la posibilidad de que Intel produzca a medio plazo gráficas que compitan con AMD y NVIDIA llevamos hablando tiempo en Meri PC. Para un servidor sería muy, muy decepcionante que no fuera así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

De la posibilidad de que Intel produzca a medio plazo gráficas que compitan con AMD y NVIDIA llevamos hablando tiempo en Meri PC. Para un servidor sería muy, muy decepcionante que no fuera así.

Tiempo al tiempo, yo soy bastante fan de intel a pesar de sus precios horribles que tienen, así que no le haría ascos a una gráfica de ellos, pero creo que si están recién volviendo, aun les falta mucho por decir

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hablan de 25W para 1Tflop, 50W para 2Tflop y actualmente la 1650 de Nvidia ofrece por 75W 3Tflops. Según la noticia están al rango de Nvidia con Turing en potencia teórica y eficiencia energética, pero esto no lo es todo, hay muchos mas factores en juego donde Nvidia lleva mucha ventaja. Aparte de que 1 o 2 Tflops a día de hoy si acaso dará para 1600x900 o 1080p a 30fps y ajustando detalles a la baja...

Es bueno que Intel entre al mercado, pero de aquí a que sea una opción minimamente interesante para entusiastas pasará bastante tiempo creo, si esque llegan.

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Boomer

Publicado

Hombre es Intel pero no creo que se peguen un tiro en el pie... salvo que saquen algo más potente de lo anunciado y analizado por la prensa o similares. Algo que por otro lado sería para cabrearse.

Mi apuesta es que el precio será más bajo que la tarjeta homóloga de NVIDIA, pero quizá un poco por encima de la de AMD.

Sí, coincido...aunque como estrategia de captación  sería buena idea precios aún más reducidos que Amd , si se la pegan en ventas no habrá evolución posible.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

Por algo se empieza pero todavia se ve lejano, via libre para que Nvidia se suba a la parra (aun mas...) con sus RTX 3000 a 7nm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olain Rey Sin Nombre

Publicado

Eso la guarra de nvidia, que fué quien compró la gloriosa 3dfx

Gloriosa con las vodoo2 el resto...

CÓDIGO AMIGO VERTI!!! 104434A07995J ahorra 50 en tu seguro!!thumbsup.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Sí, coincido...aunque como estrategia de captación  sería buena idea precios aún más reducidos que Amd , si se la pegan en ventas no habrá evolución posible.

Pues yo espero que incluso en ese escenario confien en si mismos y tiren para adelante. Tienen la infraestructura y músculo empresarial para ir abriéndose hueco paulatinamente en el mercado, no deben ni tienen porqué aferrarse al impacto inicial. Además, es que para desarrollar tecnología "top" necesitan tiempo, todo el mundo coincide en que les falta un poco para que puedan dar el gran salto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Lord Boros

Publicado

Teniendo las Vegas 56 de segunda mano casi regaladas...veo MUY innecesario el comprar cualquier otra GPU. ;)

Saludos!

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Michael de Santa

Publicado
Pero hay algo tangible o son solo rumores? Creo recordar que periódicamente se habla de salto cualitativo, y nunca han pasado de gama baja-bajísima.

El hecho de que se hable más del consumo que de la potencia me parece ya indicativo de que serán alternativa de nadie, aunque la esperanza nunca se pierde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Pero hay algo tangible o son solo rumores? Creo recordar que periódicamente se habla de salto cualitativo, y nunca han pasado de gama baja-bajísima.

El hecho de que se hable más del consumo que de la potencia me parece ya indicativo de que serán alternativa de nadie, aunque la esperanza nunca se pierde.

Estas en lo cierto. Cada x tiempo se habla de avances, aunque, si no me equivoco, hasta ahora estaban circunscritos a las gráficas integradas. Pero vamos, no creo que lo de la salida de una tarjeta nueva en 20 años se lo esté inventando Computer Hoy. Evidentemente están aspirando a un nuevo segmento de mercado. Sólo queda por ver hasta donde llegan.

Ojeando internet, nos encontramos por ejemplo con noticias como esta:

Look out AMD and Nvidia, Intel will make graphics cards in 2020

https://www.digitalt...tel-gaming-gpu/

De donde podemos sacar extractos como:

Outside its gaming ambitions, Intels upcoming enterprise and datacenter-facing discrete GPU solutions are on the horizon. Its Arctic Sound and Jupiter Sound discrete GPUs were originally intended to spend their lives toiling away in data centers, crunching numbers in quiet obscurity. But Intels graphics chief obviously has other plans outside the datacenter.

Intel clearly has a strong interest in pushing into the GPU market the company has a number of graphics-oriented job openings currently listed on its jobs board and now would be the time to do it. With shortages and cryptocurrency mining pushing prices higher and nudging more and more PC gaming enthusiasts toward integrated graphics solutions, maybe its time to have a third option for discrete GPUs. Having more options than just AMD or Nvidia could be refreshing for PC builders.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...